Un chorrada sobre el eDonkey.

Weno la chorrada es la siguente; si tengo el eDonkey instalado, la version 5.7 y quiero instalar la última; la 5.9; y tengo el exekutable en el pc; ¿k hago?

-desinstalar el anterior, y instalar el 5.9

-instalar el 5.9; "se instala encima y lo demás se borra sólo"

-guardar las cosas k se estan bajando con el 5.7 en el HD, desinstar la version 5.7 e instalar la 5.9 y cambiar la carpeta de downloads ... x la de la del version anterior donde habia unos donwloads sin bajar al %100

P.D. Para EL MODERADOR; kuando este hilo tenga algunas respuestas se puede borrar, ya k es tal chorrada.
Yo lo instalé encima, y no me dió ningun problema (las descargas seguian en el mismo punto en que las dejé)
yo lo instale por encima
Instalarlo encima yo desintalé el anterior (no me acuerdo que versión) y me mandó a tomar por culo la carpeta temp y me cagué en todos sus descendientes (10 GB a la mierda)
Originalmente enviado por Cyberdemon
Instalarlo encima yo desintalé el anterior (no me acuerdo que versión) y me mandó a tomar por culo la carpeta temp y me cagué en todos sus descendientes (10 GB a la mierda)


El error fue desinstalarlo para instalar el nuevo. Al burro SIEMPRE se le instala arriba las versiones nuevas.

Y si por ejemplo la version nueva no te gusta y quieres una version anterior, borra todo lo que hay en la carpeta donde esta el burro, exepto TEMP e INCOMING, luego instala la version que quieras y listo.
igual q si hay q formaterar... guardas el contenido de la carpeta temp, instalas el burrito, lo copias en la nueva carpeta temo y el burrito te lo pillará :)
Originalmente enviado por HUYT


El error fue desinstalarlo para instalar el nuevo. Al burro [B]SIEMPRE
se le instala arriba las versiones nuevas.

Y si por ejemplo la version nueva no te gusta y quieres una version anterior, borra todo lo que hay en la carpeta donde esta el burro, exepto TEMP e INCOMING, luego instala la version que quieras y listo. [/B]


No hace falta borrar nada, yo instalo a encima, a saco!!
Mientras probaba cuala de las versiones me iba mejor instale varias veces la 59 y 57
Yo doble clik y va que chuta y en cuestión de segundos ya tienes otra versión y da igual si es una versión anterior de 57 a 59 de 59 a 57 repetidas veces y no problema
6 respuestas