Un concejal gallego de Podemos se autoanula una multa de Tráfico de 400 euros

Un concejal gallego de Podemos se autoanula una multa de Tráfico de 400 euros

Xan Duro, el concejal gallego de Podemos que se ha 'autoanulado' una multa de 400 euros

Ante lo ocurrido, El Correo Gallego preguntó al gobierno municipal, quien alegó lo siguiente: “Tras haber visto el archivo, hemos detectado la existencia de un error. De hecho, aparece el nombre de Xan Duro pero el archivo al que se hace referencia, el registro y el DNI corresponden a otra persona. La empresa que gestiona las sanciones reconoce el error”.

Sin embargo, su respuesta no explica la autoanulación de la multa por parte del concejal. Duro no podría haber participado en el proceso de anulación según la Ley 40/2015 de Régimen jurídico del sector público, ya que podría existir un interés personal.


No se si en verdad sera un error, pero que ha cometido una ilegalidad al autoanularse seguro.
Seguramente le pidan prisión y baje un 20% la intención de voto a Podemos.

Esto sin embargo sucede en otras formaciones y le ponen el nombre del ladrón a la calle donde fue multado.

p.d: por lo que a mí respecta, intervención disciplinaria, a la puta calle, despedido del partido y funciones y arreando. La historia no daría para más, pero dará.
Pues espero que desde podemos le pongan una sanción salarial de al menos 4000€ y le obliguen a pedir perdón públicamente, o si no a dimitir directamente.
accanijo escribió:Un concejal gallego de Podemos se autoanula una multa de Tráfico de 400 euros

Xan Duro, el concejal gallego de Podemos que se ha 'autoanulado' una multa de 400 euros

Ante lo ocurrido, El Correo Gallego preguntó al gobierno municipal, quien alegó lo siguiente: “Tras haber visto el archivo, hemos detectado la existencia de un error. De hecho, aparece el nombre de Xan Duro pero el archivo al que se hace referencia, el registro y el DNI corresponden a otra persona. La empresa que gestiona las sanciones reconoce el error”.

Sin embargo, su respuesta no explica la autoanulación de la multa por parte del concejal. Duro no podría haber participado en el proceso de anulación según la Ley 40/2015 de Régimen jurídico del sector público, ya que podría existir un interés personal.


No se si en verdad sera un error, pero que ha cometido una ilegalidad al autoanularse seguro.


Pd: alguno le dará poca importancia, pero la tiene, yo mismamente hace años me llego una multa por un error administrativo y me tuve que gastar mi dinero en contratar una empresa dedicada a este tipo de tramites para que me la anularan, y algunos ni por esas siendo claro el error terminan debiendo pagarlas.
Si la fuente original es el Correo me cuesta creermelo y por como esta redactada la noticia más aún

https://www.elcorreogallego.es/santiago ... a-1134361/

Cosas como "un chanchullo muy feo", "echó la culpa -balones fuera-" y "cabe destacar la falta de agudeza". Me cuesta tomarme en serio a este periodico mas si cabe cuando no encuentro la noticia en la voz de galicia tan siquiera
zelos92 escribió:Si la fuente original es el Correo me cuesta creermelo y por como esta redactada la noticia más aún

https://www.elcorreogallego.es/santiago ... a-1134361/

Cosas como "un chanchullo muy feo", "echó la culpa -balones fuera-" y "cabe destacar la falta de agudeza". Me cuesta tomarme en serio a este periodico mas si cabe cuando no encuentro la noticia en la voz de galicia tan siquiera


Una de las fuentes que he puesto es antena 3
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta claro que esto pone a podemos al mismo nivel que los eres y el caso gurtel, es que todos son iguales.

