Un chip puede dejar de funcionar?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo un GC desde hace un par de años y lo conseguí con chip y unos backups, pero desde la fecha en que lo conseguí los backup me mandaban error de disco esporádicos.

Ahora, reseteando y de pura suerte agarra el backup, pero los originales siempre funcionan...

Tienen alguna idea de lo que esté pasando?
hiroh2k escribió:Tengo un GC desde hace un par de años y lo conseguí con chip y unos backups, pero desde la fecha en que lo conseguí los backup me mandaban error de disco esporádicos.

Ahora, reseteando y de pura suerte agarra el backup, pero los originales siempre funcionan...

Tienen alguna idea de lo que esté pasando?


La lente se desgasta y muere...
xtroder escribió:
hiroh2k escribió:Tengo un GC desde hace un par de años y lo conseguí con chip y unos backups, pero desde la fecha en que lo conseguí los backup me mandaban error de disco esporádicos.

Ahora, reseteando y de pura suerte agarra el backup, pero los originales siempre funcionan...

Tienen alguna idea de lo que esté pasando?


La lente se desgasta y muere...


+1

A mi me pasa exactamente lo mismo :S
Prueba con otras marcas, las lentes estas son muy caprichosas, mi antigua Game cube no leia unos discos, pero luego me leia otros y al cabo del tiempo los que no me leia me los lee y viceversa ... Conclusion final, buscar ritek que normalmente suelen fallar menos.

Por cierto ami lo que me da por saco es la calidad de las carcasas de 12cm, puñetero boton del eject,
que se acasta me he pegado un rato limando el sistema ese para que tenga algo de orgura por que no veas si va justico, se ve que al meter el tornillo la rosca donde va hace de taco y el tope de el eject no va ni pa atras, y me ha pasao en cienes y cienes de carcasas...
Revisa también las soldaduras por si acaso. Puede que se haya soltado alguna o que hagan mal contacto.
4 respuestas