Un cdrw ?

Hay alguien por ahí que me diga una marca de cdrw de calidad para probar con las copias que haga y no tener una colección de posabasos? he comprado 2 BASF y son una verdadera patata no permite a la play ni siquiera leer los cds de música.
que aunque utilices Cdrw de buena calidad la jodia de la PSX es muy pero que muy esquisita y no va a querer deborar el juego que la pongas en su lector,(( más aún si la consola que posees es de las antiguas ""75xx"" o inferior)):(, no te gastes mas pelas en esos Cdrw y compra Cdr de buena calidad probando con otros programas de grabación,para no aumentar tu colección de posavasos ;):).
Gracias Duque macho pero a este paso voy a montar un bareto con todos los posavasos que estoy recopilando pues me estoy intentando enrollar con todos los programas de grabación que voy encontrando por ahí para ver cual es el que más me gusta por ahora tengo 9 y quiero ir subiendo, ya se sabe la vida no empieza ni acaba con el clonecd para los que tenemos una yamaha.
Originalmente enviado por Arquimedes
Gracias Duque macho pero a este paso voy a montar un bareto con todos los posavasos que estoy recopilando pues me estoy intentando enrollar con todos los programas de grabación que voy encontrando por ahí para ver cual es el que más me gusta por ahora tengo 9 y quiero ir subiendo, ya se sabe la vida no empieza ni acaba con el clonecd para los que tenemos una yamaha.
con nigun programa de grabacion como el Cdrwin u otros, ya que la marca de la tostadora que tienes creo que será compatible con alguno ¿NO? ;):).
Si si es una yamaha 8824 pero todo lo que sea probar me gusta aunque me gustaría tener un plan de reserva para utilizar cuando todo falle como el clonecd aunque ya se sabe no se llevan nada bien estos dos.
4 respuestas