Un emulador de PSP y PSX llegará en breve a Xbox One

http://generacionxbox.com/mas-400-juego ... -xbox-one/

Parece que va a ser totalmente funcional, y al no estar a través de la tienda puede que tengan difícil eliminarlo.
Lo que me faltaba por ver, jugar al Persona 4 en la One [qmparto]
Creo que va a durar en la store lo mismo que los otros jaja
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
miglesiasangel escribió:Creo que va a durar en la store lo mismo que los otros jaja

Si hubieras al menos leído la noticia....... sabrías que no pasará por la store de Microsoft para evitar ser eliminada .
BailandoLaTrucha escribió:
miglesiasangel escribió:Creo que va a durar en la store lo mismo que los otros jaja

Si hubieras al menos leído la noticia....... sabrías que no pasará por la store de Microsoft para evitar ser eliminada .


Vaya, que fallo, leí en otro sitio UWP y he dado por hecho que estaría en la store
El problema que veo de esto que al no pasar la certificaciom de ms lo mismo luego trae problemas a la consola
Pero como se instala una app sin certificado??? no se, si se puede hacer no solo sacarian ese, tambien el de NES, N64 etc etc
@Lars_ur por eso lo digo. Instalar algo que no esta certificado por ms podria afectar a la consola. Incluso a su garantia o algo peor
La API de programación no creo que de acceso a cosas tan tan interiores. Suele quedarse en una capa muy superior. Incluso para cosas como compras o perfiles, tú no tienes acceso directo, si no que llamas a unas funciones, éstas muestran los diálogos del SO, y luego pillas la respuestas de dichos diálogos.
Pues si tiene una buena resolución por lo menos aceptable y buena compatibilidad con el mando puede estar muy bien ..
se necesitará disco duro externo o con un usb se podrá?
Ojala llegue a buen puerto, es un notición.
Nameless escribió:Lo que me faltaba por ver, jugar al Persona 4 en la One [qmparto]

Será el 3, el 4 está en vita [+risas]
Si la noticia solo habla de juegos de psp, de donde se saca el op lo de la psx?
Weik escribió:Si la noticia solo habla de juegos de psp, de donde se saca el op lo de la psx?

Por que en PSP podias reproducir juegos de PSX.
14 respuestas