Un canal de TV enseñará a hackear la Xbox

TechTV, un conocido canal de TV que se emite en los principales paquetes de TV digital americanos (cable, DirectTV, Dish Network...) va a emitir una serie de programas especiales sobre cómo hackear la Xbox, desde instalar un modchip hasta realizar copias de seguridad. Veremos que opina Microsoft de todo esto ;).

ACTUALIZACIÓN: Los programas han sido pospuestos hasta nuevo aviso, no comentan el motivo pero parece evidente...
Ostia ke arte, cuando lo van a echar en españa??? yo keroooo
[jaja] Seguro que lo hechan en antena 3. [jaja] [jaja]

Pues tiene que ser una flipada, pero la cara que se les debe quedar a los de microsoft......

No creo que eso salga bien.

Un saludo.
[beer] [beer] [beer] [tadoramo][qmparto][tadoramo][qmparto][tadoramo][qmparto][tadoramo][qmparto]
Proximamente en salsa Rosa Como destripar la ps2 [carcajad] [carcajad]
Y eso que es, la nueva campaña de marketing de Microsoft??? Oooh
Estoy absolutamente seguro que es una maniobra de M$.
¿ Aún no tenéis claro que están aprovechando la situación ? Es lo más lógico: los modchips están ahí, pues mejor aprovecharse de ellos que intentar una "cruzada imposible". M$ lo que quiere es que la Xbox esté en cuantas más casas mejor, y si tienen que tomar este camino lo toman y ya está. Esta misma estrategia de pirateo fácil llevó a Sony de ser un "newcomer" a ser el número uno.

Y hay algo muy, muy evidente: el conector LPC, por donde van conectados la mayoría de modchips no hace ninguna falta que esté en la placa de la Xbox, y sin embargo sige estando versión tras versión.
Stoy kontigo al 100% opteron. El puerto LPC no pinta una mierda, pero despues de ver la 1.2 da k pensar... verdad?
Seguro k el tio billy ha tomado nota de lo k hizo en su dia $ony y se apunta ahora al karro.... pero mejor pa nosotros...
TUTOS IN LIVE!!!
:p :p :p
Ojala la nintendo se diera cuenta y empezaramos a ver la game cube hack en tv
Ojala la nintendo se diera cuenta y empezaramos a ver la game cube hack en tv
no estoy de acuerdo contigo, si piratean la Cube Nintendo se va a pique seguro, la unica fuente de ingresos que tiene Nintendo son sus videojuegos, Microsoft no se gana la vida con la xbox
En la industria informática, a la que todo lo relacionado con los videojuegos pertenece, las grandes empresas no valen más por tener más beneficios. Es una tendencia que empiuezan a seguir muchas empresas modernas. Es más, no buscan beneficios. Buscan DOMINIO DE MERCADO. A M$ le interesaría mucho perder dinero si a final de año pudiese mostrar una cota de mercado superior a la de Sony, por ejemplo. Entonces sus acciones suben y ahí es donde está el valor de la empresa, no en los beneficios.

Antes, las empresas que generaban mayores beneficios también tenían un valor más alto, porque los inversores compraban acciones según su dividendo, que es el beneficio por acción. Ahora los inversores no piensan el el dividendo, y por lo tanto, no compran según el criterio del beneficio que obtiene cada empresa.

Nintendo, seguramente por tradición, sigue otra estrategia empresarial que les llevará inevitablemente a la ruina, como pasó con Sega. Creen que la empresa vale más cuanto más beneficios obtiene, pero esto hoy en día ya no es cierto.
Visto así, tienes razón, interesa más tener cuota de mercado y obtener los beneficios de forma indirecta que como ha sido hasta hace poco.

P.D: Para cuando este tipo de programas en España? EoL TV? [sati]
yo no tengo tan claro que dure mucho esto, microsoft hara lo que sea para que este canal no triunfe [666]
¿ Pero es que no lo veis ? Incluso la respuesta de M$ delante de eso, sea cual sea, está meditada. A lo mejor se ensalzan en una guerra mediática que lo único que hará será promocionar la xbox y que se hable más de ella.

Pongamos que este programa dura una hora y se emiten 5 episodios: 5 horas hablando de la xbox en un medio de gran difusión como es la tele sin pagar un sólo $. Te imaginas si estas cinco horas fueran pagadas como anuncios, ¿cuánto dinero sería?

