levante escribió:ACCIDENTE
Un deportivo choca con 8 coches a 170 km/h en Valencia
Un empresario valenciano de 33 años, Ángel F. L., fue arrestado en la madrugada de ayer después de que su coche, un Porsche 911 cabrio con el que circulaba, presuntamente, a una velocidad de 170 km/h, según expertos citados por la agencia EFE, volase unos sesenta metros y fuese a estrellarse contra ocho vehículos que estaban estacionados en la avenida de Baleares, en Valencia.
Foto
Ampliar foto
El descapotable. El Porsche 911 Cabrio que sufrió el accidente quedó convertido en un amasijo de hierros.
Servicios
Enviar esta página Enviar esta página
Imprimir esta noticia Imprimir esta página
Contacte con nosotros Atención al lector
Anterior Volver Siguiente
Noticias relacionadas
«El Porsche iba echando fuego por el tubo de escape»
. Sucesos
M. Vázquez, Valencia
El sospechoso, que sólo sufrió heridas leves, al igual que sus dos acompañantes, dio positivo en el control de alcoholemia y fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad del tráfico, según fuentes de la Policía Local de Valencia.
Los hechos comenzaron poco después de las cinco de la madrugada, cuando una patrulla de la Policía Local detectó un descapotable negro «circulando de manera temeraria y a gran velocidad» por la calle Eugenia Viñes, tal y como detallaron las fuentes. Los agentes pusieron en marcha las señales acústicas y luminosas del vehículo policial y avisaron al resto de patrullas, ya que aunque trataron de ir tras el deportivo, no pudieron seguir el ritmo de éste, según algunos testigos. «Los agentes, que comentaron que el Porsche iba a 240 km/h y saltándose todos los semáforos, nos dijeron que los había rebasado a toda velocidad y que, en apenas un abrir y cerrar de ojos, habían perdido de vista el descapotable, así que ni siquiera pudieron intentar perseguirlo», especificaron.
De hecho, el deportivo desapareció hasta que, segundos más tarde, otra patrulla de la Policía Local que iba por la avenida del Puerto lo avistó cuando, procedente de J. J. Dómine, giraba hacia la calle Juan Verdeguer. Al igual que en la ocasión anterior, los agentes no pudieron ni intentar perseguir al descapotable.
Sin embargo, instantes después, volvieron a tener noticias del automóvil, ya que un tercer coche patrulla comunicó al resto de agentes que el Porsche que buscaban acababa de tener un accidente en la avenida de Baleares Ñen apenas unos segundos había recorrido toda la calle Juan Verdeguer y parte de la avenida de BalearesÑ.
Un badén lo hizo volar
Un testigo del suceso, Manuel Andrés Gracia, explicó ayer que el Porsche « perdió el control al llegar a Jacinto Verdeguer con la calle Ibiza, donde hay una pequeña elevación del asfalto que, al ir a toda velocidad, hizo que el coche volase un buen trecho». Al «tomar tierra», el automóvil derrapó durante unos 50 metros y acabó empotrándose en varios de los vehículos que estaban estacionados en el margen derecho de la vía. Ni el conductor del deportivo, ni sus dos acompañantes, un hombre de 26 años y otro de 42 «que no dejaba de decir que la culpa era suya», sufrieron lesiones graves.
«Salieron por su propio pie y, aunque tenían sangre en la cara y el cuerpo, no parecían tener heridas de importancia», señalaron varios testigos. Aún así, los tres fueron evacuados al Hospital Clínico, donde fueron atendidos de diversas heridas leves. Posteriormente, el conductor y propietario del deportivo fue trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, donde anoche permanecía detenido.
Tanto el Porsche 911 como ocho turismos y furgonetas contra los que se estrelló sufrieron numerosos desperfectos por el choque. De hecho, el descapotable quedó siniestro total, así como algunos de los automóviles, cuyos pedazos quedaron diseminados por la zona. «Era dantesco Ñcontó un vecinoÑ, había trozos de turismos debajo de otros vehículos y casi ni se sabía, en algunos casos, de qué coche venían».
Increible, es decir, al hombre este que iba borracho, puso en peligro la vida de mucha gente(menos mal que era la hora que era y no habia nadie circulando ni por la calle), iba a la velocidad que iba por ciudad y...tachán, como es un ricachón pues nada de momento libertad sin fianza. Hay que joderse.....