Un compa de trabajo quiere que yo le inyecte glucosa para comer menos (Actualizado)

A ver, empiezo por el principio. Llevo varios años trabajando en unos grandes almacenes de estos que venden a pequeñas tiendas y comercios de la ciudad, sobretodo productos alimenticios. Bien, pues en este curro siempre se suele ver un perfil de personas un tanto "especial" por decirlo de alguna manera, he visto pasar por este local desde yonkies, gente con problemas de juego, ludopatadas, gente con problemas mentales, de hecho hubo uno que un día se metió en el baño de la zona adminsitrativa (tenemos una zona en la parte más apartada del recinto) y salió en pelotas paseandose por las diferentes calles como si estuviera en un lugar nudista [carcajad] y hasta gente con "tocs" muy raros.

Bueno, pues el último de estos perfiles que se ha incorporado a nuestra "pequeña familia" no es ni más ni menos que uno de estos flipados del deporte, tipico cincuenton en baja forma, pero con todos los accesorios comprados, y con el móvil petado de videos del tik tok con consejos de deporte y cuentas de calistenicos calvos, increíble vamos. La cosa es que si solo fuera eso, pues me daría igual, el problema es que su obsesión ha ido creciendo con el paso de las semanas, y hemos llegado a un punto en el que temo genuinamente por su salud y me preocupa que nos de un susto en plena jornada laboral.

El tío lleva semanas obsesionado con una cuenta en concreto de tik tok donde habla de inyecciones de soluciones con glucosa intravenosas e intramusculares, por lo visto te haces el pinchazito y te quita el hambre y te mete un chute de energía, el notas lleva dandome la turra con la movida lo dicho, semanas, quiere hacerlo, quiere probarlo, pero no se atreve a llevarlo a cabo en su casa, entonces quiere hacerlo aquí, y para colmo de males quiere que yo lo pinche en los baños del recinto, porque por lo visto eso le ayudaría también a tirar la jornada completa.

A mi la idea me repele, sinceramente, eso de meterme con un tio en un baño y tener que pincharle una solución casera de vete tu a saber que, no es mi mejor idea de pasar una jornada en este miserable trabajo, suficiente tengo con aguantar sus paridas como para participar en sus idas de olla mentales.

¿Qué coño hago? La cosa es que insiste que sea yo, porque ya hace unos meses lo pillé en el baño metiendose por la nariz una solución salina de no se que para despejarse las vias, y por lo visto es algo que no quiere compartir con nadie más para que no lo miren raro o piensen en echarlo.

La cosa es que tampoco quiero formar un escandalo en el trabajo, ni que me despidan por uno de estos personajes, ¿Le pincho y que me deje en paz? ¿Le dejo que se pinche el solo? ¿Se lo digo al encargado y que se haga cargo del personaje o que?
ni se te ocurra pincharle, si quiere hacer el tonto alla el, pero que no te involucre en sus majaderias
Buenas...
A ver cómo lo digo sin que suene demasiado mal.....

Pon la máxima distancia que puedas entre ese tipo y tú. Y por supuesto, ni se te ocurra inyectarle nada. Vamos, visto lo que pones, si puedes evitar mirarlo para no "tocarlo con tu mirada" mejor.
rolento escribió:ni se te ocurra pincharle, si quiere hacer el tonto alla el, pero que no te involucre en sus majaderias

Yo es que ya te digo, el tipo está soltandome el tema cada dos por tres, de hecho ahora mismo, bueno, hace un rato en el descanso me lo ha vuelto a comentar, que no es nada, que es un pinchazo, que el la solución de casa ya la trae y toda preparada, que trae alcohol y pañuelos o que se yo.

Además, que no se ni en que me puede puto perjudicar a nivel legal si luego se cae desplomado en el baño y se me muere ahí.

@Angonar Es complicado poner las distancias, porque yo soy de administración, me hago cargo de cuentas y de inventarios, entonces mucha gente, incluido él, tiene que estar pasandome información a nivel de productos e inventario.

De hecho ya en este ultimo descanso que hemos tenido me ha vuelto a sacar el tema, encima estaba el tipo hoy todo tembloroso, no lo he visto así de nervioso nunca.
Dio_Brand escribió:
rolento escribió:ni se te ocurra pincharle, si quiere hacer el tonto alla el, pero que no te involucre en sus majaderias

Yo es que ya te digo, el tipo está soltandome el tema cada dos por tres, de hecho ahora mismo, bueno, hace un rato en el descanso me lo ha vuelto a comentar, que no es nada, que es un pinchazo, que el la solución de casa ya la trae y toda preparada, que trae alcohol y pañuelos o que se yo.

