Pues que tengo un amd 64 3200+ newcastle y ahi atras(cuando compre la grafica nueva) me empece a interesar por el OC, bench, temperaturas, etc. El micro con disipa inbox a full load me alcanzaba los 70º, me cague y compre un hyper 48. Lo instale y como no tenia NPI pos que puse pasta demas(ademas creo que estaba un poco chunga...) y la temperatura se mantenia. Cambie la pasta por una akasa silver bien aplicada y ahora anda sobre los 60(hasta 65 si hace mucho calor) en full load lo que me sigue pareciendo muy alto. Lo unico que se me ocurre es que el sensor este medio chungo, porque he tocado el disipa a full load y no me quema, ni esta muy caliente(el del chipset esta bastante mas calentito). Ara que tengo 4x512 de ram un poco de OC subiendo el FSB a 220 no me vendria mal(para jugar, comprimir...) pero tengo miedo de quedarme sin micro. Estoy peladisimo y no me da para una sonda termica, y menos pa un micro nuevo si se jode...Vosotros que hariais??
PD:hace bastante con el disipador inbox hiciera pruebas de estabilidad con el FSB subido de 200a220, y las temperaturas no subian de 62...