Un comic como nunca habíais visto. DEMO disponible.

Bueno, despues de 3 meses de trabajo, os anuncio que podeis bajaros la demo de HITPACK, el comic al que puedo llamar la obra de mi vida ( hasta ahora, claro).
Aunque no seais comiqueros, os recomiendo que os bajeis la demo de 10 megas AQUÍ

Es un comic hecho para leerlo cómodamente en la pantalla del ordenador, en imágenes en alta resolución ( 1024 x 768 ), con menús interactivos y un montón de extras
Saldrá a la venta en Noviembre.

La historia es más o menos así:

Dios, enamorado de Lucifer y loco de celos porque éste ama a Lilith, la primera humana, lo destierra del Cielo y hace los preparativos para exterminar a la Humanidad en el Juicio Final, a no ser que Amy, una chica de 13 años que va al instituto, descubra cual es el lazo que la une a Lilith, Lucifer, y al arma que puede matar a Dios antes de que Él nos mate a nosotros.

Por favor echarle un ojo que no os defraudará!

Aquí os dejo la portada!

Imagen

Gracias!

Por cierto, el cómic está en Inglés ( por ahora!)
No se hasta que punto se permite este tipo de publicidad. En cualquier caso, tiene muy buena pinta ;)
Kikekun eres un crack, cuanto tiempo....

Downloading ^^
DANNY escribió:No se hasta que punto se permite este tipo de publicidad. En cualquier caso, tiene muy buena pinta ;)

Bueno, yo sólo he dado un link a una demo gratuita, y eso se hace con los juegos a diario y en cualquier foro. Y al fin y al cabo, las demos de los juegos son para probar un producto que luego puedes comprar o no.

Jeje, los curas me han salido que parecen de una peli del Tarantino.X-D
Alejo, en el próximo número me cargo al Papa. Que lo sepas.
Y con nocturnidad y alevosía.
kikekun escribió:Bueno, yo sólo he dado un link a una demo gratuita, y eso se hace con los juegos a diario y en cualquier foro. Y al fin y al cabo, las demos de los juegos son para probar un producto que luego puedes comprar o no.

Si, si a mi me parece bien, lo decia por los moderadores, pero si ellos los ven bien, mejor que mejor :)

Ahora lo vere, tiene muy buena pinta la verdad, enhorabuena
¿Cómo haces para dibujar asi? :O

Uau! bajando!
kikekun escribió:Jeje, los curas me han salido que parecen de una peli del Tarantino.X-D
Alejo, en el próximo número me cargo al Papa. Que lo sepas.

Chungo, no sé si conoces a Kirkman, pero yo soy del palo de Battle Pope :p

He de reconocer que el argumento no me termina de gustar, parece que os hayáis querido liar la manta "transgresora" a la cabeza.

No se hasta que punto se permite este tipo de publicidad. En cualquier caso, tiene muy buena pinta

Estas cosas no se permiten, pero como somos más chulos que nadie y kikekun es colega le dejamos XD
Alejo I escribió:Estas cosas no se permiten, pero como somos más chulos que nadie y kikekun es colega le dejamos XD

Todo aclarado XD
kikekun escribió:Alejo, en el próximo número me cargo al Papa. Que lo sepas.

Un comic by kikekun y blasfemo??? A por el chicas!!!
Alejo I escribió:Chungo, no sé si conoces a Kirkman, pero yo soy del palo de Battle Pope :p

He de reconocer que el argumento no me termina de gustar, parece que os hayáis querido liar la manta "transgresora" a la cabeza.

Estas cosas no se permiten, pero como somos más chulos que nadie y kikekun es colega le dejamos XD

Ostras, claro que conozco al Kirkman y al Battle Pope. Me encanta The Invincible que también hace el hombre éste.