Además, que no se ni en que me puede puto perjudicar a nivel legal si luego se cae desplomado en el baño y se me muere ahí.

@Angonar Es complicado poner las distancias, porque yo soy de administración, me hago cargo de cuentas y de inventarios, entonces mucha gente, incluido él, tiene que estar pasandome información a nivel de productos e inventario.

De hecho ya en este ultimo descanso que hemos tenido me ha vuelto a sacar el tema, encima estaba el tipo hoy todo tembloroso, no lo he visto así de nervioso nunca.

pues como le diera un jamacuco por el pinchacito de las narices lo mismo te buscabas un problema gordo.

si sigue dandote la turra, no puedes reportarle por acoso a RRHH? porque no parece que atienda a buenas palabras, y el problema de enviarle a tomar por culo de forma borde es que aun te va a repercutir negativamente en el curro
@Dio_Brand
No lo hagas ni loco. Todo lo que le pase será tu responsabilidad. De hecho me sorprende que hasta tengas dudas sobre si hacerlo o no
Que si pinche él y luego si quieres que te cuente como le ha ido pero ni se te ocurra hacerlo tu o como le pase algo te buscas un problema gordo.

Y yo intentaria quitarle los pajaros de la cabeza, distanciarte de él o si os llevais bien recomendarle que vaya a un endocrino si quiere y que le mande las inyecciones de semaglutida que le hace lo que quiere de quitarle el hambre sin remedios caseros que a saber que te puede pasar
Pues mire señor juez, le explico...

Dio_Brand escribió:A ver, empiezo por el principio. Llevo varios años trabajando en unos grandes almacenes de estos que venden a pequeñas tiendas y comercios de la ciudad, sobretodo productos alimenticios. Bien, pues en este curro siempre se suele ver un perfil de personas un tanto "especial" por decirlo de alguna manera, he visto pasar por este local desde yonkies, gente con problemas de juego, ludopatadas, gente con problemas mentales, de hecho hubo uno que un día se metió en el baño de la zona adminsitrativa (tenemos una zona en la parte más apartada del recinto) y salió en pelotas paseandose por las diferentes calles como si estuviera en un lugar nudista [carcajad] y hasta gente con "tocs" muy raros.

Bueno, pues el último de estos perfiles que se ha incorporado a nuestra "pequeña familia" no es ni más ni menos que uno de estos flipados del deporte, tipico cincuenton en baja forma, pero con todos los accesorios comprados, y con el móvil petado de videos del tik tok con consejos de deporte y cuentas de calistenicos calvos, increíble vamos. La cosa es que si solo fuera eso, pues me daría igual, el problema es que su obsesión ha ido creciendo con el paso de las semanas, y hemos llegado a un punto en el que temo genuinamente por su salud y me preocupa que nos de un susto en plena jornada laboral.

El tío lleva semanas obsesionado con una cuenta en concreto de tik tok donde habla de inyecciones de soluciones con glucosa intravenosas e intramusculares, por lo visto te haces el pinchazito y te quita el hambre y te mete un chute de energía, el notas lleva dandome la turra con la movida lo dicho, semanas, quiere hacerlo, quiere probarlo, pero no se atreve a llevarlo a cabo en su casa, entonces quiere hacerlo aquí, y para colmo de males quiere que yo lo pinche en los baños del recinto, porque por lo visto eso le ayudaría también a tirar la jornada completa.

A mi la idea me repele, sinceramente, eso de meterme con un tio en un baño y tener que pincharle una solución casera de vete tu a saber que, no es mi mejor idea de pasar una jornada en este miserable trabajo, suficiente tengo con aguantar sus paridas como para participar en sus idas de olla mentales.

¿Qué coño hago? La cosa es que insiste que sea yo, porque ya hace unos meses lo pillé en el baño metiendose por la nariz una solución salina de no se que para despejarse las vias, y por lo visto es algo que no quiere compartir con nadie más para que no lo miren raro o piensen en echarlo.

