Un deportivo choca con 8 coches a 170 km/h en Valencia

Me extraña que no lo haya puesto aun nadie

levante escribió:ACCIDENTE

Un deportivo choca con 8 coches a 170 km/h en Valencia

Un empresario valenciano de 33 años, Ángel F. L., fue arrestado en la madrugada de ayer después de que su coche, un Porsche 911 cabrio con el que circulaba, presuntamente, a una velocidad de 170 km/h, según expertos citados por la agencia EFE, volase unos sesenta metros y fuese a estrellarse contra ocho vehículos que estaban estacionados en la avenida de Baleares, en Valencia.

Foto
Ampliar foto
El descapotable. El Porsche 911 Cabrio que sufrió el accidente quedó convertido en un amasijo de hierros.

Servicios
Enviar esta página Enviar esta página
Imprimir esta noticia Imprimir esta página
Contacte con nosotros Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
Noticias relacionadas
«El Porsche iba echando fuego por el tubo de escape»

. Sucesos
M. Vázquez, Valencia

El sospechoso, que sólo sufrió heridas leves, al igual que sus dos acompañantes, dio positivo en el control de alcoholemia y fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, según fuentes de la Policía Local de Valencia.

Los hechos comenzaron poco después de las cinco de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local detectó un descapotable negro «circulando de manera temeraria y a gran velocidad» por la calle Eugenia Viñes, tal y como detallaron las fuentes. Los agentes pusieron en marcha las señales acústicas y luminosas del vehículo policial y avisaron al resto de patrullas, ya que aunque trataron de ir tras el deportivo, no pudieron seguir el ritmo de éste, según algunos testigos. «Los agentes, que comentaron que el Porsche iba a 240 km/h y saltándose todos los semáforos, nos dijeron que los había rebasado a toda velocidad y que, en apenas un abrir y cerrar de ojos, habían perdido de vista el descapotable, así que ni siquiera pudieron intentar perseguirlo», especificaron.
De hecho, el deportivo desapareció hasta que, segundos más tarde, otra patrulla de la Policía Local que iba por la avenida del Puerto lo avistó cuando, procedente de J. J. Dómine, giraba hacia la calle Juan Verdeguer. Al igual que en la ocasión anterior, los agentes no pudieron ni intentar perseguir al descapotable.
Sin embargo, instantes después, volvieron a tener noticias del automóvil, ya que un tercer coche patrulla comunicó al resto de agentes que el Porsche que buscaban acababa de tener un accidente en la avenida de Baleares Ñen apenas unos segundos había recorrido toda la calle Juan Verdeguer y parte de la avenida de BalearesÑ.

Un badén lo hizo volar

Un testigo del suceso, Manuel Andrés Gracia, explicó ayer que el Porsche « perdió el control al llegar a Jacinto Verdeguer con la calle Ibiza, donde hay una pequeña elevación del asfalto que, al ir a toda velocidad, hizo que el coche volase un buen trecho». Al «tomar tierra», el automóvil derrapó durante unos 50 metros y acabó empotrándose en varios de los vehículos que estaban estacionados en el margen derecho de la vía. Ni el conductor del deportivo, ni sus dos acompañantes, un hombre de 26 años y otro de 42 «que no dejaba de decir que la culpa era suya», sufrieron lesiones graves.
«Salieron por su propio pie y, aunque tenían sangre en la cara y el cuerpo, no parecían tener heridas de importancia», señalaron varios testigos. Aún así, los tres fueron evacuados al Hospital Clínico, donde fueron atendidos de diversas heridas leves. Posteriormente, el conductor y propietario del deportivo fue trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde anoche permanecía detenido.
Tanto el Porsche 911 como ocho turismos y furgonetas contra los que se estrelló sufrieron numerosos desperfectos por el choque. De hecho, el descapotable quedó siniestro total, así como algunos de los automóviles, cuyos pedazos quedaron diseminados por la zona. «Era dantesco Ñcontó un vecinoÑ, había trozos de turismos debajo de otros vehículos y casi ni se sabía, en algunos casos, de qué coche venían».

http://www.levante-emv.es/

Increible, es decir, al hombre este que iba borracho, puso en peligro la vida de mucha gente(menos mal que era la hora que era y no habia nadie circulando ni por la calle), iba a la velocidad que iba por ciudad y...tachán, como es un ricachón pues nada de momento libertad sin fianza. Hay que joderse.....
te recuerdo que Farruquito mató a una persona al volante, iba sin carnet, se dió a la fuga, y no ha ingresado en prisión.

que esperabas?
Valnir escribió:te recuerdo que Farruquito mató a una persona al volante, iba sin carnet, se dió a la fuga, y no ha ingresado en prisión.

que esperabas?

