Un estudio demuestra que la gente tímida tiene más amigos en juegos online que otros usuarios

Y los famosos y importante en cambio no tienen ni amigos en el mundo real las sonrisas que le hacen son por su fama y dinero pero no son amigos sinceros son por interés .. Y los famosos son como los políticos cuando suben no ven a los de atrás .
obliveon escribió:
Clockman escribió:
Alentines escribió:Pues prefiero tener los amigos en la vida real la verdad.


Yo también, que eso de tener "amigos virtuales" no me va.

Ya somos 3!

Y no me extraña amigo! Jajajaja
Con el tipo de comentarios negativos q sueltas de la gente ( vease el hilo del regalo del bayonetta 2) como para ser amigo tuyo jajaja
y luego soy yo el rrarito que tiene 85 amigos facebok....

viendo la media de amigos de mis amigos.. 1.000 a 2.000

tengo que salir mas de la cueva......o no!!!
eso se sabe desde hace años. y no tanto en el online sino en los MORPG (creo que se escribe así) es mas fácil socializar con gente que no tienes que ver. Es mas impersonal. Al final sigues siendo timido.
Normal, porque los que no son timidos, estan en la calle relacionándose y gastan menos tiempo delante del ordenador/consola.
Es mucho más fácil relacionarte en un juego en el tu alterego es un heroe, un poderoso mago, un guerrero, etc.
.
Un saludo
la gente tímida tiende a tener menos amigos en la vida real.
por tanto siente más necesidad de hacer amigos online que alguien que tiene mucha vida social real.

si va por ahí la cosa puede que sea cierto.

por otro lado los hay que no quieren tener amigos ni en la real ni en la virtual porque tienen muchos problemas reales o irreales, una autoestima por los suelos unida a un enorme bajo concepto de sí mismos y no quieren currarse el estar a la altura de la expectativas de nadie con el esfuerzo que conlleva mantener una amistad.
Riwer escribió:
Clockman escribió:
Alentines escribió:Pues prefiero tener los amigos en la vida real la verdad.


Yo también, que eso de tener "amigos virtuales" no me va.


Le dijo una persona a otra que no conoce a traves de un medio virtual xD

No te lo tomes a mal, pero me parece como minimo bastante curioso que se este hablando de donde prefiere relacionarse cada uno (cuando nunca ha sido el caso, ni de la noticia) hablando del medio real a traves de un medio virtual.

Igual que conoces a alguien en la vida real con quien te puedes llevar muy bien y con quien salir a tomar birras, tambien puedes conocer gente en foros o juegos, y luego hasta tirarte horas hablando de filosofia.
Que mas dará el medio... la gente es gente y se trata con gente real independientemente del medio. Eso es lo unico que importa.


Tener amigos es una cosa. Publicar opiniones en un foro es otra. Esto no es una red social ni un sistema de mensajería. Es un foro, donde los usuarios ponen sus mensajes para que otros los lean. Termino aquí.
Es normal, y logico, que haya mas gente comoda con sociabilizar online, y cada vez mas comun.

Por otro lado, amigos de verdad, habitualmente se cuentan con los dedos de una mano, o menos, y luego tienes amigos/colegas con los que sales, con los que juegas al futbol, al tenis, patinas, y mas cosas... o, simplemente, juegas a consolas - Pc, ya sea online o quedadas pequeñas.
A mi me pasa lo contrario. Amigos en la vida real y luego en los juegos online voy a mi bola y soy un puto rancio de narices [360º]
A cualquier cosa se le llama amigo hoy día.
argentona26 escribió:Y no me extraña amigo! Jajajaja
Con el tipo de comentarios negativos q sueltas de la gente ( vease el hilo del regalo del bayonetta 2) como para ser amigo tuyo jajaja
oie personaje,nadie se ha metido contigo,mucho hablas de mi y no dejas de ser un troll,que haga un comentario negativo no tiene nada de malo,o uno no puede esponer su idea?vuelvete ala cueva campeón [poraki] [poraki] [poraki]
Orto2 escribió:Vaya no me lo experaba


Balla, no me lo esperavah.

Es algo más que evidente...
Y a mi que el online no es que me haga gracia...bueno unicamente en la saga Souls por aquello de ayudas, invasiones y demas curiosidades XD
Saludos
Es obvio que las personas timidas se relacionan mejor cuando no ve a la persona en cuestión.
Riwer escribió:Pues yo no me lo creo. La gente que es timida le da miedo/pudor relacionarse, y aunque en un juego online sea mas facil, siguen siendo jugadores solitarios y sin amigos. Y los hay a patadas.
Quien no se ha encontrado con gente que parece que le duela si le dices algo, o que pasan de party/guilds/eventos grupales simplemente porque se cohiben?

Entiendo que habran muchos tipos de timidez, pero de ahi a decir que el cuan timido se sea es directamente proporcional a la cantidad de amigos en un mmorpg es una burrada.

Por otro lado amigos en servicios como origin o steam no creo que tenga nada que ver. En esos sistemas tiene mas sentido tener en amigos solo a la gente que conozcas/vayas conociendo y ahi sumandole los buenos jugadores que conozcas online. Vamos, no creo que la gente vaya enviando solicitudes de amigos porque si, y que luego sean trolls en el online [+risas] (la gente que se conoce en grupos de steam o se organizan aparte).

PD: Ademas, cogiendo a 400 personas de 32 años de media fiabilidad poca [+risas]


Lo que yo no entiendo por que en cada estudio, saltan los genios que solo exponen algunos argumentos de sentido comun sin ninguna base o estudio, los estudios se hacen bajo un muestreo y algunas condiciones para que sean lo mejor posbles no quiere decir que sean exactos, pero si dicen las conclusiones a que se llegaron de un muestreo bajo algunas condiciones. y lo que pudieras rebatir son esas conclusiones bajo esas condiciones. donde se seguran o se haran otros muestreos bajo las mismas condiciones o con otras distintas para ver si se llegan a las mismas conclusiones para poder llegar a algo mas concreto.