La cosa es que tampoco quiero formar un escandalo en el trabajo, ni que me despidan por uno de estos personajes, ¿Le pincho y que me deje en paz? ¿Le dejo que se pinche el solo? ¿Se lo digo al encargado y que se haga cargo del personaje o que?
Y por qué te tienes que complicar tu la vida?
No entiendo que estés pensando en asumir esa responsabilidad. Si quiere experimentar con su cuerpo, allá él no?
En fin, yo no me metía en semejante fregado, y más si vete tú a saber, si más pronto o más tarde, acaba despedido o le da un chungo por hacer experimentos corporales 😒
kemaku escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tio no dejes nunca ese curro [plas]

eso e pensado yo que tiene que estar bien entretrnido.
al creador del hilo,ni se te ocurra tocarlo ni con un palo.y si puedes habla poquito con el tiene pinta de ser un busca problemas
Konstantine106 escribió:Pues mire señor juez, le explico...

Dio_Brand escribió:A ver, empiezo por el principio. Llevo varios años trabajando en unos grandes almacenes de estos que venden a pequeñas tiendas y comercios de la ciudad, sobretodo productos alimenticios. Bien, pues en este curro siempre se suele ver un perfil de personas un tanto "especial" por decirlo de alguna manera, he visto pasar por este local desde yonkies, gente con problemas de juego, ludopatadas, gente con problemas mentales, de hecho hubo uno que un día se metió en el baño de la zona adminsitrativa (tenemos una zona en la parte más apartada del recinto) y salió en pelotas paseandose por las diferentes calles como si estuviera en un lugar nudista [carcajad] y hasta gente con "tocs" muy raros.

básicamente esto, dios te libre si al tio le da algo por que tu le estas inyectando algo...
que ganas de acabar preso tiene la gente...
Dio_Brand escribió:porque ya hace unos meses lo pillé en el baño metiendose por la nariz una solución salina de no se que para despejarse las vias

«una solución salina»
No lo hagas, mira lo q primero que dice la IA al respecto:

"Las soluciones de glucosa intravenosas (sueros glucosados) se utilizan para rehidratación, aporte calórico y vehículo de fármacos, comúnmente en concentraciones del 5% al 50%. La vía de administración principal es intravenosa (IV); no deben administrarse por vía intramuscular debido al riesgo de necrosis tisular."

Te lo dice un ciencuenton que consume videos de calistenia, pero no hace esas tonterias, practico la santisima trinidad, comer bien, entrenar bien, y descansar bien. Como puede haber gente de 50 tan subnormal para probar cosas raras cuando no hacen lo básico ?
Ni de coña le pincho algo a alguien en una situación en la que no me cubra mi seguro. Y eso que me dedico a pinchar montones de veces al día.
Ya lo decía Mc fly:

"¿Qué nos ocurre en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?

Tú hazlo que a lo peor terminas en la cárcel por gilipollas.

Con todos mis respetos, un saludo.
Robale la merca y pinchatela tu, eso le confundira y le hara entrar en un estado profundo de reflexion.
Y no será que quiere bajarse los pantalones para que le veas el culito, y lo del pinchazo es una excusa?
Jack Hall está baneado hasta el 11/6/2026 20:56 por "hilo que pasa, hilo que flamea"
Yo ando buscando alguna solución salina. ¿Sabeis algo?
Es para un amigo...
Que trabaja en un almacén
Jack Hall escribió:Yo ando buscando alguna solución salina. ¿Sabeis algo?
Es para un amigo...
Que trabaja en un almacén

Yo solo te puedo recomendar solución unica pero no me la pincho me la meto por los ojos.
Jack Hall está baneado hasta el 11/6/2026 20:56 por "hilo que pasa, hilo que flamea"
@danko2002
¿por los ojos? ¿eso no se hacia con los tripis?
No, yo buscaba los polvillos solubles para esnifar, o sino si insistes pues tripis
Es que tengo mocos
estooo... es que mi amigo tiene mocos
Dio_Brand escribió:porque ya hace unos meses lo pillé en el baño metiendose por la nariz una solución salina de no se que para despejarse las vias

¿Era solución salina o polvos blancos?

Joder, el Rincón nunca defrauda.
No se que hay que pensar. Si quieres conservar el curro quizás lo que deberías hacer es tener el contacto mínimo con este personaje. Si le pinchas lo único que puede pasar, es que le pase algo y encima te denuncie, te despidan y problemón sin comerlo ni beberlo.
Manji_Rock escribió:Si quieres conservar el curro quizás lo que deberías hacer es tener el contacto mínimo con este personaje.

Viendo los compis que dice que suele tener, sería una cagada por parte de los jefes despedir al mas normal ...

No creo que haga falta evitarlo, simplemente no participar en sus majaderías.
Buenas, no sabía cuando iba a poder comentar esto, pero hago una "actualización" con lo último ocurrido con este compañero.

