A ver, empiezo por el principio. Llevo varios años trabajando en unos grandes almacenes de estos que venden a pequeñas tiendas y comercios de la ciudad, sobretodo productos alimenticios. Bien, pues en este curro siempre se suele ver un perfil de personas un tanto "especial" por decirlo de alguna manera, he visto pasar por este local desde yonkies, gente con problemas de juego, ludopatadas, gente con problemas mentales, de hecho hubo uno que un día se metió en el baño de la zona adminsitrativa (tenemos una zona en la parte más apartada del recinto) y salió en pelotas paseandose por las diferentes calles como si estuviera en un lugar nudista
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y hasta gente con "tocs" muy raros.
Bueno, pues el último de estos perfiles que se ha incorporado a nuestra "pequeña familia" no es ni más ni menos que uno de estos flipados del deporte, tipico cincuenton en baja forma, pero con todos los accesorios comprados, y con el móvil petado de videos del tik tok con consejos de deporte y cuentas de calistenicos calvos, increíble vamos. La cosa es que si solo fuera eso, pues me daría igual, el problema es que su obsesión ha ido creciendo con el paso de las semanas, y hemos llegado a un punto en el que temo genuinamente por su salud y me preocupa que nos de un susto en plena jornada laboral.
El tío lleva semanas obsesionado con una cuenta en concreto de tik tok donde habla de inyecciones de soluciones con glucosa intravenosas e intramusculares, por lo visto te haces el pinchazito y te quita el hambre y te mete un chute de energía, el notas lleva dandome la turra con la movida lo dicho, semanas, quiere hacerlo, quiere probarlo, pero no se atreve a llevarlo a cabo en su casa, entonces quiere hacerlo aquí, y para colmo de males quiere que yo lo pinche en los baños del recinto, porque por lo visto eso le ayudaría también a tirar la jornada completa.
A mi la idea me repele, sinceramente, eso de meterme con un tio en un baño y tener que pincharle una solución casera de vete tu a saber que, no es mi mejor idea de pasar una jornada en este miserable trabajo, suficiente tengo con aguantar sus paridas como para participar en sus idas de olla mentales.
¿Qué coño hago? La cosa es que insiste que sea yo, porque ya hace unos meses lo pillé en el baño metiendose por la nariz una solución salina de no se que para despejarse las vias, y por lo visto es algo que no quiere compartir con nadie más para que no lo miren raro o piensen en echarlo.
La cosa es que tampoco quiero formar un escandalo en el trabajo, ni que me despidan por uno de estos personajes, ¿Le pincho y que me deje en paz? ¿Le dejo que se pinche el solo? ¿Se lo digo al encargado y que se haga cargo del personaje o que?