Un estudio estima que se venderán 200 millones de PS3 en 5 años

Pues sí, si hace unas semanas dije que Microsoft tenia más moral que el alcoyano estimando vender 2 millones de X360 en Japón a finales del 2006. Hoy os presento un estudio con muchísima más moral, esta vez en favor de PS3.

La revista empresarial BusinessWeek estima que Sony venderá 200 millones de PS3 en cinco años. Siendo 12 millones de ellas vendidas en el primer año.

Estos datos tan alagueños, que superian al conjunto de ventas de PSX y PS2, los pronostican por la potencia del chip Cell al que catalogan de más potente que cualquier otro realizado por Intel o AMD.

Está de moda hacer predicciones a lo loco no?
Garibaldi escribió:Está de moda hacer predicciones a lo loco no?

Sí. Y si son sobre Nintendo más [carcajad]
Ni de coña, se quedará en los 100 como con ps2 y ps1.

Un saludo
Otro estudio que encargue dijo que voy a ganar la Primitiva 15 veces consecutivas a partir del 1 de Enero del 2006, a ver si es correcto o no XD........ manda huevos, que a la gente les paguen por decir semejantes burradas, 40 millones de consolas por año, a saber que se estaban fumando cuando hacian el analisis.
100 millones no en esos 3 años, en toda la vida de la consola, jeje. Se me ha olvidado matizar.
[maszz] [maszz] Personalmente creo ke vendera incluso menos ke la 1 y 2.
Hombre, si ponen componentes de sony el estudio puede ser cierto[sati] , esa calidad XD

Haya paz, que estamos en noche buena [angelito]


me estoy aprobechando... xD
Garru escribió:[maszz] [maszz] Personalmente creo ke vendera incluso menos ke la 1 y 2.

Cierto, ganara adeptos en los años consecutivos, pero 12 millones en el primer año ni llendo a bailar a Chalma :o
Ni aún con toda China haciendo máquinas dia y noche sin parar podrian llegar a tener 12 millones listas para el primer año.

O sí? Que chinos hay muchos [mad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Sony vende 200 millones de ps3 y yo me lio con Jennifer Aniston ¿Vale?
Si pretenden vender tal cantida de consolas en 5 años, ya puede ser bien barata la consola y tener un gran catálogo de juegos.
esa cifra esta en pesetas o en €?? xDDDD
a 900€ por consola dudo que vendan mas de 100 XD

PRECIO NO ANUNCIADO solo que kutaragi dijo que iba a ser muy cara, y en españa, pais de gilipollas pues sera mas cara todavia.
De esas la "metad" se venderán en españa, somos el pais de la incultura en cuanto a los videojuegos, cualkier consola es una play... [beer]

SaluDos!!
yo solo puedo decir una cosa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me veo la consola en las tiendas del "Todo a 100".
pues así se petarán que en dos años tendremos que comprar como 3.


(por favor no me odien pero es el chiste facíl del día).


yo creo que ha crecido la demanda de los videojuegos pero pienso que en los proximos 4 años va a caer un poco ya que el mercado se empieza a ver un poco saturado.
¿200 millones de consolas en 5 años? :O

Yo no sé qué buscan con esos "pseudoestudios" de mercado, pero si quieren levantar un gran hype y que la gente se la compre "porque se la va a comprar todo el mundo" conmigo lo llevan claro XD

Es que en esto del marketing hay estrategias de lo más raras para intentar vender un producto, y no me extrañaría que esta fuera una de ellas...

Saludos!! [bye]
Claro claro....

Y Ms pretendía vender 100 millones de XBOX cuando la anunció.... y se ha quedado en 20 millones pese a la millonaria campaña de publicidad, la compra de empresas y exclusividades, las posibilidades multimedia de la consola, la piratería, la imagen cool que se le ha dado, etc etc etc....

Sony quiere crear un monopolio con el BlueRay, eso está clarísimo, que todas las películas posibles se editen en ese formato (bueno, quien dice películas dice también series, conciertos, etc), sacar pasta tambiçen de los díscos vírgenes, que sus grabadoras sean las que mejor graben "copias de seguridad" de PS3 (¿alguien duda que se podrá piratear en menos de un año?) y bueno, etc etc etc....

PD: ¿hay anunciado algún reproductor de BlueRay doméstico que no sea una PS3?
ER_PERE escribió:PD: ¿hay anunciado algún reproductor de BlueRay doméstico que no sea una PS3?


¿han anunciado algun Betamax que no fuera Sony?. XDXDXD
pos si que los hay, de pioneer si no me equivoco.

saludos cordiales.
ER_PERE escribió:Claro claro....
(¿alguien duda que se podrá piratear en menos de un año?) y bueno, etc etc etc....


Informate un poco más sobre los sitemas de proteccion por hard antes de soltar eso.
GXY escribió:pos si que los hay, de pioneer si no me equivoco.

saludos cordiales.


si hay, pero los mas vendidos eran sony, por cierto. tengo uno bajo mi tv, uno en la sala y 2 en el closet.

