un espontaneo salta en PORTUGAL-GRECia y le tira la cara la bandera del BARÇA a Figo

1, 2, 3, 4
Lo hAbeisssssssss visto?



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eiffel 65 escribió:Lo hAbeisssssssss visto?



xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


lo he visto , lo he visto!! [qmparto] [qmparto]

pobre figo.. no se libra ni jugando la final de la euro [jaja]

salu2


edito: al principio pensaba que se la habia tirado a deco (por lo de su posible futuro blaugrana, pero despues me he dado cuenta que era figo.. )
Menudo payaso le van a poner fino por listo.
me dueole la barrigaaaaaaaaa , mi padre esta q no para de reirse pero k puntazo [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Pues a mi no me hace gracia... una bandera no pesa na, ya le podría haber tirado un martillo... XD
hasta donde llega el barcelonismo , que se de cuenta Deco xD a + a deco no le cae bien figo , el era uno de los k no keria q jugara en la seleccion pork era d origen brasileño [pos eso]
Yo tb ,o he visto, y aunque en principio ma hecho gracia y tal, luego he pensao que no por simpatia con Figo ni nada(ni muchisimo menos [sati] ), no deberia haberlo hecho, porque hacer eso en una final, tu equipo perdiendo y quedan 8 minutos pues al jugador no debe haberle hecho mucha gracia xD
Un lamepollas más [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]
Ha dejado un buen nombre a los culés [enfa]
pues yo me e escojonado ke se joda por JUDAS!!!!!!!!!!! NUNCA LO OLVIDAREMOS PESETERO!. X-D X-D
No le veo la gracia por ningún lado, ¿os hubierais reido de que le hubieran tirado en alguna final (de la copa del rey, porque no ha dado para más) a Luis Enrique una bandera del Madrid?.
En fin, que existencia más triste llevan algunos que viven en el resentimiento [poraki] .

Saludos.
En carrusel lo han narrado como un gol "se va de 6, de 7, de 8...GOOOOOOOOL"

Que jartada de reir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que mas que favorecer esto mancha la imagen del
barcelona en europa.
Creo que hay algunos que siguen sin darse cuenta del porque del odio culé hacia Figo. A Figo no se le oda tanto por irse al Madrid, al fin y al cabo Laudrup y Schuster tb se fueron y acabaron perdonados. A Figo aparte de eso que a la larga muchos le hubiéramos perdonado, lo que verdaderamente nos jodió fue la manera en que lo hizo, a traición, presentándose como jugador blanco cuando el día antes había posado con la camiseta del Barça. Eso es loq ue nunca se le perdonará.

En vez de irse como lo hizo Laudrup, que se fue después de convocar una rueda de prensa donde explicó sus motivos sin despreciar a nadie como hizo Figo, se largó a traición.

Esa es la diferencia entre un señor como Laudrup y un miserable que se merece lo peor como Figo.

De lo único de que me alegro porque no haya ganado Portugal, es por no ver la cara de tan despreciable sujeto.

Uno se puede ir por dinero, pero siempre conservando tu dignidad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Se ha dejao el Cochinillo!!!!!

Saludos!
Si, tiene pagina web XD

jimmy jump

su móvil es 615 185 620 por si alguien quiere "hablar" con el [boma] [fumando]
Hereze escribió:Creo que hay algunos que siguen sin darse cuenta del porque del odio culé hacia Figo. A Figo no se le oda tanto por irse al Madrid, al fin y al cabo Laudrup y Schuster tb se fueron y acabaron perdonados. A Figo aparte de eso que a la larga muchos le hubiéramos perdonado, lo que verdaderamente nos jodió fue la manera en que lo hizo, a traición, presentándose como jugador blanco cuando el día antes había posado con la camiseta del Barça. Eso es loq ue nunca se le perdonará.

En vez de irse como lo hizo Laudrup, que se fue después de convocar una rueda de prensa donde explicó sus motivos sin despreciar a nadie como hizo Figo, se largó a traición.

Esa es la diferencia entre un señor como Laudrup y un miserable que se merece lo peor como Figo.

