Un detalle de Nintendo...

Pues nada estaba yo mirando el correo antes y me ha llegado un mail de nintendo sobre el campeonato Metroid y el tour Cods, y mirando los lugares por los que pasa no hay ninguna ciudad de aragon por la que pase! [mamaaaaa] Hombre nose yo, no es un detalle que pueda llamarse bonito, por parte de nintendo...

SaLU2
eso creo que tiene que ver con que no haya nadie en la region que quiera organizarlo
Mala suerte pero, ¿qué tiene que ver con las nuevas consolas? :?
Es que yo no veo ninguna referencia a "Nuevas Consolas" por ninguna parte :?
[+risas] [+risas] [+risas] hombre yo kreia ke era apropiado ponerla en otras consolas en el foro de general, aunke me parece ke es mejor en el nintendo Ds. Pido a un moderador porfavor que lo mueva al foro de NDS.

SaLU2
pokegramer escribió:Pues nada estaba yo mirando el correo antes y me ha llegado un mail de nintendo sobre el campeonato Metroid y el tour Cods, y mirando los lugares por los que pasa no hay ninguna ciudad de aragon por la que pase! [mamaaaaa] Hombre nose yo, no es un detalle que pueda llamarse bonito, por parte de nintendo...

SaLU2


Eso es que Nintendo va a crear una nueva franquicia para ganar dinero porque está Doomed, se va a a llamar Nintendo Tourism, y te mandan la publicidad para que te animes a visitar otras ciudades. X-D

Este hilo va en el de NDS, vamos, creo yo......
Me refería a próximas u otras consolas |Yahikol|, cuando hay un subforo específico Nintendo DS.
ER_PERE escribió:Eso es que Nintendo va a crear una nueva franquicia para ganar dinero porque está Doomed, se va a a llamar Nintendo Tourism, y te mandan la publicidad para que te animes a visitar otras ciudades



Si y tambien va a contratar a Jacobo Torres xDDDDDD
Bidule escribió:Me refería a próximas u otras consolas |Yahikol|, cuando hay un subforo específico Nintendo DS.


Gotcha [ok] , lei de pasada el mail y creía que el evento también trataba de otras cosas de Nintendo aparte de la DS.
Bidule escribió:Mala suerte pero, ¿qué tiene que ver con las nuevas consolas? :?



Igualmente en general solo se puede hablar de consolas nuevas??????
hombre yo kreia ke era bueno ponerlo aki porke komo el subforo se llama "general" y porke no se trata de algo "tecnico" o de algun juego sobre la Ds, sino de un evento social. Pero no pasa nada [tomaaa] , si un moderador kree konveniente moverlo lo entendre perfectamente.
esta estupen el post aqui. este deberia ser el hilo en el que entra todo al estilo de los de gaming age o rllmuk y no tan solo un foro comodin, que mania de encasillarlo todo, ni que fueramos franceses.
Shin escribió:Igualmente en general solo se puede hablar de consolas nuevas??????


el general es adecuado para tratar:

- cuando se habla de algo concerniente a mas de una consola (actual o no)
- cuando se habla de todas las consolas actuales
- cuando se habla de algo que es independiente de la plataforma de juego
- cuando se habla de sistemas sin foro asociado.

saludos cordiales.

pd. a coleco. si fuera como tu dices este foro deberia ser el de cabecera (EOL/General) y los especificos de consolas deberian ser subforos de este.

no me desagradaria, por cierto.
coleco, ¿qué pasa con los franceses? :-|

Ah y los que encasillan todo son los alemanes y de no poner algo de orden esto sería infumable...
coleco escribió: este deberia ser el hilo en el que entra todo al estilo de los de gaming age o rllmuk y no tan solo un foro comodin, que mania de encasillarlo todo, ni que fueramos franceses.


si, la diferencia esque ellos o son multiplataformas o se saben contener mas, aqui si tuvieramos mezclados en un solo foro los "sonyers", "nintenderos", "seguereos", "xboxers" y demas fauna acabarian todos los hilos cerrados [qmparto]
GXY escribió:
el general es adecuado para tratar:

- cuando se habla de algo concerniente a mas de una consola (actual o no)
- cuando se habla de todas las consolas actuales
- cuando se habla de algo que es independiente de la plataforma de juego
- cuando se habla de sistemas sin foro asociado.

saludos cordiales.

pd. a coleco. si fuera como tu dices este foro deberia ser el de cabecera (EOL/General) y los especificos de consolas deberian ser subforos de este.

no me desagradaria, por cierto.
Te falto , "hablar de juegos de consolas nuevas" eso lo he visto muchas veces.

Un saludo.
es una "putada" pero o se pee hacer na...


yo creo k sera pork no habran encontrado a nadie pa organizalo...



Salu2! [oki]
chicobaby escribió: Te falto , "hablar de juegos de consolas nuevas" eso lo he visto muchas veces..


consolas nuevas = consolas sin foro asociado ;)

saludos cordiales.
bueno, volviendo al tema original, tranquilo que a mi me pasa igual, el campeonato mas cercano me queda a mas de 200 kilometros, no es justo, ya podrían haber organizado algo en Zaragoza o Huesca... grrrrr
18 respuestas