un chistesillo jijijijij

Estaban una vez un Mexicano y un Gallego platicando y
el Gallego le dice al Mexicano:

HOMBRE YO NO SE PORQUE EN EUROPA NOS TIENEN COMO EL
PUEBLO MAS CULTO Y AQUI EN MEXICO DE PENDEJOS NO NOS
BAJAN.

A lo que el Mexicano responde: AH MIRA GÜEY ESO ES
FACIL DE EXPLICAR Y LA RESPUESTA ME LA VAS A DAR TU AL
CONTESTARME ESTA PREGUNTA.

Y el Gallego le dice: HOMBRE PUES ÉCHALA Y VERAS MI
SUPERIORIDAD.

Lo que el Mexicano le dice: DIME EL NOMBRE DE UN
IMPORTANTE GENERAL FRANCES QUE MONTABA UN CORSEL
BLANCO.

Gallego: HOMBRE QUE CASI TENGO LA RESPUESTA PERO DAME
OTRA PISTA PARA NO VERME TAN INTELECTUAL.

Mexicano: ESTA BIEN ESTE GENERAL DOMINO CASI TODA
EUROPA Y CUANDO CONQUISTO A ESPAÑA PUSO A SU HERMANO
COMO EMPERADOR DEL MISMO Y SIEMPRE TRAIA SU MANO
METIDA DENTRO DE LA CHAQUETILLA DEL UNIFORME MILITAR.

Gallego: HOMBRE QUE LA TENGO EN LA PUNTA DE LA LENGUA,
PERO DAME OTRA PISTA PARA NO DECIR UNA PENDEJADA.

Mexicano: ESTA BIEN TE VOY A DAR UNA ULTIMA PISTA,
PERO ANTES VE AL REFRI Y TRAEME UNA BOTELLA DE
"NAPOLEON" PARA ECHARNOS UN TRAGO Y VERAS COMO TE
ACUERDAS.

Entonces sale el Gallego corriendo al refri y al rato
regresa con una sonrisa en la cara y le dice al
Mexicano.

Gallego: HOMBRE PERO SI MEJOR PISTA NO ME PUDISTE
HABER DADO, PUES COMO ME VOY A OLVIDAR DEL FAMOSO
GENERAL ELECTRIC. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Sera que no le veo el humor a esas expresiones de por alli, porque no le veo la gracia.
Johny27 escribió:Sera que no le veo el humor a esas expresiones de por alli, porque no le veo la gracia.

Yo tampoco [tomaaa]
Que es electric? ein?
bartews3 está baneado por "Clones"
La verdad es que yo tampoco le cojo donde esta la gracia. Igual es que no lo entiendo. Debe de ser un chiste que solo lo entienden alli.
GE es una d las principales marcas d caxivaxes eléctricos de EEUU (si no la principal). De todas formas, no es más que el típico xiste sobre topicazos.

De todas formas esa situación habría sido imposible de hacérsele a un "gallego", ya que no es muy aconsejable hacerle una pregunta a un gallego.

PD Se supone que la pista que le dio el mexicano al español fue el frigorífico
¬_¬
es muy malo..............
Lo mejor de todo es que por allí aún no saben que Galicia es una comunidad autónoma de España y no España en sí... Bueno eso sin contar los que no saben ni donde está España [jaja]

Pero si, los "gallegos" somos unos ignorantes [ok]
LLioncurt escribió:GE es una d las principales marcas d caxivaxes eléctricos de EEUU (si no la principal). De todas formas, no es más que el típico xiste sobre topicazos.

De todas formas esa situación habría sido imposible de hacérsele a un "gallego", ya que no es muy aconsejable hacerle una pregunta a un gallego.

PD Se supone que la pista que le dio el mexicano al español fue el frigorífico

Vaya,ahora lo entiendo;pero el chiste es algo simplon.
Me recuerda a los chistes que se contaban en clase cuando se era pequeño;para la edad estaban bien,pero ahora hay que incluir algun pene o alguna teta para que tenga gracia [+risas]
Saludos!![bye]
P.D: no se por que,pero me huele a hilo chapado ein?
Pues no se, yo sigo sin verle la gracia.

Igual es porque soy gallego :-P

Lo mejor de todo es que por allí aún no saben que Galicia es una comunidad autónoma de España y no España en sí... Bueno eso sin contar los que no saben ni donde está España

Justo, justo. Siempre nos meten a todos en el mismo saco
Los americanos (centro y sur) me levantan el ánimo: además de ser catalán y español, también soy gallego :D (aunque el idioma no lo acabo de dominar, pero soy gallego, carallo XD).

La gracia está en que los gallegos somos unos analfabetos que no sabemos quien es Napoleón Bonaparte y, probablemente, allí cuentan los chistes de Lepe cambiandolos por gallegos o.O
Tampoco es culpa suya, es parte de su "cultura" (los chistes forman parte de la cultura? XD).
La gracia está en que los gallegos somos unos analfabetos que no sabemos quien es Napoleón Bonaparte y, probablemente, allí cuentan los chistes de Lepe cambiandolos por gallegos o.O

A mi lo que me gustaria saber es por que nos tienen por incultos.

(aunque el idioma no lo acabo de dominar, pero soy gallego, carallo

[carcajad] Todo el mundo que quiere decir algo en gallego acaba la frase con "carallo"
bartews3 escribió:Pues no se, yo sigo sin verle la gracia.

Justo, justo. Siempre nos meten a todos en el mismo saco

Eso, a mí no me llames gallego que es un insulto terrible (va d coña, xDDD).
no tiene mucha gracia...jeje pero tambien es que me rio poco con los chistes...bueeeeeeno algo tiene pero no mucho xD
bartews3 escribió:A mi lo que me gustaria saber es por que nos tienen por incultos.

