Un estudio demuestra que los jugadores antisociales son la excepción, no la norma

davoker escribió:
Elm1ster escribió:Espérate que me eche unas partidas al FF VIII y coja después mi Katana [+risas]

Imagen

Llegas tarde, hace unos cuantos años un chico de murcia, fan de final fantasy, iba vestido igual incluso el mismo corte de pelo que Squall, el prota de FF8, cogio su katana que le regalo su padre y se cargo a sus padres y a su hermana menor, al leer tu comentario incluso me puse a buscar a ver si veia la noticia, no vi foto del tio, pero por lo visto hasta se parecia en la cara el anormal ese xD

Encima de todo, muchas chicas le vieron y se quedaron flipadas del parecido con el prota de FF8, que se dedicaron a enviarla cartas "de amor" a la carcel, enfermas mentales supongo, o adoradoras de "chicos malos" con medio dedo de frente xD

Antisociales? mm los MMO requieren/absorben mucho tiempo, es dificil dedicarle 1 o 2 horas, en el WOW si te lias, sin darte cuenta has perdido 4 o 5 horas, y solo en una instance xD que pasa con muchos de estos, que si no eres "igual de bueno" que ellos, se mosquean, parece que dependiera su vida en ello, hay gente que se enfada y los llama "antisociales", si luego para hacer amigos y relacionarse son de lo mas normal, pero estan un pelin enfermos a la hora de jugar, se toman demasiado en serio el juego [+risas] (a menudo esto se confunde con ser un antisocial, en mi opinion);

No hay que olvidar que jugamos para divertirnos, pasar ratos libres cuando no tenemos otra cosa que hacer, etc, si olvidas que "juegas para divertirte", tieness un problema =)

Eeeh... Es que el chico del que hablas es el de la foto del artículo que pone Elm1ster. ¬_¬
Como si ser social tuviera alguna relevancia a nivel personal.

Bueno, sí, aleja un poco el pensamiento independiente. Y no queremos que suene esa alarma, no?

El individuo modelo para esta sociedad, no tiene una sola conducta impredecible. Una mierda de modelo, pero conveniente.
El mejor capi de SP de la historia. Pic related. XD
jbauer3000 escribió:Genial la foto xD


jajajaj Lo mejor de la noticia. xD
Alguien se ha leido el artículo original? Porque tiene poco o nada que ver con lo que se dice en la noticia.
para algunos les resultara una tonteria que diga esto pero

aprendido algunas cosas de los juegos por ejemplo

con el forza, he aprendido ha mi parecer, un poco de la mecanica de los coches
y asta me han ayuda reparar sin acuadir a ningun taller de cosas cositas de mi coche que muchos acudirian a un taller y les clavaria de lleno

el saber no ocupa lugar
¿Han llegado ellos solos a esa conclusión o les han ayudado? [+risas] [+risas]
Buenisima la foto tios xDDD
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Supongo que habrá de todo entre los jugadores, gente social y gente antisocial...

En mi caso como los videojuegos son sustitutivo de la tele pues ni antisocial ni leches, simplemente juego los ratos en que antes solía ver la tele, mas que nada por la mierda de programación que suelen poner desde hace unos años. Lo que si tengo clarisimo es que en mi vida me quedaría en casa viciado a salir por ahí a divertirme (cine, cena, tapeo, fiesta o lo que sea) o a hacer deporte.
y si no tubieras ni un puto duro y tubieras la consola en casa, que harías

porque hacer deporte puedes, pero no puedes ir a un gym, ni tapeo ni leches

pues muchas veces te vicia el no poder hacer otras cosa y mas en el maldito pueblo en el que vivo que no hay de nada
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rubéns escribió:y si no tubieras ni un puto duro y tubieras la consola en casa, que harías

porque hacer deporte puedes, pero no puedes ir a un gym, ni tapeo ni leches

pues muchas veces te vicia el no poder hacer otras cosa y mas en el maldito pueblo en el que vivo que no hay de nada


No se si el mensaje iba por mi, pero es lo mismo que he escrito yo, que si no puedo hacer otras cosas por los motivos que sean pues juego, vamos, que si estoy un miércoles por la noche en casa y puedo hacer otra cosa porque al día siguiente madrugo para currar pues prefiero un buen vicio a la telebasura. Pero pudiendo hacer otras cosas que la gente considera mas sociables pues las prefiero a jugar videojuegos, por ejemplo, ayer que no tenia nada que hacer por la tarde pues antes de tirarme toda la tarde en casa jugando pues me fui con un colega a correr 3 horas por el monte aprovechando que con el cambio de hora ya hay mas luz. Y esta tarde lo mismo, antes que quedarme toda la tarde en casa jugando a la consola pues he quedado con un grupo de amigos para hacer bici de montaña y después tomar la cervecilla de rigor..., pero vamos, que todo esto va por gustos, habrá gente que prefiera quedar para echar unas partidas con los colegas en sus ratos libres y, en mi opinión, todo es igual de respetable, igual de respetable que el que quiera vivir como un ermitaño y pasarse el día dándole a la consola.
ya me gustaria llevar la vida que llevas tu
porque para matener una familia, no tienes mucho tiempo para consolas

lo dije para ver que decia la gente
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rubéns escribió:ya me gustaria llevar la vida que llevas tu
porque para matener una familia, no tienes mucho tiempo para consolas

lo dije para ver que decia la gente


Eso también influye, pero todo el tiempo tiene un ratillo al día para ver la tele, pues se puede dedicar ese rato a echar unas partidas, aunque sea media hora. Yo, al menos, prefiero jugar un rato videojuegos que ver la bazofia que suelen echar por la tele por la noche...

