Calculinho escribió:A nivel cine se descuida un montón el cine clásico, parece que no hay cine anterior al siglo actual y dentro del cine de nuestro tiempo tampoco están para tirar cohetes, a nivel estrenos de cine importantes hay que esperar dos años en el mejor de los casos para que suban una película.
e incluso, lo peor no es eso, lo peor es que las peliculas te las ponen unos meses (2-6 segun acuerdos) y despues se volatilizan. que lo hagan con peliculas recientes se puede entender hasta cierto punto (sobre todo si al mismo tiempo se estan vendiendo en formato fisico), pero que con peliculas que ya tienen 5-10 años o mas hagan eso... es incomprensible.
y no hay ni una plataforma medio decente en ese aspecto. algo he oido que wuaki o filmin estan un poco mejor... pero el punto es que las plataformas solo valen para ver peliculas de hace 1-4 años y durante 2-6 meses. ni que fuera una plataforma de cable o satelite.
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
y movistar intentando colocar suscripciones del paquete de cine 10€ mensuales con peliculas de mas de 5 años...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
si se fueran a quedar fijas y teniendo un catalogo de varios miles todavia te lo podrias pensar... pero para media docena de canales que colocan rellenuza y ademas la repiten hasta la extenuacion (hablo de repetir peliculas 20 o 30 veces al mes) y un puñado que no llega a 100 peliculas, la mayoria de 5+ años y que encima van rotando... venga hombre, a engañar a otro.
y tampoco creo que sea porque perjudique a las ventas de soporte fisico porque precisamente las peliculas en fisico solo venden bien cuando desembarcan o cuando las paquetizan o remasterizan. el resto del tiempo una pelicula de mas de un par de años en la tienda lo unico que ocupa es espacio y la acaban vendiendo en remate (rebajas).
yo particularmente, cuando quiero repetir pelicula... tiro de disco duro, y a correr.