Un error en la votación privo a Madrid de las Olimpiadas

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
[flipa] y se dan cuenta ahora?
Ahora más de un político tendrá que tragarse sus palabras sobre si Zapatero hizo o dejó de hacer y eso causó que las olimpiadas no fueran para Madrid. Es lo que tiene el intentar crispar tanto el ambiente, a veces acaba uno tragándose sus propias palabras :P .

Sobre el error en sí, es inherente al voto por pulsación de botones. De vez en cuando sale una noticia de que en el congreso alguien se ha equivocado de botón (si no recuerdo mal se montó una trifulca en el parlamento vasco por algo parecido) .

Pues nada, Gallardón, habrá que dejar las obras del estadio olímpico para otra ocasión [sati] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hace unos dias paso algo similar con ERC en una votacion, se ekivocaron.
Mira k son cortos solo tienen k dormir y apretar un boton y ni eso saben hacer bien XD
Pues una pena grandísima, la verdad. Pero es lo que habeis dicho, es algo inherente a la votación por medio de pulsadores, que es susceptible a errores.

Ahora saldrán diciendo que Zapatero controlaba el pulsador del griego de turno o algo así, ya a falta de mejores argumentos [burla2]
Y yo voy y me lo creo.... tantas cosas se pueden decir ahora que a pasado un tiempo. A ver que tardan en decir que el jurado estaba comprado con putas y banquetes [snif]
tzare escribió:hace unos dias paso algo similar con ERC en una votacion, se ekivocaron.
Mira k son cortos solo tienen k dormir y apretar un boton y ni eso saben hacer bien XD

pues verdaderamente, es la verdad...

eso si, si a mi se me olvida compilar algo cuando lo paso a producción me cae un paquete que no me siento en un mes de la patada en el culo que me dan (en sentido figurado claro)
Lo acabo de leer yo ahora y me he quedado flipando, que poca seriedad, si solo es apretar un puto botón; aunque me parece extraño que salga ahora la noticia en vez de en su dia, supongo que será porque ahora se armará menos revuelo.
tzare escribió:hace unos dias paso algo similar con ERC en una votacion, se ekivocaron.

Me da a mí que esos de ERC ese día en concreto se equivocaron igual igual que Trillo y Alicia Castro cuando la votación de la Ley de matrimonios homosexuales ;)

En cuanto a la noticia, yo creo que el de Grecia ya había dicho algo en su momento de que se había equivocado, ¿no?
[maszz]

Politiqueo, Eurovision a gran escala.

Y si no se equivoco y votó a París conscientemente?
Pero a ver,

En opinión del israelí, integrante también de la comisión del COI que coordina los Juegos de Londres, "un miembro cometió un error al votar por París y no por Madrid".

¿Tenian ya acordado a quien votar y este les salio rana o que? Es todo politiqueo, seguro que habria algun frances por ahi y le diria al griego:

"Su maletin, monsieur Nikolaou, recuegde nuestru tragto"
$i Madrid $€ qu€do Sin ju€gos no fu€ pr€ci$am€nt€ por un fallo a la hora pr€$ionar un boton...
dat28850 escribió:$i Madrid $€ qu€do Sin ju€gos no fu€ pr€ci$am€nt€ por un fallo a la hora pr€$ionar un boton...

[tadoramo]
Ana Botella : " indudablemente, la mala imagen del gobierno de Zapatero en el exterior ha influido en la derrota de la candidatura de Madrid 2012"

Cada dia que pasa, a estos tipos se les destapa la careta de mentirosos.

En el guiñol de cuatro han hecho un personaje , en el mismo Zaplana, que consiste enm la táctica del "alomojó", Alomojó Zapatero y Barroso hablaron de la OPA, Alomojó ETA está detras del 11m, Alomojó negocia el gobierno con eta, Alomojó Zapatero tiene la culpa de que Madrid2012 no fuera elegida..Alomojó...

Al griego ese habria que darle un premio a la habilidad....(apretar un boton... :-| ) En fin
ZholvaX escribió:[maszz]

Politiqueo, Eurovision a gran escala.