Sony hizo una maniobra de propaganda gratuita similar cuando dijo que Saddam Hussein quería comprar PS2 para guiar misiles. Evidentemente era un rumor sin fundamento, pero en el fondo buscaba que la gente adoptase la idea de que la PS2 era tan potente que podía servir para guiar misiles.

En el fondo, M$ lo que hace es seguir una estrategia que ya se ha comprobado que ha dado buenos frutos en Sony: hacer una consola fácilmente piratebale para penetrar con fuerza en un mercado nuevo. Toda esta primera fase es de introducción. Si la gente está contenta con la Xbox, es fácil que compren después la Xbox2, que seguro que la habrá.

Lo que buscan es crear una masa de gente sin criterio que defiendan todo lo que sea Xbox-algo, como ya lo consiguió Sony con la immensa masa de gente que sin criterio alguno defienden todo lo PlayStation-algo. Están siguiendo los pasos que ya marcó Sony.

Yo mientras tanto seguiré disfrutando de mi Xbox y de sus enormes posibilidades, pero sin "perder el norte".
Joder que fuerte... Ahora me estoy acordando del webmaster de isonews, al que han acusado de poner chips en los USA, por lo visto el chaval le va a caer una gorda....
Y Ahora van estos de la TV y lo explican todo paso a paso en 5 programas especiales.....

Pa flipar... estos americanos estan locos....
Pues segun lo que se ve en la web no veo como se iba a oponer nadie a la emisión del programa... Todo lo que van a emitir es legal... Que microsoft se oponga es como si Seat me prohibiera ponerle un Radio Cd a mi coche :)
Escrito originalmente por opteron
Nintendo, seguramente por tradición, sigue otra estrategia empresarial que les llevará inevitablemente a la ruina, como pasó con Sega. Creen que la empresa vale más cuanto más beneficios obtiene, pero esto hoy en día ya no es cierto.


[+risas][+risas] Amigo, te aseguro que desaparecera primero M$ que Nintendo. Conoces el cuento de la tortuga y la liebre?

Es un equivoco comparar a M$ con Nintendo. M$ no tiene interes en los videojuegos, ellos apuntan a un entretenimiento global y a venderte la plataforma en si.

En cambio el negocio de Nintendo son los JUEGOS, ellos tienen el know-how, saben como crear juegos exitosos con muchisimo menos presupuesto que lo que gasta cualquier otra solamente en marketing.

salu2[bye]
Escrito originalmente por opteron
Antes, las empresas que generaban mayores beneficios también tenían un valor más alto, porque los inversores compraban acciones según su dividendo, que es el beneficio por acción. Ahora los inversores no piensan el el dividendo, y por lo tanto, no compran según el criterio del beneficio que obtiene cada empresa.



Claro... ahora la gente invierte por amor al arte, el capitalismo ha desaparecido y los gastos de las empresas no se sufragan mediante lo que se venda sino mediante lo que deje de vender la competencia...

Una interesante teoría.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Estratejia comercial de M$ seguro ..
YO KIERO VER ESOS PROGRAMAS ?DONDE DECIS KE LOS PONEN EN DAN PENA 3¿ [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por tonimix
YO KIERO VER ESOS PROGRAMAS ?DONDE DECIS KE LOS PONEN EN DAN PENA 3¿ [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


No se si lo daran por danpena3, pero que a los 5 minutos de terminado el programa, ya lo tienes dando vueltas por la red edonkey 100% seguro.

salu2[bye]
Yo kiero ke el presentador de ese programa sea POCHOLO, jejeje. No tiene futuro ese programa. Lo van a quitar rapidisimo
Escrito originalmente por Cosmar



Claro... ahora la gente invierte por amor al arte, el capitalismo ha desaparecido y los gastos de las empresas no se sufragan mediante lo que se venda sino mediante lo que deje de vender la competencia...

Una interesante teoría.


Te aseguro que no es ninguna teoría, sino la pura realidad del momento económico que estamos viviendo. Ahora, la gente invierte en bolsa en valores de empresas que ¡tienen pérdidas! incluso. El beneficio ahora proviene de la revalorización de las acciones, no de su dividendo.