Lo peor de todo es que los chupapollas de los medios a ordenes de sus amos, dan la noticia maliciosamente haciendo creer que el tipo se quito la multa porque si por sus huevos morenos, cuando en realidad la multa esta bien quitada pero no tenia que haberlo hecho el mismo sino otra persona no relacionada.
accanijo escribió:
zelos92 escribió:Si la fuente original es el Correo me cuesta creermelo y por como esta redactada la noticia más aún

https://www.elcorreogallego.es/santiago ... a-1134361/

Cosas como "un chanchullo muy feo", "echó la culpa -balones fuera-" y "cabe destacar la falta de agudeza". Me cuesta tomarme en serio a este periodico mas si cabe cuando no encuentro la noticia en la voz de galicia tan siquiera


Una de las fuentes que he puesto es antena 3


Uno de los medios que se ha hecho eco más bien. Desde la publicación de la noticia en el Correo hasta la publicación en Antena 3 pasa un día y medio, sospecho que su fuente sigue siendo el correo, aunque es el único medio que no lo explicita, en el vídeo solo pone la captura de la orden municipal y le hace zoom.
daisakute escribió:Esta claro que esto pone a podemos al mismo nivel que los eres y el caso gurtel, es que todos son iguales.

Lo peor de todo es que los chupapollas de los medios a ordenes de sus amos, dan la noticia maliciosamente haciendo creer que el tipo se quito la multa porque si por sus huevos morenos, cuando en realidad la multa esta bien quitada pero no tenia que haberlo hecho el mismo sino otra persona no relacionada.


El y tu mas de siempre. Esta claro que no es lo mismo, nadie ha dicho lo contrario. Que poco gusta que se aireen las verguenzas de podemos aunque como en este caso no sea algo tan grave.
Los de Podemos a veces con perdon parecen mongolos al no extremar precauciones cuando tienen todas las miradas encima.
JesucristoShinobi escribió:Los de Podemos a veces con perdon parecen mongolos al no extremar precauciones cuando tienen todas las miradas encima.

Precisamente por lo que dijiste, es tan triste que sigamos como seguimos.

Si con todas las miradas encima solo pueden sacar mierdas como esta cada 6 meses debería ser motivo de celebración, no de crítica porque una chorrada sea noticia.

Mientras tanto millones robados serán una estadística.

saludos
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En un pais serio eso seria despido inmediato :)
Menuda chorrada de noticia...
Cristina29 escribió:Menuda chorrada de noticia...


Admito que esta a la altura de "me robo unas cremas del super" pero por eso no deja te tener interés.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JesucristoShinobi escribió:Los de Podemos a veces con perdon parecen mongolos al no extremar precauciones cuando tienen todas las miradas encima.


¿¡¡parecen!!? Son los tios mas retrasados que puedes echarte a la cara. Despues de las ultimas lindezas mi voto lo han perdido para siempre, en cuanto aparezca un partido que luche por los derechos de los trabajadores y no deje que se les cuele ningun payaso SJW, que me avisen.
daisakute escribió:
JesucristoShinobi escribió:Los de Podemos a veces con perdon parecen mongolos al no extremar precauciones cuando tienen todas las miradas encima.


¿¡¡parecen!!? Son los tios mas retrasados que puedes echarte a la cara. Despues de las ultimas lindezas mi voto lo han perdido para siempre, en cuanto aparezca un partido que luche por los derechos de los trabajadores y no deje que se les cuele ningun payaso SJW, que me avisen.




UTBH presidente.
El Correo Gallego está al nivel de OK Diario, sólo que en papel impreso.

el ABC también sería una comparación justa.
JesucristoShinobi escribió:Los de Podemos a veces con perdon parecen mongolos al no extremar precauciones cuando tienen todas las miradas encima.


Claro, hay que preguntarle a todos, oiga, usted piensa ser un corrupto? (como hizo el PP con esa pantomima que venian con las preguntas aprendidas xD)

La respuesta siempre sera no.

Si el tío no tiene antecedentes, gana el puesto legalmente, lo único que se puede hacer es actuar si pasa algo, quiero decir, no se puede castigar a nadie antes de robar, se le castiga cuando roba o cuando se le pilla intentandolo.

Criminalizar al partido, si, desde luego, si no toman medidas..., si las toman donde esta el problema?, corruptos, lo ha dicho todo el mundo, habrá siempre, como en todos los países.., igual que habrá asesinos y demás carroña y no por eso todos los españoles somos asesinos xD.
Moki_X escribió:El Correo Gallego está al nivel de OK Diario, sólo que en papel impreso.

el ABC también sería una comparación justa.


