Runaway escribió:
Primero, yo a ti no te he insultado.
Segundo, decías que las JH eran voluntarias y se te ha demostrado que eran obligatorias. Y ahora vienes con que Ratzinger estaba "convencido" de lo que tenía que hacer. Mira, estando en guerra, es lógico que se le trasladase a funciones de apoyo a la maltrecha defensa alemana. Y es que si se negase seguramente acabaría ejecutado o degradado. Tal como lo pones, parece que salió de las Juventudes y se metió directamente en Dachau o Ravennsbrück.
Además, los nazis eran amiguitos de tus queridos palestinos, y en el fondo compartían contigo el antisemitismo, así que...
1º Yo tampoco te he insultado
- entrar a saco cuando no iba contigo la conversa
- tener unas ideas y no bajar del burro aunque se te ponga delante todas las pruevas para pensar que andas equivocado.
- estar obsesionado con los judios y su debilidad y sus buenas intenciones.
- no contestar cuando se te refuta algo con pruevas inequivocas (no en este hilo, en otros)
para mi, eso no es de alguien que ande muy bien de la chotera, o eso, o eres alguien que sabes que lo que defiendes no tiene justificación alguna nunca y continuas con tu política de intexicación de la realidad, no veo más razones.
2º Todo eso que he dicho, no es que lo pinte asi, es que lo es...
3º no soy ni amigo de los palestinos, ni enemigo de los judios, a ver si te enteras, soy alguien que estoy a favor de que la población palestina viva en paz y que el estado israeliano pare esa politica segun tu de "defensa propia" xDD. también estoy en contra de lo que representó el sionismo en su momento.