Rokzo escribió:Es que me da igual. ¿Si me parece lógico que alguien vaya con una prenda que parece un sujetador o sea un sujetador? Pues igual de lógico que alguien vaya en chanclas, con sombrero o con una camiseta de tirantes
Patchanka escribió:"Lógico"? Lo que no entiendo es por que sería "ilógico". No va en pelotas, ni enseñando pezón ni coño. A no ser que haya algún tema de higiene personal, cada uno que vaya como le salga del ñordo.
Sabio escribió:Llámame raro, pero yo siempre he entendido que la ropa interior es para llevar debajo de otras prendas (de ahí su nombre), y por ello no me parece lógico llevarla de otra manera.
kitinota escribió:srkarakol escribió:Me puedes decir dónde pone nada en relación a la indumentaria de los usuarios, por favor??
https://www.emtvalencia.es/ciudadano/in ... 75&lang=es
No se permite viajar en situación que atente contra el respeto al resto de clientes
Te vuelvo a repetir, según el criterio del conductor, no iba bien vestida, por lo tanto estaba atentando contra el respeto a los demás pasajeros, y si tan mal os parece, pues como he dicho al juzgado por prohibirle subir y que la justicia hable
srkarakol escribió:
Repito, qué falta de respeto es ir en sujetador en el bus?.
kitinota escribió:srkarakol escribió:Me puedes decir dónde pone nada en relación a la indumentaria de los usuarios, por favor??
https://www.emtvalencia.es/ciudadano/in ... 75&lang=es
No se permite viajar en situación que atente contra el respeto al resto de clientes
Te vuelvo a repetir, según el criterio del conductor, no iba bien vestida, por lo tanto estaba atentando contra el respeto a los demás pasajeros, y si tan mal os parece, pues como he dicho al juzgado por prohibirle subir y que la justicia hable
kitinota escribió:srkarakol escribió:
Repito, qué falta de respeto es ir en sujetador en el bus?.
Tu y yo podemos discutir lo que quieras, pero ni tú ni yo tenemos que tomar esa decisión, la decisión la tomó el conductor, que al final es el que tiene el poder de decidir, a mi me parece bien la decisión que tomó, y si a la chica le parece mal, pues a mi me parecería perfecto que hiciera valer sus derechos, pero menos quejarse por las redes y más hacer algo de verdad donde corresponda
srkarakol escribió:Si esa prenda es válida para ir por la calle y la policía local de valencia no la multa por ir contra la normativa, por qué en la EMT que es un servicio del ayuntamiento de valencia (gestión privada pero del ayuntamiento) deben prohibir algo que la policía permite? Las normas de conducta/comportamiento/vestimenta son las mismas en la calle que en un autobús.
Adris escribió:Está genial para el que use el transporte público, sentarse en el mismo sitio de otro, que le sudan los huevos o el chumino, por que quiere ir en ropa interior.
Que no solo en el transporte público hay que vestir de una manera u otra. Joder, algunos parece que no salen de internet xDD. No solo pasa con la vestimenta, también con la comida, bebida, móviles...
No se si habría tantas quejas por no poder entrar en la discoteca de moda de X ciudad en chanclas y bañador.
Que se puede vestir como te venga en gana?. Si claro.
kitinota escribió:@Patchanka
No hace falta, el conductor está capacitado para decidir sin necesidad que ningún pasajero lo haga, y te vuelvo a repetir, si la chica como dice en tweet se sintió discriminada, menos redes y más hacer valer sus derechos donde toca
Adris escribió:Está genial para el que use el transporte público, sentarse en el mismo sitio de otro, que le sudan los huevos o el chumino, por que quiere ir en ropa interior.
Adris escribió:Que no solo en el transporte público hay que vestir de una manera u otra. Joder, algunos parece que no salen de internet xDD. No solo pasa con la vestimenta, también con la comida, bebida, móviles...
Adris escribió:No se si habría tantas quejas por no poder entrar en la discoteca de moda de X ciudad en chanclas y bañador.