¿diox pero que hago con tanta basura?, mejor dejo de escribir en los foros y me encargo de desechar estos aparatillos.
Gremio escribió:
Informate un poco más sobre los sitemas de proteccion por hard antes de soltar eso.


Pues sí, quizás devería yo, Sony y Microsoft mirar los sistemas de protección por hard, y más concretamente de Nintendo, por ejemplo. Y mi afirmación la hago basándome en el pasado, porque bien que decía Sony que si PS2 (y PSX) tenía unas protecciones que no veas y tal.... sí sí, míralas como han quedado.

Que digan misa, que el pasado de carga sus especulaciones.
hasta ahora se ha pirateado todo... eso no va a cambiar ^^U
ER_PERE escribió:
Pues sí, quizás devería yo, Sony y Microsoft mirar los sistemas de protección por hard, y más concretamente de Nintendo, por ejemplo. Y mi afirmación la hago basándome en el pasado, porque bien que decía Sony que si PS2 (y PSX) tenía unas protecciones que no veas y tal.... sí sí, míralas como han quedado.

Que digan misa, que el pasado de carga sus especulaciones.



Quizas sabras que el pasado no usaba proteccion por hard?
Gremio escribió:

Quizas sabras que el pasado no usaba proteccion por hard?


Pues sea por hard por soft o por bocadillo de caballa las protecciones de las consolas sony han brillado por su ausencia, por lo visto las ponían "de pega" para saltarlas fácilmente y salir del paso diciendo que "ellos ponían protecciones", claro, ya mismo hasta las pongo yo de lo cutres que son.

Me da igual, como si la protección es ponerte un guardia al lado de cada PS3, la historia dice que las consolas de Sony son patéticas en este aspecto (y parece que no quieren mejorar dicho aspecto, ejem...), por lo tanto que la próxima consola de sobremesa de Sony "tenga protección", como ellos dicen para aparentar que se está en contra de la piratería, me hace dudar y mucho, ya que como bien he dicho antes si las protecciones van a ser tan buenas como las anteriores de sus consolas (por hard o soft o como sea) ya estarán frotándose las manos las tiendas que venden "dispositivos para programadores".
ER_PERE escribió:
, la historia dice que las consolas de Sony son patéticas en este aspecto (y parece que no quieren mejorar dicho aspecto, ejem...),


la protección de sony no la veo tan patética son 14 cables como minimo y un PIC muy con bastante programación. Para el problema de sony está en que se filtra la información facílmente.

pero bueno... chip o no son 200mil que van a vender,, Ehhh?. :p
No dudo que en esta generacion Sony por primera vez, todo sea dicho, quiera meter mas proteccion en sus consolas. Tiene la mayoria absoluta del mercado que ha ganado entre otros factores a la pirateria...y lo que hasta ahora habia sido una ventaja se les comienza a plantear como un problema. Atencion, lease ventaja porque no nos engañemos, los casuals son los que mueven el mercado, seran un 90%y seguramente no me kedare corto y estos son los que ven la pirateria como una parte casi imprescindible de la consola. Pero volviendo al tema...Sony ahora quizas se quiera poner las pilas algo mas...y la consola en cuanto a pirateria puede que tarde algo mas en caer, pero estoy seguro que caera. Que pase como GC y que se tarde la tira....pues puede ser....pero caer caera porque hay un mercado y se mueven muchos millones.
y mi perro me a dicho que me va a tocar la loteria del niño y que le ovy a comprar la casa al vecino de arriba y de abajo y me ovy a hacer un triplex...eso me lo a dicho el perro...lo a predecido

y no me pongais en citas que son horas muy altas y uno esta cansado porke no durmio la noche anterior...XD...me se pira la olla...XD
ER_PERE escribió:Me da igual, como si la protección es ponerte un guardia al lado de cada PS3


Chachi.

Si las discusiones de borrego me interesaran seguiria contestandote, pero veo que no tienes ni idea de la evolucion de las cosas.

No hace falta que juegues a la bruja lola con la PS3, la X360 ya tiene una proteccion por hard y dudo mucho que consiguen petarla de forma tangible (forma tangible, he dicho T.A.N.G.I.B.L.E)

Y la Ps3 doy por supuesto que llevara un sistema muy parecido, estos sistemas se llevan usando en mac con programas desde hace año y pico y no han conseguido absolutamente nada, o lo pillas original o "aupa"

Luego seguirian teniendo el control del juego online, intenta jugar con una xbox al live y que esta este modificada, luego vas y me lo cuentas.


Que a ti te parezca que Sony viva de la pirateria, yo te diria que salgas de tu mundo imaginario (aquel donde todo lo que no sea consolas de la gran N son el anticristo personificado) o que viajes un poco, España no es "el mundo" ni las tendencias de algunos a tenerlo todo pirateado es la tendencia de otros paises y mercados mucho más importantes que este.
31 respuestas