Porque el pueblo español invadió su pais e intentó destrozar su cultura. ¿Por qué crees que "odiamos" a los "moros" desde pequeños? (Aunque no hayamos visto uno en la vida).

bartews3 escribió:[carcajad] Todo el mundo que quiere decir algo en gallego acaba la frase con "carallo"

Conste que yo ya lo decía de chiquenin, que intentaba decir "carrallot" (catalán) y no sabía pronunciar esa t final :P
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No tiene nada de gracia [poraki]
Pues a mi me ha hecho gracia XD.
Toda mi familia materna es de Galicia.... y no, no le veo la gracia. Yo no odio ni mucho menos a los hispano americanos, es más, tengo mucha gente amiga mia en el messenger de por allí.

Igual que con ningún chiste español no nos burlamos de su cultura, (no me viene ninguno a la cabeza) ¿por qué ellos sí?

Pues si, a lo mejor con alemanes, chinos, e incluso musulmanes, pero se sabe que sólo es de coña y que no se quiere ofender a nadie... (a lo mejor alguno sí [qmparto] )

Bueno, pues mejor me callo, que no quiero liarla más... Si, a mi también me huele a hilo chafao, y no sé porqué...

Salu2

PD: Galicia Powaaahhh!! XD
En Argentina existe un chiste que dice algo así como:

"¿Por qué cosa cambiarías a un gallego (español)? Por un almacén."

Cuando empezó a salir gente de España (Vente para Alemania Pepe) algunos españoles, la mayoría Gallegos, se fueron a "hacer las Américas" en vez de ir a los países europeos avanzados. Lo que ocurrió, es que los españoles que llegaron ahí trabajaban MUCHO y ahorraban MÁS, con lo que en Argentina se nos conoce por ser trabajadores y ahorradores.

En otros países de américa (central y sur) desconozco por qué se nos conoce, pero yo creo que no somos tan tontos como para no saber quién es Napoleón Bonaparte y su hermano, EL ABSTEMIO, Pepe Botella, uno de los mejores reyes de España y el primero que llevo a cabo un proyecto de Constitución, aunque lo llamasen Carta Magna, o algo así (esto lo hago para que el cerebro no se me pudra durante el verano, perdón). [sonrisa] [sonrisa]

El chiste, aún así, es malo. :-|
Vaya chiste malo de cojones...

Por cierto mejicanito, para malo de cojones y lamentable el doblaje de HALO2 papasitooooooooooo
Pues a mi me ha echo gracia [qmparto] [qmparto]
A mi me a hecho gracia... El q no se haya reido alguna vez con un chiste de Lepe q lo diga.., y es lo mismo...
Esto me a recordao a otro chiste... XD:

Estan en una excursión un grupo de gente, van en el autobús y de repente dice el chofer:
- Os voy a contar un chiste de Lepe!!
A lo q uno responde:
- EH!! OIGA Q YO SOY DE LEPE!!!!
Y el chofer le contesta:
- No se preocupe, lo repetire 2 o 3 veces pa q lo entienda...[tomaaa]

XDXDXDXDXDXD
bartews3 escribió:Pues no se, yo sigo sin verle la gracia.

No tiene nada que ver el ser gallego, la gente de sudamerica suele llamar gallegos a los españoles, sean de verdad gallegos o no. Supongo porque hace ya unos cuantos años la gente de España que emigraba a aquella zonas serian gallegas.

Por cierto, el chiste no tiene ninguna gracia, es malo de cojones.
Esos chistes de gallegos incultos y panolis, segun tengo entendido, son por ke cuando los gallegos principalmente emigramos hace muchos años a hacer las americas, por ke aki no se podia practicamente vivir.
Esa pobre gente ke se fue alli a buscarse la vida, era gente ke poco mas sabia leer y escribir (si sabian) por que de akella la educacion era muy precaria. De aquellas era llegar a una edad y ala.... a currar.
Entonces esa gente "inculta" al llegar a esas tierras, con ese acento extraño y esa poca cultura que tenian, fue asoballada y burlada por los habitantes del lugar.
Ami esos chistes no me hacen gracia ninguna, pero en fin..... tambien hai ke vivir con ellos.

Eso si.. yo mi tierra no la cambio por la sulla ni de coña :-p

Saludos
Xenser escribió:Ami esos chistes no me hacen gracia ninguna, pero en fin..... tambien hai ke vivir con ellos.
[...]
Eso si.. yo mi tierra no la cambio por la sulla ni de coña

Luego nos extrañamos de que llamen incultos a los gallegos..

P.D.: No me lincheis, tenía que hacer la gracia. [qmparto]
RubenGM escribió:Porque el pueblo español invadió su pais e intentó destrozar su cultura. ¿Por qué crees que "odiamos" a los "moros" desde pequeños? (Aunque no hayamos visto uno en la vida).

Joder, eso fue hace demasiado tiempo, la cultura y modo de vida que hay ahora alli tiene mas de lo que nosotros y los yankis importamos que de lo que habia cuando los destrozamos (que estaban en la edad de piedra)

Por certo, eu sí son galego, e non estou ofendido en absoluto
Por cierto, yo sí soy gallego, y no estoy ofendido en absoluto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:Luego nos extrañamos de que llamen incultos a los gallegos..

P.D.: No me lincheis, tenía que hacer la gracia. [qmparto]

Vallekas [beer] [sonrisa]
Haced una búsqueda de mensajes de este caballero y veréis por qué he cerrado el mensaje... ¬_¬
27 respuestas