De lo único de que me alegro porque no haya ganado Portugal, es por no ver la cara de tan despreciable sujeto.

Uno se puede ir por dinero, pero siempre conservando tu dignidad.


amen colega, no lo has podido explicar mejor.. siempre recordaremos a laudrup u otros jugadores que se van con señorio con cariño.

salu2
si veis la web del tio este , tiene una foto con Figo , osea q bastante rencor le guarda
Hereze escribió:Creo que hay algunos que siguen sin darse cuenta del porque del odio culé hacia Figo. A Figo no se le oda tanto por irse al Madrid, al fin y al cabo Laudrup y Schuster tb se fueron y acabaron perdonados. A Figo aparte de eso que a la larga muchos le hubiéramos perdonado, lo que verdaderamente nos jodió fue la manera en que lo hizo, a traición, presentándose como jugador blanco cuando el día antes había posado con la camiseta del Barça. Eso es loq ue nunca se le perdonará.

En vez de irse como lo hizo Laudrup, que se fue después de convocar una rueda de prensa donde explicó sus motivos sin despreciar a nadie como hizo Figo, se largó a traición.

Esa es la diferencia entre un señor como Laudrup y un miserable que se merece lo peor como Figo.

De lo único de que me alegro porque no haya ganado Portugal, es por no ver la cara de tan despreciable sujeto.

Uno se puede ir por dinero, pero siempre conservando tu dignidad.



Yo tb pienso que algunos aún no kieren ver que fué el lameculos de Gaspart el que le abrió las puertas a Figo pa que se largara,siendo el mejor jugador de esa temporada en el Barza el "señor" Gaspart hizo oídos sordos a sus pretensiones......dime si tú en tu curro eres menospreciado(siendo el mejor en el) y "maltratado",te irías?te kedas?Le das un apretón al jefe que te a estado jodiendo????
En fins,cada uno que piense lo ke kiera [risita]
Y encima el kapullo del campo va a obtener bastantes visitas a su web [buaaj] [buaaj] así es como se jode un deporte,para el engrandecimiento de unos subnormales [buaaj] [buaaj] [buaaj]
La verdad es que el que ha saltado me ha parecido un "hijoputa" del 15...

Eso si, he de reconocer que me ha hecho mucha gracia... En especial cuando ha dado esa ostia contra la red, ahí si que me he reido

Fdo- An0n1m0
A mi lo unico que me ha hecho gracia ha sido la hostia que se ha dao el tio con la red de la porteria.
Pos yo no se por ke le criticais , no a matado a nadie , ademas si no ubiera sido por el la final abia sido una autentica mierda por lo menos nos a echo reir .
pucela00 escribió:Pos yo no se por ke le criticais , no a matado a nadie , ademas si no ubiera sido por el la final abia sido una autentica mierda por lo menos nos a echo reir .


Claro, cuando un partido de fútbol este aburrido, tiramos a un par de bufones al campo, para que corten el partido y así nos reimos todos [sonrisa]

Si lo que querias es reirte, estaba claro que viendo fútbol dificilmente vas a acabar riendo, te recomiendo El Club de la Comedia...

A mi me parece una putada, ya que deja a la seguridad de Portugal como el culo, porque un tio ha podido saltar al campo y "estar" con los jugadores... ¿Y si hubiera querido darle un puño a algún jugador? Porque ha podido...

Pero bueno, os ha hecho reir (el que le haya tirado la bandera a Figo no tiene nada que ver, no?)

Rencorosos

Fdo- An0n1m0
pucela00 escribió:pues yo me e escojonado ke se joda por JUDAS!!!!!!!!!!! NUNCA LO OLVIDAREMOS PESETERO!. X-D X-D


les hay q no se cansan, si es q lo q hace no saber en q escudarse ya, de algo tienen q sacar tinta [burla2] [burla2] [burla2]

respecto al hombrecillo ese, pues un payasete, q deja como el culo a la aficion española y particularizandolo en un equipo.
penoso. eso si, me he partido el culo con la retransmision de la jugada en el carrusel, ahi cantando gol :) :) :)
Para los que le ríen la "gracia": Imaginaos que, en lugar de una bandera, le mete una puñalada.

