Un estudio ajeno a Electronic Arts estaría trabajando en un nuevo Knights of the Old Republic

Epic quiero que me lo regales de salida( soñar es gratis) [sonrisa]
Descartando Obsidian por lo mencionado en los rumores, ojala sea InXile que podrían contar con el apoyo de Obsidian o incluso Bhetesda si el desarrollo va para largo, aunque me da que será algún estudio mas pequeño y menos conocido por los rumores.
Sera Beamdog?. Sino recuerdo mal había varios exbioware en ese estudio, aunque sino recuerdo mal, algún guionista abandono el estudio en 2016.

En fin, sino esta Drew Karpyshyn detrás, poco o nada que esperar. Quizas sea este nuevo estudio: https://www.archetype-entertainment.com/
Kikokage escribió:Espero que sea algo aparte de toda la historia de Revan y Meetra Surik (la Jedi Exiliada de Kotor II), mas que nada porque sus historias están ya mas que terminadas en el MMO de SWTOR, y de paso pillen algo relacionado a como están los acontecimientos ahora en el universo del MMO, hay muchas cosillas que darían bastante juego.

@Ashenbach
Justamente el articulo dice que Obsidian está descartado [+risas] [+risas]


No sólo eso, sino que los Kotor I y II dejaron de ser canónicos cuando Disney se hizo con el chiringuito, de modo que este nuevo no estaría relacionado con ellos.
coyote-san escribió:
Kikokage escribió:Espero que sea algo aparte de toda la historia de Revan y Meetra Surik (la Jedi Exiliada de Kotor II), mas que nada porque sus historias están ya mas que terminadas en el MMO de SWTOR, y de paso pillen algo relacionado a como están los acontecimientos ahora en el universo del MMO, hay muchas cosillas que darían bastante juego.

@Ashenbach
Justamente el articulo dice que Obsidian está descartado [+risas] [+risas]


No sólo eso, sino que los Kotor I y II dejaron de ser canónicos cuando Disney se hizo con el chiringuito, de modo que este nuevo no estaría relacionado con ellos.


Si bueno aunque ahora ya solo sean parte de legends me gustaría que por lo menos hubiese paridad con lo que ya tenemos de la era de la antigua republica.
los graficos sobre la S son una broma
Esto sería grandísimo, la verdad es que un juego de este calibre con la tecnología actual sería algo digno de ser jugado. Anda que no ha llovido desde aquellas dos maravillas...
Arkane Studios? No se, en mayo sacan Death Loop...

Platinum Games lo dudo, es japo y con un estilo propio que no tiene nada que ver con los KotOR.

Naughty Dog, en fin, de risa... Algunos se creen que es la octava maravilla.

Tiene que ser un estudio no muy grande y muy rolero. Ya han dicho algunos y yo creo que va a ir por ahí el tema.
60 respuestas
1, 2