Bueno, hombre puedes aguantar sin hacerlo, pero vamos, te pierdes el 80 % del potencial de la X, esos mame, emuladores, divx, juego por internet por la jeta, etc... no tienen precio.
Sobre lo del live, la consola se puede dejar en cualquier momento como de fábrica, y de esa forma podrás jugar al live, supongo, pero no tendrás que meterle de nuevo el exploit para todas las cosillas.
Sobre lo del backup, sí, es cierto que se puede hacer backuo antes de hacerle el exploit, pero durante el proceso, ya que el backup se hace por red, con FTP, y para eso hay que estar en el menú de instalación del exploit, justo antes de instalarlo, así que ya si llegas a ese punto, pues le haces backup y le metes el exploit en 1 minuto.
Saludos.
juanmillas escribió:gracias por los comentarios, ya la tengo en el coche, esta noche la probare aver que tal, de momento no tengo prisa por hacerle el exploit porque me van a dejar muchos juegos, pero vamos me conozco y dentro de nada seguro que se lo estoy haciendo, la pregunta es si despues de hacer un exploit, se puedo dejar la consola como esta ahora para poder jugar al live, es solo por saberlo porque aun no se si algun dia me conectare o no, y otra preguntilla, he leido sobre cosas de hacerle un backup al disco dura y tal por si se jode, eso es solo despues de hacerle el exploit? o tb se puede hacer ahora sin haberle hecho nada? de ser asi como se hace? joder cuantas preguntas