Para los que dicen que no olvidan al Figo pesetero: ¿Cuándo va a cumplir el Camp Nou su sanción?

Para los "profesionales" de la TVE: ¿cómo se puede tener un periodista que no sabe que una bandera con el escudo del barça y donde ponía algo del Barcelona no saber de qué equipo se trata? ¿sería un hincha del Levante?
soyyo escribió:Para los que le ríen la "gracia": Imaginaos que, en lugar de una bandera, le mete una puñalada.

Para los que dicen que no olvidan al Figo pesetero: ¿Cuándo va a cumplir el Camp Nou su sanción?

Para los "profesionales" de la TVE: ¿cómo se puede tener un periodista que no sabe que una bandera con el escudo del barça y donde ponía algo del Barcelona no saber de qué equipo se trata? ¿sería un hincha del Levante?

Ya, yo creo que eso lo ha dicho para no intentar dejar mal al barça o algo porque era evidente qeu la bandera era del barça.

Bueno y que conste que yo aunque sea del barça y Figo no me caiga bien, no me ha parecido nada bien lo que ha hecho, ya que ha parado el partido justo en un momento ne que Portugal estaba volcado en el ataque intentando empatar, y les ha cortado ese ataque de cuajo.
Eso si con la ostia que se ha metido en la porteria me he escojonao xD
Homer J.Simpson escribió:Imagen

la imagen.
Por fin lo veo [jaja]

Sino fuera porque esta involucrado figo, me pareceria fatal, pero ese detalle lo cambia todo.
Y no tiene porque dejar mal a nadie, creo que todo el mundo tiene la suficiente cabeza como para saber que el personaje actua por cuenta propia y esto puede pasar con cualquier equipo o pais del mundo. Vamos, el colmo de la generalizacion ya...
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parto ;DDDDDDDDDDDDDDDDDD, dios q tio, y lo mejor ha sido el careto de Figo ;DDD, q risa por dios!!
Este tio es la caña! [qmparto]

P.D: Está claro que Figo se fue del barça porque Gaspart es deficiente, pero lo que se le critica a Figo es que aunque el presidente no le respetara, la afición merecía un respeto, y este jugador traicionó su confianza. Por ello, cuando le llaman traidor.
Ojo, no soy ni del madrid ni del barça, solo lo veo de forma objetiva [qmparto]
Se nota ke aki ay mucho blanco picado por el ridiculo ke icieron en la liga :p y porke saben ke sus jugadores ya van directamente ala resindencia de ancianos empezando por el judas y terminando por nuestro gran capitán de la seleccion española ese magnifico jugador llamado Raul [tomaaa] .


y tambien mucha envidia por ke teneis miedo de la proxima temporada jajajaja.Sabeis ke el barsa a vuelto [jaja] .
nadie va a criticar la seguridad de Portugal porque un espontáneo salte al campo, porque evitar eso es IMPOSIBLE. Al menos que el campo tenga una pista de atletismo o mejor aun un foso, como el que tenía el Camp Nou, saltar a un campo de fútbol no es para nada difícil. A ocurrido en el Camp Nou, en Manchester, incluso en Winblendon, ais que...

En cuanto al que dice que fue Gaspart el que dejó marchar a Figo, a ver, si se quería ir porque posa con la camiseta del Barça... eso tambuién es culpa de Gaspart. Figo se largó como un apestoso, asi de claro, pudo tomar ejemplo de Laudrup, pero no, preferió largarse de esa forma, pues que lo pague...

Laudrup se fue por culpa de Cruyff, y eso no le impidió despedirse con señorío.

A Figo se le critica por las formas.
soyyo escribió:Para los que le ríen la "gracia": Imaginaos que, en lugar de una bandera, le mete una puñalada.

Para los que dicen que no olvidan al Figo pesetero: ¿Cuándo va a cumplir el Camp Nou su sanción?

