un dibujillo

e intentado ponerlo en pruebas pero no habia manera (era para que no os molestaseis descargando)

bueno, me aburria en clase y llene mis apuntes con esto y me gustaria vuestra opinion XD [tomaaa] es la primera vez que enseño mis dibujos al publico XD que corte [tomaaa]

Imagen
A mi me parecen muy buenos:)
Lo mejor es los apuntesXD XD XD
Que opinais el resto?
No están mal Scatsy, y no quiero tocar los huev** pero lo podías poner en el hilo en el que los eolianos ponemos los dibujos.... que lo encontraras en las secciones de arriba (en importante ;)).... ya sabes que no es nada personal ;) XD XD
Originalmente enviado por vadin
No están mal Scatsy, y no quiero tocar los huev** pero lo podías poner en el hilo en el que los eolianos ponemos los dibujos.... que lo encontraras en las secciones de arriba (en importante ;)).... ya sabes que no es nada personal ;) XD XD



ok pero lo e mirado y dice cargor que no se puede postear ahi... bueno le preguntare a el
Toma.... te pongo aquí el enlace para que postees el dibujo en donde lo hemos posteado todos.... y además así ves los nuestros XD ;).... es que el que tu dices de The Cragor, es el recopilatorio que hace él.... por eso no se puede postear, pero en este sitio si se pueden poner..... además está en esta misma página de manganime ;) XD

;)
tiooooo que has puesto la direccion mal XDXDXDXDXDXD
ya esta arreglao el enlace :)

y sobre los dibujos... pos un poco pequeños para verlos bien, no? ;)
a ver si este se ve mejor
Imagen
a ver si este se ve mejor
Imagen
Siento haber puesto mal el enlace.... y gracias a Nanths por echarme un cable ;)
9 respuestas