No si eso está claro, si tienes dinero ya la puedes liar gorda que a la cárcel no vas pero lo que me jode esque al final acabaremos por ver como normal cosas de estas que desde luego no lo son.
por eso yo, si tuviera que hacer un programa electoral incluiría como premisa principal un endurecimiento de las penas para todo, porque esta situación es de risa, los menores hacen lo que les sale de las pelotas para despues estar x meses en una parodia de reformatorio jugando a la Ps 2 ... en fin.
Valnir escribió:te recuerdo que Farruquito mató a una persona al volante, iba sin carnet, se dió a la fuga, y no ha ingresado en prisión.

que esperabas?

Añade a eso que iba sin seguro, que lo atropello en un paso de peatones, iba a bastanta mas velocidad de la permitida, que le pillaron (no se entrego), hizo que el hermano se autoinculpase e igual se me pasa algo.
malgusto escribió:
Añade a eso que iba sin seguro, que lo atropello en un paso de peatones, iba a bastanta mas velocidad de la permitida, que le pillaron (no se entrego), hizo que el hermano se autoinculpase e igual se me pasa algo.

Gracias por la puntualización,yo no se como el tio este puede dormir por las noches.. [burla3]
Valnir escribió:
Gracias por la puntualización,yo no se como el tio este puede dormir por las noches.. [burla3]

ratataaaa Sommiferos? ratataaaa
Alguien capaz de salir corriendo despues de atropellar a una persona no creo que los necesite--
Valnir escribió:

Lo que yo no sé como hay gente que pueda admirar a ese personaje pese a ser un asesino y aunque parezca raro ese tío sigue llenando tablaos flamencos y bailando tan campantemente mientras sus admiradores no dejan de aplaudir.

En fin que se le va hacer... si hicieran una puta ley que se juzgue bien casos similares como estos no pasaría lo que se está viendo...
Pues en la tele dijeron que iba casi a 200km/h [burla3]
Y en la web de ono tambien..
El coche era un porsche descapotable (imagino que el 911)

De los tres ocupantes del vehiculo, los 2 pasajeros apenas sufrieron daños, y el conductor solo heridas leves (se le veia en la noticia bajando de la ambulancia con la nariz sangrando nada mas.)

Y eso que se estampo a 170 (en antena 3 a 200 km/h) en un rasante perdio el control.

La verdad...quizas contra un muro no se hubiera salvado, pero al ir estampandose contra los coches aparcados, imagino que seria menos brusco y basto.

volase unos sesenta metros y fuese a estrellarse contra ocho vehículos que estaban estacionados en la avenida de Baleares, en Valencia.

¿¿60 Metros?? No se si creermelo...son bastantes metros.

La verdad es que es impresionante que no les haya pasado nada.

Quiero ese coche!
ahora se me ocurre.. imaginaros que pasa al reves.. un tio famoso.. pongamos un futbolista de X equipo atropella a un pobre gitano anónimo.. en las mismas condiciones y sale casi impune.. ¿no os imaginais el revuelto de gente acusando de racista al personal?

aunque el fondo del asunto es el cambio que necesita la ley.
Conozco la zona, y me creo lo de los 60 metros, la avenida es muy ancha, pero tiene un badén considrable porque cruza una calle que tiene un túnel ferroviario de los 80... de hecho, incluso yendo en bicicleta se nota.... pero claro, en coche y encima con una ligera curva:

Imagen

En fin, menos mal que fue entre semana y de noche, porque precisamente donde se estampó (si es en al acera que imagino) hay un colegio.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
¿Y cuántos puntos le van a quitar a ese hombre?.
malgusto escribió:

Bueno si, tampoco tenia carnet XD
Eso fue a la altura del greenspace practicamente, no? Si que es verdad lo del badén ese si, es un puto peligro.. al menos ahora que le han cambiado el sentido a la avenida hay menos trozo hasta ahi porque lo que era antes que era de doble sentido.. alguna vez he pasao por ahi con el coche 'pelin lanzado cogiendola desde la prolongacion de la alameda y si, acojona..
Valnir escribió:ahora se me ocurre.. imaginaros que pasa al reves.. un tio famoso.. pongamos un futbolista de X equipo atropella a un pobre gitano anónimo.. en las mismas condiciones y sale casi impune.. ¿no os imaginais el revuelto de gente acusando de racista al personal?

