Un Colega se ha metio en un follon,lo asustan o van enserio?

Hola!!!Vereis escribo porque acabo de conectarme al Msn,cuando nada mas entrar , uno de mis mejores amigos,me dice que le han robado su cuenta de msn, y me pregunta si hay forma de recuperarla y tal, a lo cual respondo que algun "gracioso" le habra pillao la pregunta secreta y ya chungo recuperarla.

Pero el lio ,es que mi amigo no me habia comentao que unos dias antes se habia metio en una pagina de contactos por msn(gente msn o algo asi) y se habia pasao por 1 tia,poniendo fotos y to(si,muy listo el :S),y ahora dice que le estan mandando emails de la pagina esa,diciendole que ha suplantao identidad,ha puesto fotos de adultos(la tia era una conocida suya,mayor de edad) sin su consentimiento y un follon y le dicen que lo van a denunciar o no se que.

Mi amigo esta cagaisimo,y la verdad yo no se que decirle,porque hasta cierto punto creo que podrian denunciarlo.A ver si alguno podeis darme algun consejillo pa darle(el que no se meta mas mierdas de esas ya se lo he dicho yo jeje).

Un saludo y perdon por el tocho
si tu amigo ha conseguido entrar en la cuenta del messenger entonces será que tiene la contraseña ,no? con cambiarla y la pregunta secreta ya puede estar seguro.

sobre lo otro, dile que pase olimpicamente. mientras no haya puesto datos personales de la chica no hay problema...
helbreath escribió:Hola!!!Vereis escribo porque acabo de conectarme al Msn,cuando nada mas entrar , uno de mis mejores amigos,me dice que le han robado su cuenta de msn, y me pregunta si hay forma de recuperarla y tal, a lo cual respondo que algun "gracioso" le habra pillao la pregunta secreta y ya chungo recuperarla.

Pero el lio ,es que mi amigo no me habia comentao que unos dias antes se habia metio en una pagina de contactos por msn(gente msn o algo asi) y se habia pasao por 1 tia,poniendo fotos y to(si,muy listo el :S),y ahora dice que le estan mandando emails de la pagina esa,diciendole que ha suplantao identidad,ha puesto fotos de adultos(la tia era una conocida suya,mayor de edad) sin su consentimiento y un follon y le dicen que lo van a denunciar o no se que.

Mi amigo esta cagaisimo,y la verdad yo no se que decirle,porque hasta cierto punto creo que podrian denunciarlo.A ver si alguno podeis darme algun consejillo pa darle(el que no se meta mas mierdas de esas ya se lo he dicho yo jeje).

Un saludo y perdon por el tocho

Dudo que le pase nada, aparte de quedarse sin cuenta de msn por gilipollas. [sonrisa] [sonrisa]
No no ,lo que pasa que tenia 2 o 3 cuentas registras en la pagina ,y le han quitao todas menos una pa comunicarse con el [qmparto] ,acabo de hablar con el y dice que todas las cuentas eran datos falsos ,ya le dxo que se tranquilize y que lo mas que le pasara es perder su cuenta.

Un saludo!!
Al vecino de un amigo de mi primo le paso lo mismo y le partieron las piernas. Dile que vigile.
Zorronoxo escribió:Al vecino de un amigo de mi primo le paso lo mismo y le partieron las piernas. Dile que vigile.

y dile que se ande al loro.. que cualquier dia volvemos a partirle los brazos... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
pues que apriete el culo, no vaya a ser que en cualquier momento se la enchufen.

por listo.
ziberzgate escribió:y dile que se ande al loro.. que cualquier dia volvemos a partirle los brazos...

Que weno [qmparto] [qmparto]
asthar escribió:pues que apriete el culo, no vaya a ser que en cualquier momento se la enchufen.

por listo.

eso sólo fue xq era muy guapo...nos conformamos normalmente sólo con las piernas... [666] [666]
helbreath escribió:Mi amigo esta cagaisimo,y la verdad yo no se que decirle,porque hasta cierto punto creo que podrian denunciarlo.A ver si alguno podeis darme algun consejillo pa darle(el que no se meta mas mierdas de esas ya se lo he dicho yo jeje).

Nada, que no se preocupe el chaval y que tenga más cuidaico la proxima vez
zibergazte escribió:
y dile que se ande al loro.. que cualquier dia volvemos a partirle los brazos... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y dile a tu amigo que no se preocupe ni lo mas minimo,solo lo quieren asustar,la gente mucho habla pero despues no pasa nada [toctoc]
y dile que se ande al loro.. que cualquier dia volvemos a partirle los brazos...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Muy bueno
11 respuestas