Un caso raro con archivos de video

Hola el caso es que hasta hace poco reproducia todos los archivos de video en la xbox 360, tanto desde pendrive como desde el pc, pues bien, empezo a darme el error de que no se reproducian y tal, que debia bajarme la actualizacion esa (la cual tengo instalada desde el bazar), pues pensé en que lo mismo estaba actualizada o algo y borre la que tenia instalada y descargué la nueva y se me reproduce todo de nuevo pero solo cuando estoy conectado al xboxlive con mi gamertag, por ejemplo si yo cierro sesion pues no puedo reproducir videos.-

Es normal que tenga que estar conectado al live para poder ver las pelis??
A alguien le ha pasado esto?

Es raro no??

Espero vuestra ayuda, un saludo
Creo que el problema que tienes es que para poder disfrutar de nuevo de las pelis en tu 360 te tienes que volver q bajar los codecs con otro perfil, porque en el Live queda ya registrado como que los bajaste con tu gametarg y ya no te los vuelve a dar, así que prueba a bajartelos con otro.
Saludos.
a mi eso me paso al principio cuando la consola me llego del SAT, solo podia ver videos si estaba conectado al live, y efectivamente, era por los codecs. Al cabo de un par de semanas, me di cuenta un dia que ya me reproducia videos estando desconectado, creo que tarda en darse cuenta que no tiene un codecs pero se lo baja y ni lo instala
has cambiado la consola hace poco o algo no?

o bajas los codec con otro perfil en tu consola o haz lo de importar las licencias(porque los arcade tampoco te iran estando offline)

http://www.xbox.com/es-ES/support/drm/
DjScream3 escribió:has cambiado la consola hace poco o algo no?

No, no he cambiado de consola, fue de buenas a primeras, creo que se me instalo la actualizacion del burnout paradise, a partir de ese momento cuando cierro sesion no me funciona, solo cuando estoy conectado al live, por lo pronto me da igual por que tengo conexion a internet y al live pero en el momento que me falle o me caduque el live creo que no podré reproducir archivos.-

FranScorpions escribió:Creo que el problema que tienes es que para poder disfrutar de nuevo de las pelis en tu 360 te tienes que volver q bajar los codecs con otro perfil, porque en el Live queda ya registrado como que los bajaste con tu gametarg y ya no te los vuelve a dar, así que prueba a bajartelos con otro.
Saludos.

te refieres a bajar los codecs con otro gamertag no??
Exacto, bájatelos con otro Gametarg y casi seguro que de esa manera te tiene que funcionar, a un amigo mío le pasó lo mismo que tú, hizo lo que te digo y ahora le funciona perfectamente.
FranScorpions escribió:Exacto, bájatelos con otro Gametarg y casi seguro que de esa manera te tiene que funcionar, a un amigo mío le pasó lo mismo que tú, hizo lo que te digo y ahora le funciona perfectamente.

OK, voy a crearme uno nuevo y lo pruebo a ver que pasa pero como ya te digo conectado al live me funciona sin problema, el fallo esta cuando no estoy conectado a internet, voy a probarlo a ver, gracias por la ayuda, un saludo
6 respuestas