Yo creo que es cuestión de gustos personales, hay gente que preferirá ver un rato la tele por la noche, otros leer un libro, otros navegar por internet, otros echar unas partidas, etc...
yo para media hora no juego porque depues te da coraje quedarte con las ganas
Yo soy jugador de mmo tuve mi epoca del wow y ahora mato el gusanillo entre el rift y el lotro.
Siempre me parecia un cliche ofensivo, que entre toda esa gente que juega a los mmo hayan de ese perfil no significa que sea asi el resto, entonces los seguidores del futbol como podrian ser catalogados, pues cuando se matan o pelean por sus equipos como quedan reflejados.
Rubéns escribió:ya me gustaria llevar la vida que llevas tu
porque para matener una familia, no tienes mucho tiempo para consolas

lo dije para ver que decia la gente


Sí se puede hombre... Estamos de acuerdo que tienes poco tiempo, pero el ratito por la noche en el sofá no me lo quita nadie! Bueno sí... ahora la niña de 3 semanitas cuando se pone a llorar... pero la cojo y se queda con la madre comiendo un ratito y me deja terminar la partidita jejejeje XD Eso sí, el resto de día más dificil, pero siempre hay algún huequecito ;)
Me hace gracias esa necesidad de la sociedad de tachar y señalar como si ser poco sociable fuera algo malo, como una especie de tumor que ha de ser erradicado en quienes lo "padecen". Como seres humanos se presupone que necesitamos de cierto nivel de interacción con otros individuos, pero a lo mejor el nivel que yo necesito para ser feliz no es ni de lejos el mismo que el que necesita otra persona, y no por ello se me va a ir la cabeza un día y voy a salir a pegar tiros a todo el mundo.
AbueloNemesis escribió:Me hace gracias esa necesidad de la sociedad de tachar y señalar como si ser poco sociable fuera algo malo, como una especie de tumor que ha de ser erradicado en quienes lo "padecen". Como seres humanos se presupone que necesitamos de cierto nivel de interacción con otros individuos, pero a lo mejor el nivel que yo necesito para ser feliz no es ni de lejos el mismo que el que necesita otra persona, y no por ello se me va a ir la cabeza un día y voy a salir a pegar tiros a todo el mundo.

Thread.
Bien!!! Por fin soy excepcional en algo!!!
Cierto es. Sobre todo la última frase. La gente en el online y en los foros suele ser bastante más imbécil que en la vida real. No se si es que internet muestra la autentica cara de la gente o que internet cambia la personalidad, pero cierto es que todo ese ego, fanatismo e intransigencia que muestra la gente de los foros no se suele ver en la vida real.
Aldehido escribió:
davoker escribió:
Elm1ster escribió:Espérate que me eche unas partidas al FF VIII y coja después mi Katana [+risas]

Imagen

Llegas tarde, hace unos cuantos años un chico de murcia, fan de final fantasy, iba vestido igual incluso el mismo corte de pelo que Squall, el prota de FF8, cogio su katana que le regalo su padre y se cargo a sus padres y a su hermana menor, al leer tu comentario incluso me puse a buscar a ver si veia la noticia, no vi foto del tio, pero por lo visto hasta se parecia en la cara el anormal ese xD

Encima de todo, muchas chicas le vieron y se quedaron flipadas del parecido con el prota de FF8, que se dedicaron a enviarla cartas "de amor" a la carcel, enfermas mentales supongo, o adoradoras de "chicos malos" con medio dedo de frente xD

Antisociales? mm los MMO requieren/absorben mucho tiempo, es dificil dedicarle 1 o 2 horas, en el WOW si te lias, sin darte cuenta has perdido 4 o 5 horas, y solo en una instance xD que pasa con muchos de estos, que si no eres "igual de bueno" que ellos, se mosquean, parece que dependiera su vida en ello, hay gente que se enfada y los llama "antisociales", si luego para hacer amigos y relacionarse son de lo mas normal, pero estan un pelin enfermos a la hora de jugar, se toman demasiado en serio el juego [+risas] (a menudo esto se confunde con ser un antisocial, en mi opinion);

No hay que olvidar que jugamos para divertirnos, pasar ratos libres cuando no tenemos otra cosa que hacer, etc, si olvidas que "juegas para divertirte", tieness un problema =)

Eeeh... Es que el chico del que hablas es el de la foto del artículo que pone Elm1ster. ¬_¬

Cajones no habia visto lo de la foto, sino no habria puesto nada, pero vamos que parecer se parece poco he? xDDDD
El otro dia estuve en casa de unos amigos en una fiesta y uno de ellos trajo una baraja de cartas llamada GLOP!!! Fue impresionante!!! Me rei como hacia mucho tiempo que no lo hacia!
Recomiendo que lo probeis, os dejo el link por si alguien esta interesado: http://www.glopgame.com


Con este juego no se puede ser nunca antisocial :)
73 respuestas
1, 2