En pocas palabras, el tío creo que me ha cogido tirria y me ha fichado por negarme a participar en sus mierdas.

Ayer, estuve leyendo el hilo, las respuestas y de paso estuve tomandome unas copas con un colega (totalmente ajeno al curro) al que le comenté lo mismo que en este hilo, el chaval pues como es obvio se llevó las manos a la cabeza y poco más y me tira la copa suya encima por haberme planteado si quiera seguirle el royo al de los pinchazos, vamos a grandes rasgos me dijo lo mismo, pero que en vez de huirle le enfrentase, fuese asertivo y le dejase claro que no iba a entrar en sus locuras.

Total, que hoy en la mañana, a eso de las 12 o así, cuando hemos pillado un hueco para descansar un poco de toda la faena de hoy (final de semana y me tienen un poco hasta arriba con inventarios y movidas para mercancía que entra la que viene, pero bueno) me he dejado caer por la parte exterior del local para que me diese el aire, él mismo se ha acercado a mi, primero a enseñarme más videos de soluciones inyectables y mierdas, y desde ahí ha tirado del hilo para volver a proponerme lo de la solución glucosa en el baño y toda la parafernalia. Claro, yo teniendo ya clara mi postura he pensado en ese momento "esta es la mía para cortar de raíz" y le he soltado en seco un "no".

El tipo al principio se ha quedado callado, mirandome fijamente, en silenció, al punto de ser hasta incomodo, total, que me he puesto firme y le he reitardo que no, que yo paso de historias y que no me voy a jugar a hacerle daño, ni a que le pase nada, ni a que todo esto me repercuta a nivel laboral, más que nada se lo he intentado vender como algo que podía perjudicarle a él si se nos iba de las manos, el tío al principio ha insistido, intentando convencerme de que no pasaba nada, que estaba todo controlado, que el no me iba a echar las culpas de nada, bla bla, escusas para enredarme, a lo que le he vuelto a decir que no, que me deje en paz, ya con un tono un poco más de hartazgo con el temita.

Bueno, pues el tío se ha puesto como los locos, en se momento se dio la vuelta y se puso a meterle puñetazos a la pared, ahí mismo donde estabamos, como los locos, el tío repitiendo una y otra vez "que no me ayuda", "que no me ayuda el hijo de puta" "hijo de puta", así todo el rato hasta que se ha hecho sangre en los nudillos. Os juro que yo estaba paralizado en ese momento, no sabia que cojones hacer, claro el notas como los locos, llegó un punto en el que paró y tenía todos los nudillos llenos de sangre, total que se volvió a dar la vuelta, me echó una mirada de estas que matan y se fue para adentro.

Según me contaron luego el notas ha ido directo al encargado a decirle que ha tenido un problema con unas cajas de mercancia que se le ha caido encima o algo asi, y después de medio curarlo con el botiquin lo han mandado pal médico de la mutua del tirón.

Claro, yo viendo el percal no he dicho nada a nadie, por miedo simplemente a la reacción del notas si digo que ha pasado realmente. La cosa es que ahora estoy un poco asustado y nervioso, porque esto ha pasado de ser una ida de olla total del loco este, a tenerme a mi fichado, a ver si el que va a terminar pinchado soy yo, pero de otra manera.

En fin, seriamente pensando que cojones hacer ahora mismo, esto ya esta perjudicandome a unos niveles que que no son ni normales.
Menos mal que no le has hecho caso y no le has pinchado.

Yo en tu lugar lo notificaría a tu superior y a recursos humanos, para que tengan constancia de lo que sucede. Y no sé si había cámaras también, pero que las revisen.

Por su comportamiento, parece alguien con adicciones. La gente que consume acaba sin saber relacionarse de una manera que no sea para manipular a la gente para satisfacer su adicción. Has hecho bien no siguiéndole el juego.
Menuda bala has esquivado.

Me ha venido esto a la cabeza XD
Yo hablaría con el jefe. Más que nada, por lo que pueda pasar
ElSrStinson escribió:Yo hablaría con el jefe. Más que nada, por lo que pueda pasar

coincido.
Y como han hecho los demas en tu curro para que les deje en paz ?

Lo de las cajas seguro que no ha colao, justo los nudillos de las 2 manos reventados, y nada mas ... el encargado seguro que ya se ha coscado de lo que hay.
Joder con la peña, yo que tú hablaba con el jefe, digo yo que porque no se pincha el solito, no lo entiendo, tú que eres ats o algo?

Venga y que se valla a cascarla.
32 respuestas