Te levantas, democratizas el precio de los cuchillos y guantes del CS2 y lo subes como "minor update". Páginas de gambling pierden 3000 millones en cotización, con suicidios de por medio, te vuelves a tu yate a jugar al dota2. Te acuestas.
La especulación con bienes digitales sin respaldo físico de ningún tipo es algo que me supera, entiendo un poco el bitcoin tras leerlo aunque no sé hasta que punto su tecnología blockchain vale tanta pasta por no ser posible inundar en el mercado más cadenas/bloques igual de aptos mediente otro algoritmo o método. Entiendo que es posible porque hay otras altcoin, pero o no es suficiente oferta o no son igual de seguros o es pura especulacion.
En que quedaron los NTF por cierto? No sé ni si se llamaban así, las imagenes "únicas" que vendían en internet
rokuer
KorkDougluer
1.420 mensajes desde mar 2006 en Aquí o allí, depende.
SuperPadLand escribió:La especulación con bienes digitales sin respaldo físico de ningún tipo es algo que me supera, entiendo un poco el bitcoin tras leerlo aunque no sé hasta que punto su tecnología blockchain vale tanta pasta por no ser posible inundar en el mercado más cadenas/bloques igual de aptos mediente otro algoritmo o método. Entiendo que es posible porque hay otras altcoin, pero o no es suficiente oferta o no son igual de seguros o es pura especulacion.
En que quedaron los NTF por cierto? No sé ni si se llamaban así, las imagenes "únicas" que vendían en internet
Lo que aporta valor en cualquier pasivo o moneda fiat es literalmente la confianza en que va a valer en el futuro, es decir, la confianza en su utilidad. Al principio bitcoin no tenía confianza alguna, por eso valía céntimos. La prueba del tiempo le ha otorgado mucha confianza, por eso pasó de los 100000$.
Cuanto vale lo determina la oferta y la demanda. Aquí la demanda estaba super constreñida, porque era muy difícil que te tocara. Hasta el punto que salía rentable montar empresas como de apuestas para conseguirlo.
Ahora valve ha aumentado la probabilidad que toque, ha inundado el mercado de oferta y los precios se han desplomado. Cualquier parecido con el mercado de la vivienda es pura coincidència.
Apiertu-kun escribió:Oh! Menuda ruina, a lot of drama.
Hombre, 3000 millones en menos de 48 horas algo se ruina sí es 😅
Miles Wolf
. . .
2.088 mensajes y 1 foto desde sep 2010 en foro_off-topic-ex-pruebas
SuperPadLand escribió:La especulación con bienes digitales sin respaldo físico de ningún tipo es algo que me supera, entiendo un poco el bitcoin tras leerlo aunque no sé hasta que punto su tecnología blockchain vale tanta pasta por no ser posible inundar en el mercado más cadenas/bloques igual de aptos mediente otro algoritmo o método. Entiendo que es posible porque hay otras altcoin, pero o no es suficiente oferta o no son igual de seguros o es pura especulacion.
Los NFT respecto imágenes y similar perdió su boom.
Y sigue siendo la misma mierda. Montón de sitios robando a artistas de todo internet, vendiendo nft de esas imágenes.
Qué valor real puede tener? Pues eso. Sin el respaldo de un cerificador detrás demuestra que el tuyo es el original.
Puede valer si hay detrás una certificadora de arte que respalde tu nft. Si no, pues eso... Una cosa que no sabes de dónde sale y te venden como unica y original sin prueba alguna.
julepe escribió:y los huevos 3,20... vienen de ucrania
Tienes que entender que ahora los ganaderos ganan más, ya era hora, lo mismo pasa con la leche y los productos de primera necesidad y otros, de ahí los precios tan altos, hay que mirar por los demás.... puto capitalista avaro