Aqui nadie ha pensado o se ha puesto en posicion del señor que lo ha encontrado. Yo me encuentro 3000€ (que tampoco son tantos, si el tio que la perdio llevaba un BBerry es que deberia ser un businessman, en temas de negocios de un poco de categoria 3000€ no son nada, yo mismo he llevado el doble de esta cantidad por la ciudad haciendo gestiones en las mejores epocas), y empiezo a pensar que quiza estan marcados, o son de droga, o estan manchados de sangre etc etc etc ... Podeis reiros, pero yo lo pensaria, y me pensaria muy muy quedarme ese dinero (aunque la carne es debil y posiblemente lo haria). Si lo cuentas a la familia , si son muy legalistas te hacen devolverlo, si te lo pones en el banco pueden pedirte Hacienda explicaciones luego (es dificil), solo podrias tenerlos debajo del colchon (bueno, yo tengo dinero nigger debajo de un cassette Sony de 90 minutos de esos rojos sin estrenar xDDDDDD).
Pensad en lo que pudo pensar el señor "quiiza pillo esto y me aruino la vida o me persiguen". Quiza es muy peliculero, pero vete a saber.....
Posiblemente el pardillo que los perdio salia de trabajar ese dia, jodido, y penso "va, me llevo el negro de la empresa a casa pero antes me voy a dar unos bailukis....". La verdad es que ha tenido mucha suerte, pero lo de TONTO no se lo quita nadie.....y ha tenido una suerte que no se yo si se la merece (depende, si es un hombre de negocios forrao, no, si es el amo de un pequeño negocio ahogado de deudas, espero que le sirvan para salir adelante).