Un danés de 20 años muere en Magaluf

kulsheder escribió:
Zokormazo escribió:Una cosa no quita la otra.

Ese tipo de turismo, es fuerte.

Alegrarse por la muerte de alguien y desear más tambien, por muy gilipollas que fuera el difunto.

Yo no me alegro de la muerte de nadie,a grosso modo.Pero si hacen tonterias de gran riesgo y ninguna lógica,creo que es el premio correcto.
En el mundo sobran idiotas y algunos ya se quitan ellos mismos del medio.

No se si te alegras pero desde luego si que lo deseas, y así lo has dicho

..espero que sea el primero de muchos...

Desear la muerte de gente, por muy adulto tonto del culo que sea, no dice nada bueno de ti. Lo siento compi, pero eres esclavo de tus palabras
Los hosteleros ya hacen lo que pueden, normalmente poniendolos en primeros pisos. Cuando no queda otra, no queda otra que ponerlos donde queden.

No me alegro de la muerte, pero seguramente con esta muerte (mas), sirva para que otros se lo piensen.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
monthyp escribió:
kulsheder escribió:
Zokormazo escribió:Una cosa no quita la otra.

Ese tipo de turismo, es fuerte.

Alegrarse por la muerte de alguien y desear más tambien, por muy gilipollas que fuera el difunto.

Yo no me alegro de la muerte de nadie,a grosso modo.Pero si hacen tonterias de gran riesgo y ninguna lógica,creo que es el premio correcto.
En el mundo sobran idiotas y algunos ya se quitan ellos mismos del medio.

No se si te alegras pero desde luego si que lo deseas, y así lo has dicho

..espero que sea el primero de muchos...

Desear la muerte de gente, por muy adulto tonto del culo que sea, no dice nada bueno de ti. Lo siento compi, pero eres esclavo de tus palabras

Si,no hay que interpretar mucho.Exactamente eso quería decir.
Siento tener esta moral tan sucia,y no ser un ser puro y virtuoso cómo muchos de los que pasan por aquí.
Pero si,siempre me alegra que un palurdo deje de apestar y molestar en este mundo.
Pues no intentes lavarte diciendo que no te alegras si dos posts mas tarde vuelves a mostrar tu alegria por la muerte de otro.
Zokormazo escribió:Pues no intentes lavarte diciendo que no te alegras si dos posts mas tarde vuelves a mostrar tu alegria por la muerte de otro.

No,no.Si yo no quiero lavar nada.Es mi opinión,por dura que sea.
Por favor,no deseo que se desvie el debate por mi opinión.Ya sé que no os puede agradar,pero lo que pienso lo he soltado sin ánimo de crear un debate ético.
Saludos.
En este mundo la mitad de poblacion sobra, por una causa u otra acabara llegando.
La inestabilidad de una sociedad tan grande se ha de remediar por sus cauces naturales, si en este caso ha sido este el cauce seguido, no hay que lamentar ni alegrar nada, simplemente como han dicho, el destino ha seguido correctamente su curso.
Solo lamento el caso de que la poblacion disminuya por guerras o enfermedades masivas, pero mientras tanto, go ahead.
josem138 escribió:En este mundo la mitad de poblacion sobra, por una causa u otra acabara llegando.
La inestabilidad de una sociedad tan grande se ha de remediar por sus cauces naturales, si en este caso ha sido este el cauce seguido, no hay que lamentar ni alegrar nada, simplemente como han dicho, el destino ha seguido correctamente su curso.
Solo lamento el caso de que la poblacion disminuya por guerras o enfermedades masivas, pero mientras tanto, go ahead.

Si este caso lo consideramos remedio por cauces naturales, las enfermedades masivas y las guerras no son control poblacional masivo por cauces naturales? Y porque no?
Guerras o enfermedades masivas tienen detras interes/participacion humano/a, por los altos cargos. Las guerras obviamente siempre, las epidemias nunca se puede saber, en los laboratorios se descubren cosas muy toxicas y no sabemos si serian capaces de aplicar alguna que se trate ahora en secreto.

No se, siempre he pensado que lo mas facil para un genocidio es suministrar en el agua una toxina y byebye
Pero historicamente tenemos casos de epidemias que han diezmado o reducido en mas la poblacion de territorios saturados, lo que a la larga ha contribuido en la mejora de la situacion de los supervivientes. La peste negra por ejemplo.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
El que quiere hacer balconing borratxo, o tiene amigos que lo paran o no tiene amigos xD. Más que alegrarse por su muerte (cosa que no hago, pero tampoco siento pena), deberíamos de apenarnos por su familia al conocer la "estúpida " muerte de su ser querido. Nadie tiene la culpa de la estupidez humana.
Ni le lloro la muerte, ni me alegro.