Pero no, no me gustan las conclusiones de gente que hace un esfuerzo, que estudia que planea, que se quema las pestañas, hasta hace gastos por presentar o probar algo tangible, con base teorica, no es una burrada, son tontos, heey cientificos ya no hagais nada tansolo preguntar en EOL y ya tendreis todas las respuestas....

Por favor....ellos por lo menos te dicen se hizo con 400 , personas , tu dices el sabio YO CREO. woaaa parad todos los estudios...

Personalmente el termino amiga o amigo esta muy devaluado, a cualquier conocida ya se le dice amiga. pero eso es otra idea y es otro yo creo. [Alaa!] [carcajad] [carcajad]

Besos
Alentines escribió:Pues prefiero tener los amigos en la vida real la verdad.


Francamente un estudio ? un estudio es ridículo cualquier persona aquí o fuera sabe eso sin una base cientifica
A mí esto me parece una tontería, yo soy muy malo y muy tímido a la hora de establecer nuevas relaciones. ¿Conclusión? Amistades virtuales: cuatro gatos; amistades reales: cuatro gatos más xD
que vida mas triste... [fumando]

EDITO: muy bien soltado clockman, ninguno de tus gatos lo podria haber dicho mejor... :9
Nosomi escribió:
Riwer escribió:Pues yo no me lo creo. La gente que es timida le da miedo/pudor relacionarse, y aunque en un juego online sea mas facil, siguen siendo jugadores solitarios y sin amigos. Y los hay a patadas.
Quien no se ha encontrado con gente que parece que le duela si le dices algo, o que pasan de party/guilds/eventos grupales simplemente porque se cohiben?

Entiendo que habran muchos tipos de timidez, pero de ahi a decir que el cuan timido se sea es directamente proporcional a la cantidad de amigos en un mmorpg es una burrada.

Por otro lado amigos en servicios como origin o steam no creo que tenga nada que ver. En esos sistemas tiene mas sentido tener en amigos solo a la gente que conozcas/vayas conociendo y ahi sumandole los buenos jugadores que conozcas online. Vamos, no creo que la gente vaya enviando solicitudes de amigos porque si, y que luego sean trolls en el online [+risas] (la gente que se conoce en grupos de steam o se organizan aparte).

PD: Ademas, cogiendo a 400 personas de 32 años de media fiabilidad poca [+risas]


Lo que yo no entiendo por que en cada estudio, saltan los genios que solo exponen algunos argumentos de sentido comun sin ninguna base o estudio, los estudios se hacen bajo un muestreo y algunas condiciones para que sean lo mejor posbles no quiere decir que sean exactos, pero si dicen las conclusiones a que se llegaron de un muestreo bajo algunas condiciones. y lo que pudieras rebatir son esas conclusiones bajo esas condiciones. donde se seguran o se haran otros muestreos bajo las mismas condiciones o con otras distintas para ver si se llegan a las mismas conclusiones para poder llegar a algo mas concreto.

Pero no, no me gustan las conclusiones de gente que hace un esfuerzo, que estudia que planea, que se quema las pestañas, hasta hace gastos por presentar o probar algo tangible, con base teorica, no es una burrada, son tontos, heey cientificos ya no hagais nada tansolo preguntar en EOL y ya tendreis todas las respuestas....

Por favor....ellos por lo menos te dicen se hizo con 400 , personas , tu dices el sabio YO CREO. woaaa parad todos los estudios...

Personalmente el termino amiga o amigo esta muy devaluado, a cualquier conocida ya se le dice amiga. pero eso es otra idea y es otro yo creo. [Alaa!] [carcajad] [carcajad]

Besos


Creo que se me ha entendido mal. Yo no estoy diciendo que deben hacer o que no deben hacer. Pero apuesto que esto lo han hecho "por hacer", mas a modo de experimento para "ver que sale".
Si partimos de que la base del experimento falla estrepitosamente, como alguien se lo va a tomar en serio?

Y si te parece prepotente que ponga al mismo nivel mi opinion, entonces te diré que puedes recurrir a cualquier estudio que demuestra que tipo de personas son los jugadores aficionados a los juegos online y cuantas horas dedican. Porque te aseguro que no son treintañeros que juegan una hora al dia.

Asi que me reafirmo. Un estudio que saca una conclusion (que no demuestra nada) en base a un colectivo que ni siquiera es el publico mayoritario de los juegos online, sirve entre poco y nada.
Y bueno, creo que tampoco estoy pecando de nada al tener opinion propia no? =P
Nunca he tenido un amigo en juegos online...Pero es que tampoco soy mucho de jugar online, soy pro single player de todas la vida.
Será que mandan más solicitudes de amistad... xD
Sin comentarios..........

Pd: Este comentario vale lo mismo que estudio. [fumando]
Hace 5 años entre en un clan de CoD Modern warfare 2 y alli conoci a gente con la que sigo hablando desde entonces practicamente a diario y la verdad es que a dia de hoy son muy buenos amigos con los que he compartido muy buenos ratos y con los que se puede contar fuera de los videojuegos

Es bueno conocer a gente de fuera de tu entorno y los videojuegos es un buen sistema
Con una media de hora y media diaria de juego se ve que se trata de gente (tímidos o no) sin muchas obligaciones laborales/familiares y con libertad de horario, quien pillara 90 minutos de tranquilidad diarios para jugar, leer o quedarse mirando al techo...
74 respuestas
1, 2