Y hombre, lo de la manta transgresora tampoco ha sido por deporte, más que nada porque siendo fan de cosas como Preacher íbamos a quedar muy mal y poco transgresores. :p
En realidad ha sido más por pasarlo bien jugando con todo lo "intocable" del Catolicismo que otra cosa.
Venga va, y por lo de la manta transgresora también. [ayay]

Gracias por esa vista gorda. Ya te envío una camiseta a la dirección acostumbrada:p
espero que lo traduzcais para enterarme y eso.

un saludo
Que guapo [Ooooo]

Por cierto, viendo la foto de los creditos me ha recordado que en el salon de este año vamos a echar de menos esos juegos "tan buenos" que llevaste [poraki] A ver si para el proximo os venis
Yo tengo una idea más para un cómic como SEGURO que nunca lo habíais visto, lo mío lo dejo pa' mí, que es un problema personal que tengo con los cómics, dentro de poco tendréis una demo como esta pero con mi idea.

PD: Eso de que esto no se permite... ¿Qué me decís de The Framitts?
PPD: Preferiría que esta clase de cosas sí se dejasen, al fín y al cabo es lo mismo que cuando se pone un juego en flash o algo de eso, es gratuito, y encima, es de uno de nuestros compañeros usuarios.

Edito: Ya lo he visto, mola mucho [oki]
nafai escribió:Que guapo [Ooooo]

Por cierto, viendo la foto de los creditos me ha recordado que en el salon de este año vamos a echar de menos esos juegos "tan buenos" que llevaste [poraki] A ver si para el proximo os venis

De hecho, la foto de los créditos es de "ése" salón XD Creo que hasta estabas tú por ahí fuera del recorte.

A ver al próximo si vamos...que ahora nos pilla un poco lejos :)
I'm not in the mood for dealing with teenagers today

Deberias quedarte esa frase alejo para cuando tengas que chapar algun hilo [babas]

Esta muy muy muy bien, me ha gustado un monton.

Felicidades por un trabajo bien hecho ;)
Muy bueno, pero... ¿como seria este comic dibujado por javichus? xDDDD
Hey!! Tiene muy buena pinta... ya está bajado, lo veré cuando me dé una vuelta por Windows.

PD: En nosotros los linuxeros no has pensado mucho... verdad? ;-)

PD2: Entonces... Preacher... me lo recomendáis? Siempre he estado a "esto" de comprarmelo, pero luego al final... me decantaba por otras cosas... lo típico.

Saludos!
Está muuuuy bien kikekun, me ha gustado mucho y la idea es muy original ;) Aunque el argumento como ha dicho Alejo tampoco me ha gustado demasiado :P

panake escribió:Muy bueno, pero... ¿como seria este comic dibujado por javichus? xDDDD

Imagen

[qmparto]XD
Bajaaaaando. Gracias [beer]

Edito: Visto, menudo currele que os habéis dado. El formato mola muchooo... sobre la historia poco se puede decir... qué cortita la demoooo (>_<)
Wow, que calidad de dibujo mas buena!! felicidades por tu curro tio xD
Jaja, gracias a todos por darle una oportunidad a esto.
Bueno, como excomiquero que soy (spiderman, spawn, sandman, sam y twich, veneno, cyberforce, lobo, lobo, más lobo, superman, masacre...) ya está bajando el archivo, y ya tienes una compra asegurada. Suerte!

Por cierto, me gusta mucho el dibujo.

Añado: por cierto no me ha quedado claro (será porque no has dicho ná :)) de la periodicidad, números del comic... suelta algo, anda.

Estoy registrado ya en los foros de tu página, ¡pero tan en inglés!

Página:
http://www.thehitpack.com/
Ese Kulth registrao! :O

La periodicidad? en teoría sería mensual si la cosa funciona , claro, lo cual es jodido.
Y sería una miniserie de unos 6 episodios, pero eso todavía no lo tengo muy claro.

Gracias por echarle un ojo.
Muy currado, me ha gustado mucho, y la historia de momento tmb :P

Aunque se hecha en falta que este en castellano...

Saludos y enhorabuena!
PuKaS escribió:
Aunque se hecha en falta que este en castellano...

Todo se andará!
¡Muy guapo! Felicidades.
El dibujo y el coloreado me parecen impecables. Me han gustado mucho.

