Un conseijllo porfavor!!!

Hola, no se bien si esto viene aqui pero bueno. Tengo la intencion de mandar mi xbox 360 al SAT ya que lleva un tiempo con las 3LR, el problema esque la pegatina esta medio arrancada (vamos que la consola ha sido abierta). Asi que estoy en la duda de si mandarla con la pegatina hecha un desastre, o quitarsela entera y mandarla limpia.

Que me aconsejais?, alguno habeis hecho esto?.

Gracias por adelantado. Un saludo
hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

P.D.: Flasheada las suelen coger, sin pegatina es bastante mas difícil.
S2WH escribió:Hola, no se bien si esto viene aqui pero bueno. Tengo la intencion de mandar mi xbox 360 al SAT ya que lleva un tiempo con las 3LR, el problema esque la pegatina esta medio arrancada (vamos que la consola ha sido abierta). Asi que estoy en la duda de si mandarla con la pegatina hecha un desastre, o quitarsela entera y mandarla limpia.

Que me aconsejais?, alguno habeis hecho esto?.

Gracias por adelantado. Un saludo

Uff sin la pegatina si ven que esta manipulada o ya en el pero de los casos queitada lo llevas chungo, puede que no miren si esta modificado el lector,pero la pegata si.
ombre antes con la pegatina destrozada que sin pegatina la verdad XD. Tendras mas posibilidades.
Entonces mejor con la pegatina rota no???

Si les digo que la consola venia sin pegatina no colará verdad ?? [tomaaa]
S2WH escribió:Entonces mejor con la pegatina rota no???

Mejor dejala con la pegatina media averiada pero creo que se pueden comprar pegatinas
oilisab escribió:
S2WH escribió:Entonces mejor con la pegatina rota no???

Mejor dejala con la pegatina media averiada pero creo que se pueden comprar pegatinas

jeje, me parece haberlas visto por ebay..
estuve buscando por ebay pero solo encontre una, y el vendedor no me inspira mucha confianza la verdad ...

alguno la habeis mandado sin pegatina?, y con la pegatina rota?, con que consecuencias?

gracias por las respuestas :)
blancosergi escribió:ok

jojo Ok a que ¬_¬ . ya he visto este mensaje 3 veces, y si busco seguro que hay mas jeje. ¿hay ganas de entrar en compra venta eh?

Al tema. Pues no tengo ni idea de si mejor con o sin pegatina, pero lo de ebay, pues es mirar un poco al vendedor, y ver si acepta pay-pal por lo que pueda pasar.
blancosergi escribió:ok

procura que tus intervenciones futuras sean más beneficiosas para la comunidad...

PR0[3R escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tolerancia-0-con-los-hilos-de-averias-sat_812221

newdreamer
10 respuestas