No hace falta, el conductor está capacitado para decidir sin necesidad que ningún pasajero lo haga, y te vuelvo a repetir, si la chica como dice en tweet se sintió discriminada, menos redes y más hacer valer sus derechos donde toca
Patchanka escribió:
Vale, entonces me remito a lo que he escrito arriba. Si el conductor dice que un negro, un moro o un homossexual no puede subir, ya que "está capacitado para decidir sin necesidad que ningún pasajero lo haga", también te parecería bien?
Para entender el límite que debe tener la capacitación del conductor.
kitinota escribió:Patchanka escribió:
Vale, entonces me remito a lo que he escrito arriba. Si el conductor dice que un negro, un moro o un homossexual no puede subir, ya que "está capacitado para decidir sin necesidad que ningún pasajero lo haga", también te parecería bien?
Para entender el límite que debe tener la capacitación del conductor.
Puedes exagerar el ejemplo lo que quieras, pero ser negro o gay no atenta contra el respeto de los demás, ir en sujetador o ropa interior si “puede” hacerlo, y en este caso el conductor así lo decidió
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Qué tendrá que ver un servicio público con un local privado?
Te vuelvo a repetir que tanto para esos ejemplos que pones (muy exagerados), como para este de la chica están los juzgados para hacer valer tus derechos, ahí es donde hay que luchar contra la discriminacion si realmente crees que ha habido, no en las redes para hacerte viral y tener tus “20 min de fama”
srkarakol escribió:Es mas este héroe anónimo que la policía local de Valencia?
Lo siento pero no hay base para que el conductor interpretase nada. En la normativa de la EMT no habla en ningún punto de la indumentaria y acogerse a que la vestimenta puede constituir una falta de respeto lo siento pero no se sostiene... Si te dejan llevarlo por la calle, tienes que permitirlo en el autobús. El conductor no es nadie como para estar por encima de la normativa municipal.
Adris escribió:Que en ambos sitios hay normas?.
Que por que sea "público" no quiere decir que puedas hacer lo que te venga en gana.
Por eso en la calle, si decides cagar en la acera, te multarán.
No se si es que hay una pequeña confusión al respecto de las normas y ser algo público o que. Lo mismo me equivoco.
srkarakol escribió:
Puedes decirme de dónde la viene la postestad al chófer en materia de indumentaria?
Por otro lado, puedes decir que los ejemplos de @Patchanka son exagerados, pero si ya das potestad sobre la vestimenta, hasta dónde se la van a coger otros chóferes?? Cuál es el límite... se pueden llevar sandalias??.
kitinota escribió:srkarakol escribió:
Puedes decirme de dónde la viene la postestad al chófer en materia de indumentaria?
Por otro lado, puedes decir que los ejemplos de @Patchanka son exagerados, pero si ya das potestad sobre la vestimenta, hasta dónde se la van a coger otros chóferes?? Cuál es el límite... se pueden llevar sandalias??.
Ya lo he puesto antes, en materia de indumentaria no, en materia de respeto:
En conductor decidió que eso era una falta de respecto, punto, no hay más, a ti te parece mal, a mi bien, y a la chica si se siente discriminada que vaya a los juzgados y que se haga justicia
srkarakol escribió:Lo siento pero no hay base para que el conductor interpretase nada. En la normativa de la EMT no habla en ningún punto de la indumentaria y acogerse a que la vestimenta puede constituir una falta de respeto lo siento pero no se sostiene... Si te dejan llevarlo por la calle, tienes que permitirlo en el autobús. El conductor no es nadie como para estar por encima de la normativa municipal.
John_Dilinger escribió:Cada uno puede ir vestido como le dé la gana,vale que puede parecer provocativo según como lo miren algunos ¿Pero prohibir que la chica se suba al autobús?
kitinota escribió:
Pero el conductor puede decidir
Hola Cristina, gracias por comentarnos. Por favor, si nos indicas más datos por DM podemos investigar mejor qué ha ocurrido para tomar las medidas necesarias. Gracias y sentimos la mala experiencia.
— EMT València
Rokzo escribió:¿Ein? Si estás molesto porque alguien te ha reportado ve a Feedback a mí que me cuentas bro
Sabio escribió:A mí eso me parece un sujetador de toda la vida xD
Ho!

