un cablito para pablito

Hola gente. Es seguro que tengo algun dolorcillo de cabeza traducido en la imposibilidade de hacer copias de mis juejos de ps2. Hace poco compre una grabadora de dvd. Que progamita me recomendais?? Es tan simple como introducir el dvd virgen, el juego original grabar y listo. O es necesario algun paso intermedio.

Otra preguntita. Creo que no corresponde a este foro (disculpar), pero a ver si me sacais de dudas. Para la pelis utilizo el DVDshrink, es posible que no sea capaz de desproteger todas las pelis?? si es asi, como puedo desprotegerlas??

1 millón de gracias.
para hacer tus copias de seguridad de ps2 y xbox... te recomiendo el record now max, de ps2 si solo tienes q meterlos y grabarlo, d xbox es mas lio pero no es el sitio adecuado para explicarlo.
salu2 [sati]
Muchas gracias por el consejo. Tengo hecho algunas copias de xbox con el nero y no tuve ningun problema, haber si ahora puedo solucionar lo de la ps2.
denada, pero para los d xbox habaras tenido q subir x ftp mediante el evox no?
No, un colega me pasó el nero 6. las copias que hice eran en dvd. En el formato udf hay una pestaña que dice: forzar modo de compatibilad de dvd de video requerido para xbox. Grabar y listo. Llevo hecho unas cuantas copias y hasta ahora sin problemas.
ok, pues ya esta entonces no hay problema solo meter y grabar pero algunos no funcionaran ya q tendras q parchearlos... [ginyo]
5 respuestas