Un día en Japón, y no sabemos nada del online

Ni vídeos, ni fotos, ni nada...


Aunque, ¿esto es buena señal no?
-HwOaRaNg- escribió:Ni vídeos, ni fotos, ni nada...


Aunque, ¿esto es buena señal no?


Hay videos, hay fotos, hay de todo, busca bien ;)
fidillo escribió:
Hay videos, hay fotos, hay de todo, busca bien ;)


Pues enseñanos la luz [fumando]

[bye]
SwapNewbie escribió:
Pues enseñanos la luz [fumando]

[bye]


+1 [inlove]
Del online yo no se nada, y no se por qué lo ves como una buena señal, a mi me da mala espina.

De todas maneras, que juegos de lanzamiento tienen modo online?
Joder, imaginaos que van estos de Sony y no incluyen el online, que putada. Pero no creo, vamos, que es imposible XD.
Hombre, pues el resistance por ejemplo, tiene para partidas de 40 personas que no es poco.

Si no se dice nada, se interpreta como "bueno" porque en cuanto algo vaya mal veremos mil posts al respecto :P
zheo escribió:Hombre, pues el resistance por ejemplo, tiene para partidas de 40 personas que no es poco.

Si no se dice nada, se interpreta como "bueno" porque en cuanto algo vaya mal veremos mil posts al respecto :P


Pero no estaria mal que se informara, se dieran datos... DIOX, quiero YA un analisis exahustivo de la consola joder :-P
En el analisis de IGN me parece que dicen que con el Resistance no tenian lag



Ya es algo xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Turyx escribió:En el analisis de IGN me parece que dicen que con el Resistance no tenian lag



Ya es algo xD


En interconexión no? [poraki] (Es broma) XD

Pues si, quiero saber como va el online de PS3 y tal, aunque si solo a salido en Japón no se podrá saber. Ya que ahi tienen conexiones de varios GB y estan "cerca".
Por cierto, un punto positivo a esos 40 online. Perfect Dark también dijerón 40 o 50 (No me acuerdo) y al final se ha quedado en los que hay (¿16 era?)

Un saludo!
Trankilos que si algo iria mal ya habrian por aqui un monton de x-bots para asegurarse de que nos enteremos. Asi que como ya han dicho la falta de noticias es una buena noticia aunque no estaria mal que enseñaran un video.
Es que si en Japon va mal con las conexiones que tienen es qeu ni se planteen traerlo aqui XD......en serio, mas vale esperar a que salga en USA, ahi si se podra ver muchos mas analisis de este tema por parte de los usuaros.
Exacto, si en japón hubiera lag sería para suicidarse, la cosa será cuando estemos los españoles con nuestras conexiones de mierda. Si aun así la cosa se mantiene bien, un 10 pa sony, tiempo al tiempo ;) .

SaluDos!!
Lord_Charlie escribió:Trankilos que si algo iria mal ya habrian por aqui un monton de x-bots para asegurarse de que nos enteremos. Asi que como ya han dicho la falta de noticias es una buena noticia aunque no estaria mal que enseñaran un video.


+1 [poraki]
PabloAM escribió:
En interconexión no? [poraki] (Es broma) XD

Pues si, quiero saber como va el online de PS3 y tal, aunque si solo a salido en Japón no se podrá saber. Ya que ahi tienen conexiones de varios GB y estan "cerca".
Por cierto, un punto positivo a esos 40 online. Perfect Dark también dijerón 40 o 50 (No me acuerdo) y al final se ha quedado en los que hay (¿16 era?)

Un saludo!


en el PDZ se admiten hasta 32 jugadores en ERRADICACION Y CUENTA DE BAJAS [sonrisa]
salu2
En Japón el tema del juego online creo que no está tan expandido como aqui, salvo excepciones: Animal Crossing NDS, etc
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
bishop escribió:
en el PDZ se admiten hasta 32 jugadores en ERRADICACION Y CUENTA DE BAJAS [sonrisa]
salu2


Ah si?? Joder pues lo tengo y no lo sabia XD

Joder, pues entonzes si que cumple el Perfect Dark Zero ^_^

Creia que lo habian bajado mucho, pero si no es asi me alegro :)
Y este iva bien, porque cuando me compré el CoD2 como no se podia jugar casi via Live, jugaba al PDZ que iva perfecto.


Un saludo
La falta de noticias se puede considerar una buena noticia XD
Me parece que no se ha dicho nada porque no funciona todavia.Antes e leido algo que decia que a partir del 17 de noviembre se podria registrar nick para el online de ps3.Supongo que si no tienes nick,no puedes jugar online y por eso no se sabe nada asta el momento....

Es una suposicion mia,no estoy muy informado sobre el tema
Claro que funciona el online.

De descargas de momento solo esta el Blast Factor (uno dijo que se lo descargo en 20 segundos, ocupa 96MB) y un par de demos.

En neogaf uno probo el Ressistance online con 32 jugadores y no tubo ningun problema de lag. Tampoco se ha quejado nadie de problemas con el online del Rigde Racer 7.

Hay que tener en cuenta claro que alli tienen unas conexiones brutales asi que es normal que no haya lag.
Y el navegador de internet??? alguien tiene capturas aparte de los videos de promoción???