No habria dado tiempo, lo habrian matado a navajazos (o tiros a bocajarro) en el mismo sitio del accidente.
Al Farruquito ya le hubiera mutilado sus extremidades (TODAS) a ver si tenía cojones de volver a coger un coche
mcklain escribió:
No habria dado tiempo, lo habrian matado a navajazos (o tiros a bocajarro) en el mismo sitio del accidente.

De hecho ya paso hace unos años en Valencia (tambien que suerte tenemos) un camionero atropello a un niño gitano con un camion haciendo maniobras en el barrio de Nazaret, se bajo al notar el golpe, y lo MATARON A GOLPES, TODA LA FAMILIA GITANA FUE INCULPADA, aunque no recuerdo si los metieron en la carcel o que.
Joder zero_jk, eres un sadico..........................mola [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Zeus_41 escribió:Joder zero_jk, eres un sadico..........................mola

Que va hombre, que va....(eso sí, kiero verlo coger el coche, a ve)
valmur escribió:
De hecho ya paso hace unos años en Valencia (tambien que suerte tenemos) un camionero atropello a un niño gitano con un camion haciendo maniobras en el barrio de Nazaret, se bajo al notar el golpe, y lo MATARON A GOLPES, TODA LA FAMILIA GITANA FUE INCULPADA, aunque no recuerdo si los metieron en la carcel o que.

hace poco ( unos meses) un tio acabo muerto a escopetazos por atropellar a una niña gitana.. lo "mejor" del asunto es que la niña terminó con heridas LEVES.. bajarse del coche cuando atropellas a según quién es peligroso. [uzi]
Valnir escribió:bajarse del coche cuando atropellas a según quién es peligroso. [uzi]

Al tio que comentas ni siquiera le dió tiempo a bajarse del coche. Recuerdo que iba a trabajar al hospital, que era celador...
alexhh escribió:
Al tio que comentas ni siquiera le dió tiempo a bajarse del coche. Recuerdo que iba a trabajar al hospital, que era celador...

en fin.. que asco de gente }:/
Mama, que bimbazo se pego el pavo!!!!! Lo tubo ke flipar cuando salto con el baden por los aires a 170 xDDD

Y los testigos se kedarian pillados viendo un porsche por los aires!!
xavillin escribió:Me extraña que no lo haya puesto aun nadie

http://www.levante-emv.es/

Increible, es decir, al hombre este que iba borracho, puso en peligro la vida de mucha gente(menos mal que era la hora que era y no habia nadie circulando ni por la calle), iba a la velocidad que iba por ciudad y...tachán, como es un ricachón pues nada de momento libertad sin fianza. Hay que joderse.....

está en la calle despues de pagar una de las mayores fianzas de la historia de españa... (aunque yo no lo defiendo, eh?, debería de estar en la carcel, pero la justicia de españa es asi)
valmur escribió:

Solo fué a la carcel el padre.

Si atropellas a un gitano es mejor salir huyendo e ir a la comisaría más cercana.

Por cierto, a pesar de que 170 Km/h es Ciudad es una burrada, la media a la que se circula por las grandes avenidas de Valencia es de entre 90 y 110 Km/h, así que no me extraña que alguien haya querido rebasar esta media.

En Valencia, si vas a 50 te rebasan los coches como si estuvieses parado, asi que al final todos acabamos corriendo más.

Un saludo.
Raul Martinez escribió:Por cierto, a pesar de que 170 Km/h es Ciudad es una burrada, la media a la que se circula por las grandes avenidas de Valencia es de entre 90 y 110 Km/h, así que no me extraña que alguien haya querido rebasar esta media.

La verdad esk ahora salta esta noticia y parece una exageracion ( y de hecho lo es) pero algunas noches esa velocidad se keda incluso corta, claro k no suelen ser tres personas "mayores" sino jóvenes, que claro, todos somos gilipolllas y no tenemos valores, algún día creceremos.

Raul Martinez escribió:En Valencia, si vas a 50 te rebasan los coches como si estuvieses parado, asi que al final todos acabamos corriendo más.

y no esk te rebasen, esk molestas. Mi novia hace poco k se sacó el carnet, e ir con ella en el coche a 50 es poco menos k imposible, entre la L y la 50velocidad, raro es el k no la manda a casa como mínimo.

Saludos
28 respuestas