angelillo732 escribió:El criterio del conductor no creo que sea convertir su autobús en el Interior de una iglesia, aquí hay algo mal.
Sobre la chica, se está prejuzgando y eso no lo veo bien, ella paso ese mal rato y decidió denunciar públicamente, ¿Quien es el ofendido aquí? Por que el conductor es el único que niega la entrada por que le ofende como va vestida.
A veces creo que no estamos avanzando nada.

srkarakol escribió: @Sabio te parece lógico llevar vaqueros extremadamente rotos o medias de rejilla con un vaquero de los que deja media nalga al aire o una camiseta sin sujetador mucho mas pequeña y holgada (que le ve el ombligo por arriba literalmente) que el top/sujetador que lleva esta mujer?
, pero claro, es que si nos ponemos a hablar de modas, pues bueno, yo soy de los que cuando se me rompen los vaqueros... lo lógico en mi caso es tirarlos xDRokzo escribió:Esto ya es por ponerme exquisito, pero tienes de toda la vida el sujetador deportivo que no lleva nada encima
, diría que hay dos tipos de sujetadores deportivos, los que son para ir vistos (Decahtlon los llama también top), y los que son para llevar debajo de otra ropa. Yo sólo tildaría de ropa interior a estos últimos, igual que tampoco tildo de ropa interior un bañador.angelillo732 escribió:@GXY yo he visto muchísimas chicas por la calle con ese tipo de top, no veo donde está el problema. No tiene por que ponerse algo para que la miren, quizás es simplemente que le gusta y ya, ¿No lo has pensado?
alextgd escribió:Lo que está claro es que cada día las niñas enseñan más, eso es innegable, que se te vea medio culo por detrás o media teta por el lado, es algo que ya está empezando a estar socialmente aceptado, como cuando un chaval le da calor y se quita la camiseta, escotazos impresionantes en cualquier zona de marcha, pero eh, cuidado, no te montes en el bus que me dañas la moralidad o a ver si a alguien le va a dar por tocarte y tal.. en fin.
Dfx escribió:No puedes entrar sin camiseta no a los autobuses, sino a la mayoría de comercios de Valencia. No llevaba camiseta e iba con un sujetador que puede pasar por top en determinadas condiciones, no veo la discusión, no llevaba camiseta y según la normativa de la empresa le pueden impedir acceder al autobús igual que en cualquier comercio.
Pero claro, como mola hacerse la victima.
neofonta escribió:Si fuésemos una sociedad nudista no tendríamos estos problemas.
kitinota escribió:neofonta escribió:Si fuésemos una sociedad nudista no tendríamos estos problemas.
Pues hombre, igual puedes ser nudista en las Maldivas o en el Caribe, pero aquí en España lo dudo, ni en canarias creo que se pueda aguantar un invierno desnudo, y ya no hablemos del norte de España
John_Dilinger escribió:Para ser nudista en Soria o Burgos en pleno diciembre..
kitinota escribió:John_Dilinger escribió:Para ser nudista en Soria o Burgos en pleno diciembre..
Por eso lo digo, si aquí en Soria hasta en verano hace frío por las noches, yo al menos he estado durmiendo con edredón hasta ahora, así que imagina, cómo para ir desnudo 🥶🥶🥶
John_Dilinger escribió:[
Te envidio compañero,Cataluña es un horno y encima mañana afectará una ola de calor.
Schwefelgelb escribió:@Rokzo los pezones masculinos no se consideran sexualización y no puedes entrar sin camiseta en multitud de sitios. De hecho te pueden multar por ir sin camiseta en tu propio coche.
yakumo_fujii escribió:vicodina escribió:
Aqui te van a defender, a muerte mas de uno, que es un top y que el conductor obro mal y debe ser castigado.
Y estos son pantalones cortos.
clamp escribió:yakumo_fujii escribió:vicodina escribió:
Aqui te van a defender, a muerte mas de uno, que es un top y que el conductor obro mal y debe ser castigado.
Y estos son pantalones cortos.
Bueh, para ser justos con la comparativa debería estar asomando medio cojón por los laterales