InaD escribió:Yo pienso que se han saltado el sentido de la democracia y derecho de inocencia por el forro de los cojones y no creo que eso sea para alegrarse.
Ah claro que son los enemigos no?
Hereze escribió:
Vamos que los han condenado porque el juez se había levantado ese día de mal humor ¿no?
Asdrubal escribió:que se lo hubiera pensado antes.
Ahora, pase a la celda![]()
Xavisu escribió:Esto hace años que huele, despues os preguntais porque reciben tanto apoyo o de donde sale tanta gente dispuesta a hacer volar algo por los aires, no puedes ir metiendo gente solo por estar en ciertas organizaciones o cerrando periodicos solo por su linea ideologica.
No menos importancia da la sentencia al papel que ejercía la Fundación Joxemi Zumalaba dentro de la estrategia de «desobediencia civil» promovida por la propia ETA, como instrumento complementario a la «lucha armada» y la «lucha de masas». Si es posible desestabilizar al Estado con atentados, «por qué no volverles locos con las acciones desobedientes, para que, no pudiéndonos hacer nada, les rompamos en los morros su propia legalidad», planteaban los cabecillas.
FolkenX escribió:No me parece lógico que nos vendáis ahora lo bonita que es la desobediencia civil, frente a la no violencia. Lo cierto es que en un Estado democrático, de derecho, no tiene ningún sentido.
Tu disconformidad se puede recoger en forma de voto en las elecciones, recogidas de firmas, manifestaciones; pero nunca en forma de desobediencia de leyes.
Las leyes del Estado español están aprobadas por los españoles y son legítimas. No hay ningún motivo para desobedecerlas. Si no te gustan vota a partidos políticos que, dentro de la Ley (condenando la violencia, por ejemplo); busquen cambiarlas.
No es legítimo el desobedecer una norma porque no estés de acuerdo. Las normas las ha impuesto la sociedad, si vives en dicha sociedad has de acatarlas. ¿Puedo yo robar una barra de pan en la panadería porque no esté de acuerdo en que tenga que pagarse al panadero para conseguirla?
zibergazte escribió:
Eso es una soberana gilipollez...
yo puedo protestar pacificamente porque vea algo injusto, que tu no lo hagas no quiere decir que esta mal..
como muestra tenemos la insumision, con la que cientos de navarros nos comimos años de carcel... y mira tu.. hoy en dia no hay mili (ojala tampoco ejercitos..)
La razon que da ETA para meter a este tio en concreto es
Este tio apoya la desobediencia civil.
ETA quiere fomentar la desobediencia civil
Ergo... ese tio es de ETA..
Espero que ETA no este a favor del Real Madrid un dia o del futbol en general.. porque va a caer mucha gente..
Dudo (y como yo la mayoria de vascos) que haya una sola prueba que incrimine a este tio y la fundacion Zumalabe con ETA.
Salu2
zibergazte escribió:
Dudo (y como yo la mayoria de vascos) que haya una sola prueba que incrimine a este tio y la fundacion Zumalabe con ETA.
Salu2
FolkenX escribió:
Dudas pero imagino que no has leído la sentencia. En cambio, te dedicas a criticar el sistema judicial sin aportar ningún argumento más allá del victimismo.
Sobre la mili, la gracia está en que las leyes cambian. Y la mili ya no es obligatoria porque no lo quería la mayoría de la población. Si haces algo ilegal cuando la Ley está legitimada por una mayoría de la población no tienes excusa. Tan fácil como eso.
FolkenX escribió:
Dudas pero imagino que no has leído la sentencia. En cambio, te dedicas a criticar el sistema judicial sin aportar ningún argumento más allá del victimismo.
Sobre la mili, la gracia está en que las leyes cambian. Y la mili ya no es obligatoria porque no lo quería la mayoría de la población. Si haces algo ilegal cuando la Ley está legitimada por una mayoría de la población no tienes excusa. Tan fácil como eso.
InaD escribió:Yo creo que deberias de ser tu el que nos exponga tal sentencia si es que es accesible, y nos explique el por que. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, nosotros damos por sentado que ha sido todo un montaje y tu das por sentado de que hay pruebas firmes que difeerencia hay?
zibergazte escribió:
he leido un resumen y gran parte de lo referente al tema de la fundacion...
y no hay ni una prueba... leeros la sentencia... solo dice que como a ETA le interesaba la desobediencia civil, los de esa fundacion estan en el ajo...
muy triste..
los insumisos fuimos en gran parte quienes conseguimos cambiar la ley, respaldados por la mayoria.. y mira tu... era ilegal.. y pacifico..
salu2
Yo creo que deberias de ser tu el que nos exponga tal sentencia si es que es accesible, y nos explique el por que. Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario, nosotros damos por sentado que ha sido todo un montaje y tu das por sentado de que hay pruebas firmes que difeerencia hay?
sk8fma escribió:Esto es lo que pasa cuando se detiene por detener sin ton ni son,solo por cuestiones politicas.
Que vamos,yo no niego que de esos integrantes algunos fueran a parar aETA(y si me apuras dire que por culpa de su detencionfinalmente lo hagan),pero tambien habria gente totalmente inocente y que rechazan ETA y la violencia en general.
Al final pagan justos por pecadores.
asthar escribió:y algunos en vuestra obcecación, sois incapaces incluso de ver los errores obvios de la justicia.
en este caso se han pegado un patinazo del copón.