Y si no se equivoco y votó a París conscientemente?

Eurovision es un objetiva 100% comparado con esto, Eurovision no da demasiado dinero en proporcion con la pasta que mueven unos juegos olimpicos...

En fin, ni siquiera puedo echarle la culpa a ningun grupo politico porque todos hacen lo mismo en estas cosas...

[lapota] [lapota] [lapota]
Sí sí. Error en la votación. Eso es la excusa. Lo hizo a propósito, con impunidad y seguridad. Aquélla que le daba al griego su reunión con Carod Rovira en Perpiñán, en un pacto que ridiculiza a Zapatero y pone de manifiesto cómo quiere destruir España y se deja llevar, en su debilidad, por los radicales, en contra del interés general de los españoles.

Es el escándalo más importante desde la llegada de la democracia en España, y yo, como es mi deber, exigiré la comparecencia en el Congreso del señor presidente del gobierno para que informe a los españoles sobre los oscuros pactos y acuerdos a los que está llegando el peor gobierno de la historia de este pais.
bit escribió:Sí sí. Error en la votación. Eso es la excusa. Lo hizo a propósito, con impunidad y seguridad. Aquélla que le daba al griego su reunión con Carod Rovira en Perpiñán, en un pacto que ridiculiza a Zapatero y pone de manifiesto cómo quiere destruir España y se deja llevar, en su debilidad, por los radicales, en contra del interés general de los españoles.

Es el escándalo más importante desde la llegada de la democracia en España, y yo, como es mi deber, exigiré la comparecencia en el Congreso del señor presidente del gobierno para que informe a los españoles sobre los oscuros pactos y acuerdos a los que está llegando el peor gobierno de la historia de España.

Jarl! si tenemos a FJL y a Rajoy posteando en EOL! cuanto honor!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bit escribió:Sí sí. Error en la votación. Eso es la excusa. Lo hizo a propósito, con impunidad y seguridad. Aquélla que le daba al griego su reunión con Carod Rovira en Perpiñán, en un pacto que ridiculiza a Zapatero y pone de manifiesto cómo quiere destruir España y se deja llevar, en su debilidad, por los radicales, en contra del interés general de los españoles.

Es el escándalo más importante desde la llegada de la democracia en España, y yo, como es mi deber, exigiré la comparecencia en el Congreso del señor presidente del gobierno para que informe a los españoles sobre los oscuros pactos y acuerdos a los que está llegando el peor gobierno de la historia de España.

Se te ha olvidado poner el [/ironic] [qmparto] .
Jarl! si tenemos a FJL y a Rajoy posteando en EOL! cuanto honor!!!

La has clavao macho. La has clavao. Eso era precisamente XD
bit escribió:

La has clavao macho. La has clavao. Eso era precisamente XD

Joe, aun con la resaca descomunal que tengo ahora mismo, tengo mis momentos de lucidez [carcajad] [carcajad] [carcajad]

hay que ver cuanto spam descontrolado XD XD
El error, ya publicado por la prensa española, provino del griego Lambis Nikolau, que presionó el botón equivocado y dio un voto a París en vez de a la capital española, lo que dejó a ésta ciudad fuera de la ronda final. Nikolau, con problemas familiares en ese momento, declaró después tener "la cabeza en otro lado".
Pues valla.
ahora en serio, en Señor Nikolau este se puede haber equivocado pero a lo hecho pecho y deberia quedarse ahí.

Pero noooo, seguro que ahora empezamos con las conspiraciones judeo-masonicas, los posibles sobornos, los politiqueos y demás.

Yo sinceramente, pienso que todo esto está más que elegido, politizado y sobornado antes de empezar, que hay demasiado dinero en juego para que los elijen todo esto no se vean en la tentación de meter la mano, de hecho yo no se si podría.

Este tema está más que hablado y dicho, pero ¿que hacen? lo vuelven a sacar con este tema, asi pueden hablar DE LO MISMO por enesima vez y ganan pasta por reportajes que ya tienen medio hechos. Es como el copy - paste pero en periodismo
Señores, aunque el error sea real NO SIGNIFICA que hubieramos ganado, tan solo significa que habria ronda de desempate donde los "posiblemente" y los "alomejó" estan fuera de lugar.