Pero no lo digas asi que ahora es el efecto contrario, lo usaran de fuente [facepalm] [hallow]
Spaicy escribió:
Moki_X escribió:El Correo Gallego está al nivel de OK Diario, sólo que en papel impreso.

el ABC también sería una comparación justa.


Pero no lo digas asi que ahora es el efecto contrario, lo usaran de fuente [facepalm] [hallow]


Esta al mismo nivel que usar la TV de best korea como fuente de información xD.
shingi- escribió:Seguramente le pidan prisión y baje un 20% la intención de voto a Podemos.

Esto sin embargo sucede en otras formaciones y le ponen el nombre del ladrón a la calle donde fue multado.

p.d: por lo que a mí respecta, intervención disciplinaria, a la puta calle, despedido del partido y funciones y arreando. La historia no daría para más, pero dará.


La noticia será una chorrada por la cantidad de dinero que es, pero no por utilizar "tu poder" para el beneficio propio.
¿Si por 400 triste euros haces esto, porque no lo ibas a hacer por más?

Eso si, el y tu más en la pole.
accanijo escribió:Un concejal gallego de Podemos se autoanula una multa de Tráfico de 400 euros

Xan Duro, el concejal gallego de Podemos que se ha 'autoanulado' una multa de 400 euros

Ante lo ocurrido, El Correo Gallego preguntó al gobierno municipal, quien alegó lo siguiente: “Tras haber visto el archivo, hemos detectado la existencia de un error. De hecho, aparece el nombre de Xan Duro pero el archivo al que se hace referencia, el registro y el DNI corresponden a otra persona. La empresa que gestiona las sanciones reconoce el error”.

Sin embargo, su respuesta no explica la autoanulación de la multa por parte del concejal. Duro no podría haber participado en el proceso de anulación según la Ley 40/2015 de Régimen jurídico del sector público, ya que podría existir un interés personal.


No se si en verdad sera un error, pero que ha cometido una ilegalidad al autoanularse seguro.


La ley 40/2015 no dice eso, la ley 40/15 marca los principios de abstención y recusación. No se puede obliar a abstenerse, y para ello existe la recusación, que por cierto no invalida el procedimiento. Pero esa ley no dice que no pueda participar en el proceso, hasta donde yo se (tengo la ley en la mesa, me toca estudiarla esta semana).

Por lo demás, si es cierto, fatal para Podemos.
Siento venir a joder el regocijo de los de siempre pero una vez mas os la han colado!

Un fallo de transcripción de una multa atribuyó por error a un edil de Santiago una sanción a un extranjero

Un "error de corta-pega" por parte de un trabajador de la empresa que gestiona las multas de tráfico en Santiago de Compostela atribuyó de forma errónea una multa por exceso de velocidad que correspondía a un ciudadano extranjero al edil de Tráfico de la capital gallega, Xan Duro.

Así lo ha dicho este miércoles la delegada en Galicia de esta empresa, Natalia Zunzunegui, que ha comparecido en rueda de prensa junto con el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, y el concejal afectado,después de que varios medios publicasen que Duro había firmado la retirada de esta sanción que se atribuyó mal.

"No puedo anular una sanción que no existe. Es materialmente imposible retirarme una multa que nunca he tenido", ha dicho el edil Xan Duro, que ha recordado que en el documento filtrado aparece su nombre vinculado a un número de identificación y a un número de matrícula que no se corresponde con él.


http://www.europapress.es/galicia/noticia-fallo-transcripcion-multa-atribuyo-error-edil-santiago-sancion-extranjero-20180829140110.html?__twitter_impression=true

https://www.20minutos.es/noticia/3426471/0/fallo-transcripcion-multa-atribuyo-por-error-al-edil-trafico-santiago-sancion-extranjero/
@Kenny_666 Pero lo divertido que es como vienen todos con el piloto automatico ? [hallow]
Spaicy escribió:@Kenny_666 Pero lo divertido que es como vienen todos con el piloto automatico ? [hallow]


Bueno pero ahora vendrán todos otra vez a pedir disculpas y ha decir eso de que se han equivocado que no volverá a ocurrir...
accanijo escribió:No se si en verdad sera un error, pero que ha cometido una ilegalidad al autoanularse seguro.