La única parte que no me gusta es cuando sale la escena del disparo en una sola viñeta.. No sé. La expresión y la forma no me terminan de convencer.. Por lo demás muy interesante.. La trama aún es pronto para opinar, aunque el rollo un poco 'yaoi' que le habeis dado no suele estar entre mis preferencias a la hora de leer un comic. Pero a Satán le daré el beneficio de la duda, que después de South Park le perdí el respeto. X-D

La presentación me ha parecido muy interesante. Aunque igual sería mejor si lo pudiérais desarrollar en otro formato que no sea un exe. Algo igual pero con una extensión flash, shocwave o algo por el estilo, porque a alguna gente igual le echa para atrás al estar en un archivo .exe.

Y si lo seguís manteniendo en exe.No sé si lo habreis puesto ya. Pero estaría bien que el comic hiciera una comprobación del hash del archivo, y si éste no fuera el correcto que diera un aviso o que no dejara ejecutarse. Más que nada para evitar los virus o que manipulen vuestro trabajo.

Venga, Salu2 y continua [ok]
MoooOOOOOOOooolaaaaaaa [sonrisa]

me gusta, si señor. suerte con ello!
Campanilla escribió:Edito: Visto, menudo currele que os habéis dado. El formato mola muchooo... sobre la historia poco se puede decir... qué cortita la demoooo (>_<)

Mismamente comparto la opinion de campanilla. El formato esta muy currado (aprovechando el formato), sin problemas ni transiciones (aunque quizas se hecha en falta un boton para quitar los sonidos, algo altos para mi gusto).

La historia muy corta.. podias haber mostrado un poquito mas. Pero el dibujo perfecto y el coloreado sobresaliente.
tiene muy buena pinta si señor aver si cuando eso esta en español jeje
Wenas kikekun, vaya currada te has pegado con el comic, ya sabes que aquí tienes un comprador [oki]

PD: Yo salía a tu izquierda en esa foto XD
Mu guapo, si señor!!!
Wow! Muy guapo sí señor [oki], me gusta mucho las tonalidades de color que le habéis puesto, y encima producto nacional. Plas plas!

P.D. Soy al único que el estilo de dibujo le recuerda a Humberto Ramos? :p

P.D2. Kikekun tienes un MP.

Salu2
Graciasss por los comentarios a todos. [sonrisa]

Shondark, hombre, lo del .exe casi que no hay mas cojones si lo que quieres es ver el comic a toda pantalla, porque un .swf de flash siempre está dentro de un navegador, no?
Con respecto al tema del virus, cualquiera puede bajarse el archivo y pasarle un antivirus con 2 clicks de ratón antes de ejecutarlo. El server donde la web está alojada está más que protegido contra estas cosas también.
yo no se vosotros pero me he tirado diez min intentando sacar alguna musiquilla conocida con los ruiditos el menu [sonrisa]

lo dicho, el formato es, como decirlo, la leche [babas] y de la historia, bueno, habra que comprarlaXD

hombre, si la cuelgan en la mula............... [poraki] ( es bromaXD
Adris escribió:yo no se vosotros pero me he tirado diez min intentando sacar alguna musiquilla conocida con los ruiditos el menu [sonrisa]

yo tb [jaja]

muy bonito, kikekun ,como siempre en tu linea ! Eres todo un profesional ,espero que te vaya muy bien con este nuevo trabajo [ok]
kikekun escribió:Shondark, hombre, lo del .exe casi que no hay mas cojones si lo que quieres es ver el comic a toda pantalla, porque un .swf de flash siempre está dentro de un navegador, no?

No, le metes un:
fscommand("fullscreen", "true");
stop();

Y ya está :)

ED: Menudo desastre de quotes XD
Bueno, gracias por echarle un ojo a la demo.
Me hace gracia lo que decís de que os habeis pasado un rato jugando con los sonidillos de los botones X-D Lo hice precisamente para eso, como algo divertido para jugar un rato, y por lo que veo funciona [+risas]

Zui, gracias por el apunte. Ya veré si llego a un número 2 si lo puedo hacer en Flash. Éste lo hice con otro programa que ya conocía y así me ahorré el aprendizaje. Que al ser yo el que lo hace casi todo, el tiempo apremia.
40 respuestas