Un cura 'se funde' el dinero de las donaciones en un Jaguar y joyas de Cartier.

http://www.20minutos.es/noticia/275334/0/cura/limosnas/lujo/

Ha admitido haberse apropiado de entre 400.000 y un millón de euros.
Compró varios pisos y pagó joyas y habitaciones en hoteles de lujo.
Su diócesis intentará devolver parte del dinero.

eso es a lo q yo llamo voto de pobreza........
Que uno lo haga no quiere decir que todos sean asi, mi tia es monja de clausura y vive en otro mundo, voto de pobreza casi total. Apenas acepta nuestro dinero y siempre les llevamos comida y coasas para ellas. Es una verdadera verguenza la jerarquia que hay montada y la pantomima que tienen. Por suerte la cosa cae en picado y la gente hoy en dia ya no se tira tanto para estas cosas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
¡Pedazodehijodeputa!
jordirafel escribió:Que uno lo haga no quiere decir que todos sean asi, mi tia es monja de clausura y vive en otro mundo, voto de pobreza casi total. Apenas acepta nuestro dinero y siempre les llevamos comida y coasas para ellas. Es una verdadera verguenza la jerarquia que hay montada y la pantomima que tienen. Por suerte la cosa cae en picado y la gente hoy en dia ya no se tira tanto para estas cosas.

en ningún momento he generalizado,es éste el delincuente...todo mi apoyo a los miles de curas y monjas q Si ayudan Al prójimo.
Mi abuela me lo decia de pequeño, hazte cura! hazte cura! y el señor te lo agradecera! o mas bien la pasta que te daran sera la que ayude! jajajaja
La verdad es que si hay gente polarizada, es ésta. De las monjas que no se han tomado un café en un bar y ayudan en hospitales y colegios por amor al arte, a curas que se quedan con las herencias o como el tío éste.

A ver si se reparte lo que le han cogido.

Saludos
Tengo dos hermanos, uno cura y otro que tampoco trabaja. :p

Fuera de coñas, yo me pregunto, de donde saca la iglesia casi un millón en donaciones? ¿Y cómo un simple cura tiene acceso a todo ese dinero?

Lo que me jode es que seguramente le metan en un marrón más gordo que a los curas pedófilos en EEUU ( como en este caso, que tb es de EEUU). En fin, ver para creer.
Trombombadil escribió:Tengo dos hermanos, uno cura y otro que tampoco trabaja. :p

xDDDmuy bueno [poraki]
Que es peor esto o la pederastia ???

No es ironico.
Peitus escribió:Que es peor esto o la pederastia ???

No es ironico.

Pues si no es ironico no lo entiendo.......naturalmente la pederastia...como coño va a ser lo mismo un chorizo q un violador de niños????

Me dejas estupefacto..de verdad......
maponk escribió:
Ha admitido haberse apropiado de entre 400.000 y un millón de euros.
Compró varios pisos y pagó joyas y habitaciones en hoteles de lujo.
Su diócesis intentará devolver parte del dinero.
.

Y quien No habria hcho lo mismo ? poe que yo sí [plas]

Lo que es de gilipollas es estar como los curas Normales.... Sin un DUro, Sin mojar, ahi haciendo el Canelo to'l dia....

ese se canso de hacer el panolis y se dijo a si mismo "A vivir la vida!" [carcajad]
Kenshinu escribió:

Lo que es de gilipollas es estar como los curas Normales.... Sin un DUro, Sin mojar, ahi haciendo el Canelo to'l dia....

ese se canso de hacer el panolis y se dijo a si mismo "A vivir la vida!" [carcajad]

Claaaaaaaro, a vivir la vida a costa del dinero que le da la gente por creer que este es para fines beneficos...

Y vamos, con gente como tu asi nos va el pais...
Federico, uno de los curas de mi pueblo, es el mayor gorrón que jamás he conocido y su curva de la felicidad es prueba de ello. Soy un niño triste desde aquel día que se comió mis Donuts en el recreo.

Pues bien, este señor -que es simpático y a mí me cae bien, ojo- se compró un flamantísimo BMW de unos cuantos kilazos con su sueldo otorgado por la gracia de Dios. Cuando vinieron al cole unos misioneros que habían estado espantando las moscas a niños moribundos de África, Fede decidió dejar su BMW en casa y venir a clase de religión en su viejo coche para no dar mucho el cante. Con lo que él no contaba era con la sinceridad -y las ganas de tocar lo que no suena- de mis compañeros, que se pasaron toda la hora preguntándole dónde se había dejado el BMW, y lo mismo sucedió en las demás clases.

Así que ya sabéis: si queréis vivir a todo trapo y os pican los 12 millones de ese Mercedes que veis cada día en el escaparate, meteos a curas y empezad a pasar el cepillo a beatas ricachonas. Igual os cepilláis a más de una.

(Editado porque las XD en los enlaces vuelven loco a EOL)
Sí señor porfin se demuestra que la iglesia es el mejor negocio que uno puede montar, desde luego el tio no tien perdón de Dios, pero hay que reconocer que la gran mayoría son así.

Sin ir más lejos el Obispo de Jaén come casi todos los días en el Castillo de Santa Catalina de Jaén, y la fama que tiene no es de ser barato, vusotros me diréis.
Kenshinu escribió:

Pues si te dedicas a intentar ayudar a la gente, que para eso dan las donaciones, pues esta mal.

Este tio es un mamon, no como muchos que trabajan para las personas mas desfavorecidas
Un cura 'se funde' el dinero de las donaciones en un Jaguar y joyas de Cartie....pos yo me voy ha meter a cura xD [chulito]
Pero es que acaso esto es algo nuevo??? [qmparto]
Mira, uno listo que cree más en esta vida que en la que pueda venir luego.
Esto le da un nuevo enfoque a la expresión "vivir como un cura"...
Típico XD
Creo que no soy el único que pasea por la catedral e Iglesias de su ciudad y ve el lujo de muchos párrocos (especialmente de cargos como Obispo) y piensa dónde coño está el supuesto voto de pobreza a Cristo ... luego el Papa se asombra del ateísmo de la sociedad moderna pero es que, joer, con unos párrocos que te dicen una cosa y ves que ellos mismos hacen lo contrario, mucho ejemplo no tienen los fieles la verdad.

Salu2!!
Y pensar que uno de los argumentos que utiliza la Iglesia Católica para impedir la existencia del matrimonio del sacerdote, consiste en 'que, de casarse, se volverían peseteros'. Menuda risa.

Fay fue puesto en libertad tras el pago de una fianza de 50.000 dólares y la fecha de sentencia fue fijada para el 4 de diciembre.
¿Con el dinero de quién?.
este se tomo en serio eso de que la generosidad comienza por uno mismo....
sisi mucho voto de pobreza pero luego miralos xD
tienen tela los tios
nada nuevo bajo el sol :(
23 respuestas