Un duda sobre la conexion..

Veras, yo nunca he tenido un PC en mi habitacion ni nada, siempre lo he tenido en la habitacion de mi hermano, pero ahora que me he pillado uno, pues lo dejo todo el dia encendido para el Utorrent y el eMule, pero nose que pasa que cuando pongo el utorrent y abro en EI/Mozilla me va muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, pero que muy lento!!!!y si cierro el Utorrent pues me va de fabula y muy rapido!!!
Y no se que puede ser, tengo que hacer algo para que me vaya bien la navegacion con un programa p2p funcionando??

P.D. Tengo a telefonica con 3 Megas!!
En general, los clientes bittorrent consumen mas ancho de banda que emule, aun asi depende de las descargas que tengas simultaneamente, si tienes muchas te puede consumir todo el ancho de banda (aunque a efectos reales no sea asi). También al igual que el emule, deberias poner la subida a un valor bastante mas bajo del maximo posible de tu conexion
xRas3ngaNx escribió:En general, los clientes bittorrent consumen mas ancho de banda que emule, aun asi depende de las descargas que tengas simultaneamente, si tienes muchas te puede consumir todo el ancho de banda (aunque a efectos reales no sea asi). También al igual que el emule, deberias poner la subida a un valor bastante mas bajo del maximo posible de tu conexion

y eso como se hace?
2 respuestas