Lo digo por ver si, de momento, M$ copia el ejemplo y nos obsequia por fin, con un navegador, para ponernos leer desde el sofa, sin tener que depender de un pc con mierdacenter.

Lo acabo de ver....... el navegador está cojonudo.....


En fin, microsoft, esto va por ti:

si permites que la otra compañía, tu máximo rival, un año mas tarde, se te adelante en incluir un navegador web en su consola, a ti!!! que has creado el iexplore........ es que o bien los directivos son tontos del culo, o es que quieren otra vez que sony les vuelva a pasar por encima..... de verdad, hay cosas que no entiendo ni entenderé...

notese que estoy muy cabreado.... no por fanatismo, sino porque tengo que esperar hasta vete a saber cuando (ya veremos cuando sale ps3 en españa) para tener una consola con navegador en el comedor sin depender del pc para poder leer el marca, los foros, el correo....
seis millones de consolas...
facedor escribió:Y el navegador de internet??? alguien tiene capturas aparte de los videos de promoción???

Lo digo por ver si, de momento, M$ copia el ejemplo y nos obsequia por fin, con un navegador, para ponernos leer desde el sofa, sin tener que depender de un pc con mierdacenter.

Lo acabo de ver....... el navegador está cojonudo.....


En fin, microsoft, esto va por ti:

si permites que la otra compañía, tu máximo rival, un año mas tarde, se te adelante en incluir un navegador web en su consola, a ti!!! que has creado el iexplore........ es que o bien los directivos son tontos del culo, o es que quieren otra vez que sony les vuelva a pasar por encima..... de verdad, hay cosas que no entiendo ni entenderé...

notese que estoy muy cabreado.... no por fanatismo, sino porque tengo que esperar hasta vete a saber cuando (ya veremos cuando sale ps3 en españa) para tener una consola con navegador en el comedor sin depender del pc para poder leer el marca, los foros, el correo....


Todo lo que has dicho es lo mismito que pienso yo,y el problema viendo la politica que usa es que ms juega al "te doy,pero no mucho",me da a mi que enfoca la consola como complemento de pc y no como dispositivo totalmente independiente,con lo cual la ESTA METIENDO HASTA EL CUELLO!!!!,yo tambien estoy muy cabreao...
offftopic: cuanta es la velocidad media de conexion a internet en japon???? es que por ahi alguien dijo que son burradas, asique quiero hacerme una idea... finofftopic...
facedor escribió:si permites que la otra compañía, tu máximo rival, un año mas tarde, se te adelante en incluir un navegador web en su consola, a ti!!! que has creado el iexplore........ es que o bien los directivos son tontos del culo, o es que quieren otra vez que sony les vuelva a pasar por encima..... de verdad, hay cosas que no entiendo ni entenderé...


el IE es un chusco... como probablemente será el navegador del XMB de PS3 XD (al menos como sea como el de PSP mal vamos).... lo bueno será reiniciar en Linux y abrir el Firefox :-D :-D
xavierll escribió:offftopic: cuanta es la velocidad media de conexion a internet en japon???? es que por ahi alguien dijo que son burradas, asique quiero hacerme una idea... finofftopic...

¿Media? digamos que tener conexiones de 100Mbit con fibra optica hasta tu casa no es raro ni caro.
deathkiller escribió:¿Media? digamos que tener conexiones de 100Mbit con fibra optica hasta tu casa no es raro ni caro.


Pues mas o menos entonces lo de aqui, no se para que protesta la gente en España sobre ese tema XD XD
triki1 escribió:
Pues mas o menos entonces lo de aqui, no se para que protesta la gente en España sobre ese tema XD XD



[plas] ¿donde dices que vives? [burla2]
triki1 escribió:
Pues mas o menos entonces lo de aqui, no se para que protesta la gente en España sobre ese tema XD XD


Pásame de lo que fumas, compi [tomaaa]

PD: kpi, era ironía. O eso quiero pensar [+risas]
SI no hablan del online es porque están tan enviciados que no tienen ni tiempo...XD
¿Tu crees?

Pues yo no...
bpSz escribió:
Pásame de lo que fumas, compi [tomaaa]

PD: kpi, era ironía. O eso quiero pensar [+risas]


Coño, claro que era ironia, si yo "disfruto" de la conexion basica de Timofonica de 1mb/300 con un ping tan alto como el Everest XD
yo creo que no hablan del online porque eso es algo que alli no preocupa, estan mas que acostumbrados a que el juego online vaya perfectamente, y no es para menos con esas conexiones
escarpene está baneado por "troll estafador"
REINCIDENTES escribió:yo creo que no hablan del online porque eso es algo que alli no preocupa, estan mas que acostumbrados a que el juego online vaya perfectamente, y no es para menos con esas conexiones


pues no sera el de ps2....
X-D X-D X-D
escarpene escribió:
pues no sera el de ps2....
X-D X-D X-D


O a lo mejor sí. Porque tienen bastantes más juegos online que nosotros, al menos en PS2.

Si la XBOX ni se olió por ahí, pues solo queda PC o PS2, además de lo ya dicho de que tienen varios juegos online que por aquí no hemos catado y por allí han sido un éxito. [hallow]
34 respuestas