Para que lo veas más claro te pongo un ejemplo: Imagínate que durante los años 80 comprabas 1.000.000 de pesetas en acciones del "Banco ACME". Esas acciones que daban unos dividendos de 80.000 pesetas al año. Pero había otras que por 1.000.000 daban un dividendo de 100.000 pesetas al año. Antes ese era el criterio que usaban la mayoría de inversores para decidir donde ponían el dinero.
Pero ahora, a partir de mediados de lo 90, compras 1.000.000 de pesetas de acciones pensando por cuanto dinero te las podrás vender, o sea, en la revalorización, y no en cuanto dinero te darán de dividendo, o se, beneficio de la empresa.
Por lo tanto, ahora una empresa es más interesante cuanto mayor es la revalorización de sus acciones. Y una empresa que demuestre que está haciendo todo lo posible para ganar mercado, como creo que lo está haciendo M$, es más interesante de cara a los inversores, y por eso su valor sube. En cambio, una empresa que base su capacidad de atraer interés en los beneficios que genera se irá descapitalizando poco a poco hasta tener que venderse o desaparecer.

Todo eso es cuando hablamos de grandes empresas, ya que en empresas más "caseras" es todo distinto.
Ese cursillo rapido por correspondencia en fasciculos que te dieron sobre nueva economia no te va a hacer rico ..... Juajuajua

Es mas como cuentes eso buscando trabajo te asesinan.

Ese discurso esta mas viejo que el fin de la historia de Fukuyama con la caida del muro de Berlin ..... en fin ....

Made in Opteron:
"En la industria informática, a la que todo lo relacionado con los videojuegos pertenece, las grandes empresas no valen más por tener más beneficios. Es una tendencia que empiuezan a seguir muchas empresas modernas. Es más, no buscan beneficios. Buscan DOMINIO DE MERCADO. A M$ le interesaría mucho perder dinero si a final de año pudiese mostrar una cota de mercado superior a la de Sony, por ejemplo. Entonces sus acciones suben y ahí es donde está el valor de la empresa, no en los beneficios.

Antes, las empresas que generaban mayores beneficios también tenían un valor más alto, porque los inversores compraban acciones según su dividendo, que es el beneficio por acción. Ahora los inversores no piensan el el dividendo, y por lo tanto, no compran según el criterio del beneficio que obtiene cada empresa. "

No te me enfades eh? Saludos
Algun Eoliano Americano que tenga DISH y capturadora q se lo curre. Pliz
BRICOMANIA !!!! me parto!!!

Os imaginais al de bricomania poniendo un mod a la xbox? o al jardinero plantando un hd de 80 gb a la x?

Genial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fui a ver el programa hoy , casi siempre lo miro se llama the screen savers , es un programa de computacion donde responden preguntas de hardaware y soft , con segmentos de tecnologia y de todo sobre pc y mac , ademas le dan palo a microsoft y a linux y hacen buenos chistes .
hoy cuando empezo dijieron que ivan a posponer el hack de xbox , pero no dijieron porque ( me imagino porque) .
asi que la proxima semana les comento
Disculpa por la ironia anterior, pero tu argumento esta equivocado.

1- "la gente invierte en bolsa en valores de empresas que ¡tienen pérdidas!" Porque esperan que revierta la situacion, esto ni pone ni quita a tu argumento.

2- "Antes ese era el criterio que usaban la mayoría de inversores para decidir donde ponían el dinero." Huuuuyyy. Anda que no ha habido booms y crisis. Eso del dividendo en los ultimos 100 años ha sido siempre secundario, en la crisis de 1900 y anteriores tb. Vamos es que les das uno s tulipanes y los compran y venden como bobos :P

"Y una empresa que demuestre que está haciendo todo lo posible para ganar mercado, como creo que lo está haciendo M$, es más interesante de cara a los inversores, y por eso su valor sube." Nop, eso en el 1998-2001 vale. Ahora es menos interesante par los inversores y la venden, y se hunde. Los iversores pagan por planes con beneficios tangibles y creibles. Lo contrario lo penalizan. y pierdes en el precio de la accion. Todos los planes de desnversion de los ultimos años han llevado a subidas en bolsa. Esto cambiara cuando se espere algo mejor. Pero en marzo del 2003, solo cuentan los beneficios y las expectativas muy muy demostradas, como zara o el corte ingles, por eso si se paga un buen per, lo demas es aire.

Saludos y buen rollo
pero hasta que puneto eso es legal?

pero es legal ?
29 respuestas