Para los "profesionales" de la TVE: ¿cómo se puede tener un periodista que no sabe que una bandera con el escudo del barça y donde ponía algo del Barcelona no saber de qué equipo se trata? ¿sería un hincha del Levante?


jojojojo.. noto un poco de resquemor madridista... madre mia [jaja]
si llega a ser a otro jugador u otra bandera no saltariais asi, pero bueno...

nos hace gracia precisamente por eso, porque era una bandera y nada mas...

que tiene que ver lo que estamos hablando con la sancion del camp nou ¬_¬

yo creo que sabia que bandera era, pero no lo ha querido decir... por lo menos eso me parecia a mi.
xavillin escribió:Ya, yo creo que eso lo ha dicho para no intentar dejar mal al barça o algo porque era evidente qeu la bandera era del barça.


Pero es que si Michel se lo quiere callar está en su derecho. Es un comentarista al que pagan por dar su opinión. Pero el periodista debe informar lo más verazmente posible lo que sucede en el campo. Imagina que los periodistas estadounidenses dijesen: "algunas tropas de las fuerzas aliadas pero de origen desconocido maltratan a sus prisioneros"
Si llega a partir la red al saltar contra ella hubieramos tenido partido para rato, jejejeeje.
Me habria recordado la porteria del Bernabeu. [toctoc]
soyyo escribió:
Pero es que si Michel se lo quiere callar está en su derecho. Es un comentarista al que pagan por dar su opinión. Pero el periodista debe informar lo más verazmente posible lo que sucede en el campo. Imagina que los periodistas estadounidenses dijesen: "algunas tropas de las fuerzas aliadas pero de origen desconocido maltratan a sus prisioneros"

Joder macho no mew compares eso con una banderita....
Yo creo que ha sido por eso porque no iba a sacara una bandera del Eibar o del Levante
Costos escribió:Si llega a partir la red al saltar contra ella hubieramos tenido partido para rato, jejejeeje.
Me habria recordado la porteria del Bernabeu. [toctoc]


[qmparto]

faltaria el camion por la castellana buscando una porteria nueva [jaja]
soyyo escribió:Para los que dicen que no olvidan al Figo pesetero: ¿Cuándo va a cumplir el Camp Nou su sanción?



y vosotros porke entrais en la euroliga de baloncesto sin averlo merecido ni averoslo ganado???? deberia daros verguenza.
Ha tenido mucha gracia, no deja de ser una anécdota, como la del tio que salta en pelotas, eso si, a los del Madrid les parece una falta de respeto, un delito, una aberración, una acción que deja mal a los españoles, que empobrece el fútbol... en fin, que se acaba el mundo... pero el resto nos hemos reido a base de bien, es un hecho aislado, que no se puede evitar y que no genera inseguridad (no dejan entrar puñales ¬¬, para el que lo ha dicho antes)...
Lo de Figo... en fin, ya se ha explicado, es como a nosotros nos pasó con Mijatovic pero a lo bestia, aunque Pedja al menos caía simpático.
El individuo este de la barretina, estuvo el pasado martes en el programa de andreo buenafuente , la cosa nostra (programa de TV3).

El tema es que el tio prometió que saltaría al campo y ahi estaba. Por lo menos eso curioso...[sati]
a cada cerdo le llega su sanmartin [poraki] [bad]
pucela00 escribió:y vosotros porke entrais en la euroliga de baloncesto sin averlo merecido ni averoslo ganado???? deberia daros verguenza.


¿?
La ignorancia es la madre del atrevimiento. Yo soy del Betis y del Caja San Fernando. ¿Nos han invitado a la Euroliga? Pues no sabía nada pero bienvenido sea.

PD: Por si te has sentido ofendido, también sigo esperando la sanción a Gurpegui.
Hereze escribió:
En cuanto al que dice que fue Gaspart el que dejó marchar a Figo, a ver, si se quería ir porque posa con la camiseta del Barça... eso tambuién es culpa de Gaspart. Figo se largó como un apestoso, asi de claro, pudo tomar ejemplo de Laudrup, pero no, preferió largarse de esa forma, pues que lo pague...

Laudrup se fue por culpa de Cruyff, y eso no le impidió despedirse con señorío.