¿Pero seguro, seguro?

carlosniper escribió:Caso aislado.


No, no lo es, por desgracia. Es el enésimo intento de colar cualquier mierda contra Podemos.

accanijo escribió:El y tu mas de siempre. Esta claro que no es lo mismo, nadie ha dicho lo contrario. Que poco gusta que se aireen las verguenzas de podemos aunque como en este caso no sea algo tan grave.


Pues a mí me parece bastante grave la campaña que hay contra Podemos para colar este tipo de basura informativa como noticia.

JesucristoShinobi escribió:Los de Podemos a veces con perdon parecen mongolos al no extremar precauciones cuando tienen todas las miradas encima.


¿Qué más da que extremen las precauciones? Si no hay noticia, se la inventan.

Noriko escribió:En un pais serio eso seria despido inmediato :)


¿De quién? ¿Del redactor de la noticia? Les pagan precisamente para eso.

Mrcolin escribió:
shingi- escribió:Seguramente le pidan prisión y baje un 20% la intención de voto a Podemos.

Esto sin embargo sucede en otras formaciones y le ponen el nombre del ladrón a la calle donde fue multado.

p.d: por lo que a mí respecta, intervención disciplinaria, a la puta calle, despedido del partido y funciones y arreando. La historia no daría para más, pero dará.


La noticia será una chorrada por la cantidad de dinero que es, pero no por utilizar "tu poder" para el beneficio propio.
¿Si por 400 triste euros haces esto, porque no lo ibas a hacer por más?

Eso si, el y tu más en la pole.


Y tú más. Más manipulación para todos.

accanijo escribió:
Cristina29 escribió:Menuda chorrada de noticia...


Admito que esta a la altura de "me robo unas cremas del super" pero por eso no deja te tener interés.



Pues mira, yo creo que no tiene ningún interés más allá de que es lo mismo de todos los días, así que reporto para que chapen, salvo que ya se me hayan adelantado.
@LLioncurt si, es lo mejor que se puede hacer. Que chapen el hilo, corramos un tupido velo que hay que hacer oidos sordos a lo que hagan los nuestros y... aqui no ha pasado nada.
Mrcolin escribió:@LLioncurt si, es lo mejor que se puede hacer. Que chapen el hilo, corramos un tupido velo que hay que hacer oidos sordos a lo que hagan los nuestros y... aqui no ha pasado nada.


Pero si el otro bando hace lo mismo cuando es a ellos, que me cuentas XD o no aparecen diciendo que ya saben que son corruptos, aqui todos pecamos.
Mrcolin escribió:@LLioncurt si, es lo mejor que se puede hacer. Que chapen el hilo, corramos un tupido velo que hay que hacer oidos sordos a lo que hagan los nuestros y... aqui no ha pasado nada.


¿Pero te has enterado de lo que ha pasado?

La empresa de las multas ha sacado un escrito para firma del concejal para dar de baja multas incobrables cometidas por extranjeros. En dicho escrito, se ha equivocado el currito de turno con el corta-pega y ha puesto el nombre del concejal como el de uno de los infractores.

Te lo pongo con ejemplo. Al señor Vladimir le ponen una multa. Dicha multa no hay manera de notificársele, por lo que se le da de baja. En el escrito en el que se da la baja, el currito, en vez de poner "Vladimir" pone "Perico Gómez".

Ya está. No ha habido más.

No es que se haya quitado una multa indebida. Es que la multa NUNCA ha existido.

No es que la noticia no tenga importancia. Es que no existe noticia.
Mrcolin escribió:@LLioncurt si, es lo mejor que se puede hacer. Que chapen el hilo, corramos un tupido velo que hay que hacer oidos sordos a lo que hagan los nuestros y... aqui no ha pasado nada.



Pero si la noticia es falsa que dices de correr un velo, lo mínimo es reconocer que as entrado al trapo y que te la han vuelto a colar.
Más que correr un tupido velo, me parece que esto otro es lo que se va a ver:

Imagen
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuantas condenas se habrá autoanulado el PP y nadie dice nada. Ese M. Rajoy es un traviesillo.
Circulen... aquí no hay nada que ver.
34 respuestas