Hereze escribió:
Bueno, si es así, no tienen de que preocuparse, el Supremo o el Constitucional revocarán la sentencia.
Hereze escribió:
Bueno, si es así, no tienen de que preocuparse, el Supremo o el Constitucional revocarán la sentencia.
zibergazte escribió:os lo explico en friki, se ha puesto un filtro heuristico muy malo y estan saliendo falsos positivos a punta pala..
A mi me parece estupendo que le casquen a la policia militar. Que te parece?Wesker escribió:PD: A todos esos que hablan de que se les pega a los pobrecitos de ETA que sepan que a mi me parece bien....y que mi opinion no es mejor ni peor que la vuestra, simplemente diferente y si no os gusta os jodeis.
RuLaX escribió:A mi me parece estupendo que le casquen a la policia militar. Que te parece?
Asdrubal escribió:Que tu catadura moral está a ras de suelo.
zibergazte escribió:
xD .... si son los mismos que no admitieron a tramite las denuncias de tortura del director del periodico Egunkaria? periodico para nada afin a ETA?
RuLaX escribió:A mi me parece estupendo que le casquen a la policia militar. Que te parece?
-Aska- escribió:Al mismo nivel que Wesker, ni mas ni menos...
Wesker escribió:
Que es una opinion diferente de la mia......pero te dire que en 8 años en la PM ni yo ni mis compañeros le hemos tocado un pelo a nadie...y a nosotros bien que nos han intentado zurrar en mas de una ocasion, menos mal que los hemos podido reducir sin nigun problema.
Hereze escribió:
Son los mismos que dejaron en libertad a toda la mesa nacional de HB a pesar de que todo el mundo sabía su relación con ETA.
Son los mismos que dejaron en nada la condena a uno de los peores criminales de nuestra democracia, aún poniendo en peligro a toda la sociedad.
Pero claro, cuando fallan a favor de esta gente, entonces no es justicia, es ZP que les ha llamado para que dicten esta sentencia.
PreOoZ escribió:
No voy a decir que te contradices, pero es parte de tu trabajo y si hay que zurrar ¿se zurra no?.
En cuanto a la noticia, yo creo que va más encaminado a que cualquier idea independentista vasca rápidamente lo asocian a ETA, quién sabe si por miedos, si por antidemocráticos, si por fascistas (que nadie se altere con estas dos últimas palabras...) o por qué, lo que está claro es que no dejan expresarse de la forma que cualquier otra debiera hacerlo; libre.
Hasta cuándo van a estar tirándose el moco de que todo es ETA para hacer callar a lo que no les interesa...?
Wesker escribió:Algunos os creeis muy "guais" porque DECIS que sois tolerantes y todas esas cosas...y luego a saber como sois realemente. Porlomenos conmigo sabeis por donde voy y de que pata cojeo.....y sobre todo que si vas de buen royo conmigo y con los demas todo va bien, pero si eres un HIJO DE LA GRAN PUTA te van a dar por donde cargan los camiones.
zibergazte escribió:
Es que para mi la Audiencia nacional no es justa nunca... entre otras cosas porque la mayor parte de lo que juzga esta influenciado por el momento politico...
En fin.. que daño hizo Garzon con "Todo es ETA"... y sin tener ni una prueba...
como en Europa echen atras la ilegalizacion de Batasuna va a ser de risa como va a quedar el nivel democratico de Spain en europa...
a la par de Turquia oiga...
salu2
zibergazte escribió:
como en Europa echen atras la ilegalizacion de Batasuna va a ser de risa como va a quedar el nivel democratico de Spain en europa...
salu2
zibergazte escribió:como en Europa echen atras la ilegalizacion de Batasuna va a ser de risa como va a quedar el nivel democratico de Spain en europa...
salu2
con las fotos que tienes y lo que has dicho, das miedito.Wesker escribió:
A ver, hay que diferenciar entre REDUCIR (que es sin violencia y usando la fuerza minima e imprescindible) y zurrar....que todos sabemos lo que es.
Sobre lo de que si hay que zurrar se zurra.....te dire que si un fulano se me pone pavo y tengo que meterle un cañonazo porque se lo merece lo hare......pero a dia de hoy no lo he hecho.
Algunos os creeis muy "guais" porque DECIS que sois tolerantes y todas esas cosas...y luego a saber como sois realemente. Porlomenos conmigo sabeis por donde voy y de que pata cojeo.....y sobre todo que si vas de buen royo conmigo y con los demas todo va bien, pero si heres un HIJO DE LA GRAN PUTA te van a dar por donde cargan los camiones.
vadercillo escribió:
Y si no la echan atras vais a quedar mas que retratados todos los que defendeis lo indefendible, ah no que entonces habra pasado que los gobiernos han presionado para que sea asi.
Darkoo escribió:Ekin apestaba muchísimo y más... Y si hay alguno que se le ha juzgado sin pruebas, ya lo arreglará el supremo o el constitucional.
Det_W.Somerset escribió:Pues sí. A nadie más le parece curioso que, de los 47 condenados, sólo haya UNO que ha salido a decir que él está en contra de la violencia y condena a ETA?
Det_W.Somerset escribió:Pues sí. A nadie más le parece curioso que, de los 47 condenados, sólo haya UNO que ha salido a decir que él está en contra de la violencia y condena a ETA?
zibergazte escribió:como en Europa echen atras la ilegalizacion de Batasuna va a ser de risa como va a quedar el nivel democratico de Spain en europa...
salu2