A Figo se le critica por las formas.


Si tienes dos deditos de frente,la expliación es lógica.Si Florentino no sale elegido como presidente,crees que Figo hubiese vuelto tan campante a Barcelona??Piensalo sólo un pokito :-| :-|


Y bueno lo más gracioso si es lo de la ostia,lo demás..este tipo de personajes son los ke hacen ke el fútbol se mancille,tontos que salen con banderas,con pancartas independentistas..........en fins miasma mierda en distintos lugares
soyyo escribió:¿?
La ignorancia es la madre del atrevimiento. Yo soy del Betis y del Caja San Fernando. ¿Nos han invitado a la Euroliga? Pues no sabía nada pero bienvenido sea.

PD: Por si te has sentido ofendido, también sigo esperando la sanción a Gurpegui.

No te olvides de las constantes ayudas arbitrales (por ej: figo, depor- madrid) sobre todo al madrid, y tb al barça muchas veces.
Me parece increíble que halla gente del madrid o del barça que se eche en cara cosas de este tipo, cuando está clarísimo que ambos reciben ayudas.
Salu2
mr.siniestro escribió:
Si tienes dos deditos de frente,la expliación es lógica.Si Florentino no sale elegido como presidente,crees que Figo hubiese vuelto tan campante a Barcelona??Piensalo sólo un pokito :-| :-|


tú mismo acabas de explicar perfectamente el odio a Figo. Esta es la razón, jugar a dos bandas, tener tan poca verguenza.

en esta vida puedes tener más o menos dinero, pero dignidad sólo tienes una, y cuando la pierdes, la pierdes para siempre, ese personaje no fue con la verdad por delante, asi que ahora que le den...
Lo que ha pasado con el chaval este no deja de ser algo anecdotico y a la vez gracioso por el salto contra la red...no se pq os poneis asi(sobre todo los madridistas)...hay cosas peores y que si empobrecen el futbol..
En cuanto a los cules no se pq os poneis asi con lo de Figo,si vosotros hicisteis lo mismo con Rivaldo(sin dejar tiempo de reaccion para traer un recambio)--que conste que me parecen los dos igual de peseteros pero dd las toman las dan...


salu2
Estas cosas hacen k kada dia me sienta mas orgulloso de NO ser del Barça X-D

SaLu2
Del barça tenia que ser...
Turkito escribió:Lo que ha pasado con el chaval este no deja de ser algo anecdotico y a la vez gracioso por el salto contra la red...no se pq os poneis asi(sobre todo los madridistas)...hay cosas peores y que si empobrecen el futbol..
En cuanto a los cules no se pq os poneis asi con lo de Figo,si vosotros hicisteis lo mismo con Rivaldo(sin dejar tiempo de reaccion para traer un recambio)--que conste que me parecen los dos igual de peseteros pero dd las toman las dan...


salu2

Ahí le has dado!
Las prácticas rastreras del barça a la hora d fichar (Antes pero sobre todo ahora, molestando a todo el mundo y tocando los webos teniendo solo 45 millones d € para fichar. Ej: luque, maniche...) tuvieron su venganza en el fichaje de Figo.
A tomar por culo, por listos y por no tener ni puta idea de fichar (fichar a los mejores no es que sea muy difícil...... ) [sati] [qmparto]
P.D: De todas formas, el madrid es peor y todo, en la formas, al fichar.
MADRID LLORONES SALUDAD A LOS CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
Os jode saber la verdad, que sois hombrecillos patéticos que se escudan en una sala de trofeos que es poco menos que el rastro...

No lo he visto todavía, pero si le llega a echar un martillo me hubiera reído mucho más [qmparto] [qmparto] [qmparto] eso te pasa por traicionar a quién traicionaste, gran hijo de puta portugués.

Y a los merengues, que cuiden el geriátrico y se dediquen a lo suyo.

PD: Rivaldo que yo sepa no apareció el dia anterior a irse con la camiseta del Depor. A mamarla
Con posts asi os vais a cargar el hilo, siempre pasa iwal...una lastima
150 respuestas
1, 2, 3, 4