PD: si merecieramos las olimpiadas hubieramos quedado en primer lugar como LONDRES!.
elsusto escribió:"la cabeza en otro lado".

Al final la culpa va a ser de EOL [jaja]
que manada denecios hay que joderse xDDD
dat28850 escribió:$i Madrid $€ qu€do Sin ju€gos no fu€ pr€ci$am€nt€ por un fallo a la hora pr€$ionar un boton...

Tu si que entiendes como funciona el tema.
Nah! a toro pasado todo es mu facil de comentar. No nos las dieron y ya está. Muxas veces eres el más válido pa un curro y no te cojen, o la tia q te mola se va con un tio infinitesimamente peor q tu, no va a ser menos unos JJOO. No x ser el mejor tienes x q ganar y ya ta, el tema es presionar MUXO y mamonear sin q se note MUXO para presentarse en 2016 y ganarlos, simplemente. Presion y mamoneo (pero con clase)
Saludos
jonkoman escribió:Yo sinceramente, pienso que todo esto está más que elegido, politizado y sobornado antes de empezar, que hay demasiado dinero en juego para que los elijen todo esto no se vean en la tentación de meter la mano, de hecho yo no se si podría.

Exacto.
Priemo, actualmente lo que haya el tipo ese ya nos da igual porque las olimpiadas son de Londres.

Segundo, aunque nos hubiera votado, seguramente hubiera salido igual Londres, asique eso de "se pierden las limpiadas por un votante inutil" pues como que no.

Y esta claro que una olimpiada, lo que menos importa es el deporte.
Mucho politiqueo, influencias, dinero...
Y ahi Londres pues ha sido la que mejor se ha movido.

Pero igual si hubiera salido Madrid, vamos no nos van a dar unas olimpiadas por tener un muy buen proyecto.

Como tambien veo estupido culpar al gobierno, o directamente a Zapatero de ello.
Como ya he dicho, simplemente que Londres se ha movido mejor, y no hay que darle mas vueltas.
A esperar y seguir trabajando para ver si en otro año pues llevamos todos los cabos mejor atados.
bwaaaahahahahahahaaaaaa

La noticia es increible como ella sola [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
deathline escribió:Señores, aunque el error sea real NO SIGNIFICA que hubieramos ganado, tan solo significa que habria ronda de desempate donde los "posiblemente" y los "alomejó" estan fuera de lugar.

Efectivamente, se está hablando con mucha ligereza de que habríamos ganado cuando eso es, como mucho, un "alomojó". Y en todo caso este hombre tendrá una -pequeña- parte de responsabilidad en que perdiéramos, pero creo que influirían bastante más todos los que no nos votaron conscientemente ¿no?

Es un poco como si vas a un examen, te dejas cinco preguntas en blanco y por un error en otra te bajan 2 décimas. Digo yo que más que esas 2 décimas habrán influído en tu suspenso los otros 5 puntos, ¿no?

Y bueno, respecto al sistema de votación... joder, que hasta los monos entrenados saben qué botón tienen que apretar para que les caiga el plátano, de verdad, cómo puede una persona ganarse la vida así y encima no saber hacerlo.
Bou escribió:
Y bueno, respecto al sistema de votación... joder, que hasta los monos entrenados saben qué botón tienen que apretar para que les caiga el plátano, de verdad, cómo puede una persona ganarse la vida así y encima no saber hacerlo.

Es lo que pasa cuando tenemos al reverenciable monarca monegasco y demás respetables apretando botoncitos.

Tanto coñac Napelón y tanta mamada de azafata tiene que sorber el seso.
Alejo I escribió:
Tanto coñac Napelón y tanta mamada de azafata tiene que sorber el seso.

¿De verdad, las azafatas te hacen "eso"?, yo siempre he creido que estaban para otro tipo de menesteres, que pardillo soy...
Que mala sueeeeeeerrrrte chato [qmparto] [qmparto] [qmparto]
32 respuestas