mrneo4 escribió:Rocha y prosikito malos???
Salu2.
Prosi valio un huevo(el milan se lelvo al bueno savisevic) y no paro de lesionarse y pisar el balon y no hacer na.
Y rocha yo es que me acuerdo de sus goles en propia puerta...
Mirar he econtrado esto..
--
Villaroya: Le metemos en defensas para que moleste poco. Llego a la seleccion y al Real Madrid y nadie sabe como, el ojeador del Madrid por aquel entonces era el presidente de la ONCE.
Pablo Alfaro: Sobran comentarios. La paliza que le pego a Futre cuando estaba en Zaragoza y sus posteriores demostraciones de como aplicar la medicina para diseccionar piernas son su principal activo.
Arteche: El lider y capitan del At. Madrid es un referente en este puesto. Sin cintura ninguna se dedicaba a darle a todo lo que se movia. Hasta que llego Gil y a la puta calle. Ahora le repescamos para ver si vuelve a la maquina de la verdad.
Talin Alexanco: Polivalente defensa, igual le pones de delantero como Cruyff que te viola una holandesa.
Winston Bogarde: Grandisimo Sargento Negro fichado del Ajax, era el único malo de aquel equipo y se lo trajo el Barcelona. Siempre de mala leche y dirigiendo el trafico (no hacia mas que señalar) no era capaz de darle al balon nada mas que con el tobillo.
Ricardo Rocha: Para imponer caracter con su autoritaria voz...ese bigote Rocha. Se sospecha que era el obrero de los Village People.
"Bruce" Migueli: Curioso defensa blaugrana que daba más estopa que la puta que lo parió y luego resulta que era más maricón que el novio de Paco Porras.
"Sandokan" Juan José: Jugador neo hippie del Madrid que se dedica en la actualidad a la recogida de cartones y al buzoneo de propaganda, se dice q vive en una furgoneta.
Juanito: Gran defensa rompepiernas a la postre presidente del Extremadura, paleto donde los haya.
Juanma Lopez: Esos pelos, esas hostias dignas de Pablo Alfaro y expulsado cada dos por tres.
Stefano Torrisi: Su acción mas recordada por los seguidores del Atlético de Madrid es intentar dar de hostias a Bruce Willis por una ramera cualquiera.
Garcia Calvo: Madre mia este que va de Beckenbauer, probablemente el jugador mas tonto de España en dura pugna con Malulo Salgado y Salva Ballesta.
Secretario: Un acierto de Lorenzo Sanz. El hecho que determinó que este jugador no triunfara en el Real Madrid se debe exclusivamente a que su puesto natural no era la banda derecha, ya que como su nombre indica, el puesto más adecuado para este portugués hubiese sido la parcela administrativa del club, en donde la sapiencia de su apellido hubiese contribuido a aliviar la situación económica del equipo que lo fichó.
Vitor: Este jugador que puede resultar desconocido para muchos, fue un fichaje que realizó el Real Madrid en la temporada 93/94 cuando por problemas económicos (que raro) no pudo adquirir los servicios de Cafú que era el jugador apetecido.La principal cualidad de Vitor era la rapidez, claro que además de principal era su única cualidad, y para tener un jugador asi el Real Madrid hubiera preferido contratar los servicios de Carl Lewis, más efectivo en esa tarea, es por eso que en diciembre de esa temporada el jugador se marchó a su Brasil natal y de él nunca más se supo.
Spasic: Su presencia dejó tanta huella en el fútbol español, que todavía es recordado por los aficionados del Real Madrid y del Barcelona (estos últimos lo recuerdan con especial cariño).Fue Di Stefano quién recomendó su fichaje al cuerpo técnico del Real Madrid tras verle jugar en el partido España-Yugoslavia del mundial de 1.990, al bueno de Alfredo le encantó el marcaje que le hizo a Butragueño y no dudo en afirmar que Spasic era el central idóneo para el Real Madrid.Su paso por el Real Madrid fue de los que dejan huella y aún hoy se recuerda el gol en propia meta que marcó en el Camp Nou tras rematar libre de marca y con una maestría impecable el centro de un contrario.
Fernando Sanz: El autoproclamado jugador revelación de la Copa de Europa. Su momento de gloria le sobrevino en la final contra la Juventus cuando Mijatovic marcó el gol de la séptima y se le vió aparecer el primero a la hora de abrazarle. Ahora hace las veces de presidente del Málaga, que dios les pille confesados.
Andrei Frascarelli: Otro como Solozabal. Llego al Atleti como especialista en tirar faltas hasta que el Gordo se canso y se lo volvió a meter a Lopera (este hombre es tonto aparte de maricón), que le culpó tambien de bajar al Betis.
Carmelo: Por Dios, el Beckenbauer de la Bahía era obligatorio nombrarlo, otro que se podia haber ganado la vida como fontanero o similar (a ver si hay que hacer selección de currelas).