Se ha matado, pues muy bien, dentro de cinco minutos se me va a olvidar la noticia...

Eso sí, algo de distinto tiene que haber entre él y yo, porque yo desde luego puedo jurar que a mi eso no me pasa, da igual lo ciego que vaya.

Selección natural, supongo.
Vyk7oR escribió:Ni le lloro la muerte, ni me alegro.

Se ha matado, pues muy bien, dentro de cinco minutos se me va a olvidar la noticia...

Eso sí, algo de distinto tiene que haber entre él y yo, porque yo desde luego puedo jurar que a mi eso no me pasa, da igual lo ciego que vaya.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta esta gente. Accidentes estupidos a mas no poder los sufre gente a todas horas estando sobrios. Borrachos ni te cuento [oki]

Al otro usuario que se alegra de la muerte de este chico que no conoce de nada y de la gente "como el" (he conocido a Doctores que se sacaron el phd a los 25 años y que se ponen hasta el culo de todo de vez en cuando btw, no solo los ninis chonis se pegan fiestas), que decirle.... la libertad de expresion mola mucho, tu puedes alegrarte de su muerte y desear muchas mas muertes, y yo puedo decir que la gente taaaaan corta de miras como tu sobra en este planeta claramente :)
Para que nos alegremos de la muerte de alguien, me parece que es que hemos perdido nuestra brújula y lo que es la vida.
Lil escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] me encanta esta gente. Accidentes estupidos a mas no poder los sufre gente a todas horas estando sobrios. Borrachos ni te cuento [oki]

Al otro usuario que se alegra de la muerte de este chico que no conoce de nada y de la gente "como el" (he conocido a Doctores que se sacaron el phd a los 25 años y que se ponen hasta el culo de todo de vez en cuando btw, no solo los ninis chonis se pegan fiestas), que decirle.... la libertad de expresion mola mucho, tu puedes alegrarte de su muerte y desear muchas mas muertes, y yo puedo decir que la gente taaaaan corta de miras como tu sobra en este planeta claramente :)

Me alegro de que mueran gilipollas,con estudios,sin estudios,con dinero,sin dinero,y sean de la nacionalidad que sean.A ver si dejan sitio a gente más cabal.
Los humanos estamos sobrevalorados,y,además hay superpoblación.
Ahí lo dejo.Buenas noches,estimados foristas.
Buff....Magalluf.
Hasta los mismísimos coj..... estamos de Magalluf.
En la prensa se dice mucho, pero no es ni una mínima parte de lo que allí pasa.
Unas 10,000 personas (por llamarlos de alguna manera) rondan cada noche por allí. Hasta qué un día se pierda el control del todo y se arme la de dios.
El ayuntamiento no hace nada, los locales compiten por ofrecer el alcohol más barato y los ticketeros no te dejan ni respirar.
Peleas multitudinarias, destrozo de mobiliario urbano, meadas y vomitonas cada 5 mts, etc...
La policía solo se preocupa de la prostitución de chicas sobre todo nigerianas, que realmente se dedican a pegar y robar a borrachos. Seguro que es porque en sus países se habla de eso. A parte que tampoco creo que 10 policías puedan controlar a 10,000 personas.
Los vecinos están atrapados y sin poder salir de allí.

Y mi opinión es que el problema es lo que ofrecen los locales (muchos de ellos de dueños británicos), que es alcohol regalado prácticamente. Cosa que no se ve a estos niveles en otros destinos como Ibiza, Grecia, Malta, etc.
La mentalidad del turista cambia radicalmente al llegar a Magalluf o Shagalluf (Shag es follar en inglés) y desde el minuto 0 van pedos como cubas.
Muchos de los turistas ingresados en hospitales llevan horas solo en Mallorca. Hace poco se abrió la cabeza un chaval a las 2 horas de tocar tierra en palma.
Esto necesita un cambio urgente o se irá todo a la mierda si es que no se a ido ya

Pues si. Yo me he cogido grandes y horribles borracheras y jamas se me ha ocurrido saltar de un cuarto piso. Vamos, ni un tramo de escaleras siquiera [+risas]
Turismo de calidad.

El mismo que han promocionado desde la zona, y ahora se tiran de los pelos.
otra victima mas del balconing, en este caso solo a quedado en estado grave:
http://www.20minutos.es/noticia/2196767 ... ta/balcon/
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
es el cuarto accidente por "balconing" en una semana....
nada tu,vienen a nuestro pais a matarse
increible,yo no podria vivir en un pueblo asi,pobres de los vecinos de la zona....
68 respuestas
1, 2