Un español roba la antorcha olímpica

Si es que lo que no hace un español....

www.elmundo.es

EFE

TRENTO (ITALIA).- Un ciudadano español ha sido condenado a tres meses de reclusión, convertidos en una multa de 3.000 euros, por el Tribunal de Trento (norte del país) como uno de los implicados en el robo de la 'antorcha olímpica' al paso por dicha localidad. El hecho aconteció el pasado lunes cuando la antorcha con la 'llama' la portaba la atleta italiana Eleonora Berlanda por el centro de Trento.

En un momento determinado, un grupo de unas ocho personas rodearon a la portadora, la quitaron la antorcha y uno de ellos salió corriendo. El robo duró unos instantes ya que, poco después, el ladrón fue alcanzado por uno de los acompañantes oficiales del "fuego" y de la propia Eleanora, quien así prosiguió su recorrido con la "llama".

Las fuerzas del orden, en tanto, detuvieron a cuatro personas que se declararon pertenecientes a grupos anárquicos y que pasaron a disposición judicial. Uno de ellos, según informó la Policía, es el ciudadano español Juan Antonio Fernández Sorrocho, de 28 años. Los cuatro han sido juzgados, siendo condenados tan sólo Juan Antonio Fernández Sorrocho y el italiano Daniele Benedetti, ya que ha resultado decisiva en la sentencia la filmación realizada en el momento del episodio por una persona de la organización de Turín'06.

En las imágenes se ha podido apreciar como son Benedetti y Fernández Sorrocho quienes materialmente roban la antorcha de las manos de Eleonora Berlanda. Por ello, el juez Carlo Ancona ha dictado una condena de cuatro meses a Benedetti y de tres a Fernández Sorrocho, sentencias conmutadas por unas multas de 5.000 y 3.000 euros, respectivamente. En cambio, ha absuelto a los otros dos detenidos.
Tiene cojones la cosa, pueden decir que ellos contribuyeron a desplazar un poco la antorcha xDDD

PD: Si si, pero la atleta italiana no dio pillao a un par de tio normales y corrientes xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Hay gente que no tiene suerte en la vida. Cuando son pequeñitos se dan un golpe en la cabeza y claro... pasa lo que pasa.
Patetico.
A la gente se le pira la pinza con uan facilidad... porque... para hacer esto se tubieron que reunir, trazar un plan.... joder que mal está el mundo, cuidado a ver si va a ir ahora la SGAE a pedirles dinero porque.... usurparon la llama olimpica que es un bien cultural y tiene derechos de autor y ....
Esto me recuerda el capítulo en que Homer mangaba la antorcha, creo recordar que para que no cambiasen la programación televisiva en verano.

[Marge] Homi, cada 4 años lo mismo...[/Marge] :)
En Italia por robar la antorcha olímpica 3.000 euros de multa, en España por pegarle una paliza a alguien una palmadita en el hombro y decirle que "no lo hagas más que eso esta muy mal".

¿No falla aquí algo?
desde luego diran lo que quieran de holanda pero los porros que se fuman en españa son de campeonato olimpico. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eL_GekO escribió:Tiene cojones la cosa, pueden decir que ellos contribuyeron a desplazar un poco la antorcha xDDD

PD: Si si, pero la atleta italiana no dio pillao a un par de tio normales y corrientes xD

Una pregunta que siempre me correo y lo leo cada vez mas a menudo. ¿Qué significa "dio pillado" y demas variantes con otros verbos?
Johny27 escribió:
Una pregunta que siempre me correo y lo leo cada vez mas a menudo. ¿Qué significa "dio pillado" y demas variantes con otros verbos?

Que no lo llegó a alcanzar...
Es una expresión gallega, castellanizada, por eso resulta extraña.
Las que están montando en Madrid para tener Olimpiadas [qmparto] ¿Seguro que no era del PP y llevaba una camiseta con el Gallardon? [qmparto] En serio, parece de coña que alguien quiera robar una antorcha olimpica...
Y resultará gracioso.

Con 28 años y haciendo el estúpido por las calles.

¿y si hubiera sido un turco? Derecho a GUantánamo un par de años y prisión incondicional el tiempo que se les antoje a las autordades.

La sacó muy barata el español e italiano.
Yo no se mucho del tema pero la antorcha esa en E bay fijo que llega a los 2 millones o mas........

XDDD VIVA ESPAÑA!!
Berice_II escribió:Y resultará gracioso.

Con 28 años y haciendo el estúpido por las calles.

¿y si hubiera sido un turco? Derecho a GUantánamo un par de años y prisión incondicional el tiempo que se les antoje a las autordades.

La sacó muy barata el español e italiano.

Esta claro. Si llega a ser musulmán, le hubieran acusado de terrorismo.
Johny27 escribió:

Pues eso, como ya te han respondido es una expresion gallega castellanizada, todos y cada uno de los gallegos decimos "no doy hecho" en vez de "no logro hacer", es una paranoia, toda la gente no gallega me llama la atencion por eso pero no lo doy corregido xDD
14 respuestas