un cablecito por favor

hola a todos,tengo un problema para conectar a internet via wifi,no hay manera siempre me da error de conexion a internet eh probado todo abrir los puertos,quitar el firewall....y nada no soy capaz de hacer nada solamente obtiene la ip y en lo siguiente ya da error,he probado todo lo que dicen los otros mensajes y nada,tengo que hacer algo en el ordenador ademas de abrir el proxyserver?no se venga hecharme un cable por favor un saludo,tengo que conertarlo via wifi a y la señal esta al 100%
Empieza por lo sencillo

olvidate del proxy server y deja que tu router le de la IP, la DNS y la puerta de enlace.

Si eso no te funciona.... chungo. Igual esta mal.

Si eso te va, empieza cambiando cosas de una en una, asi veras donde esta el problema.


Suerte!
kikirs escribió:hola a todos,tengo un problema para conectar a internet via wifi,no hay manera siempre me da error de conexion a internet eh probado todo abrir los puertos,quitar el firewall....y nada no soy capaz de hacer nada solamente obtiene la ip y en lo siguiente ya da error,he probado todo lo que dicen los otros mensajes y nada,tengo que hacer algo en el ordenador ademas de abrir el proxyserver?no se venga hecharme un cable por favor un saludo,tengo que conertarlo via wifi a y la señal esta al 100%


Explicame que configuración tienes el router, si el dhcp es solo ip o tambien lo tienes en dns..., en que prueba te da error..., etc etc, te llega a conectar a la red? has hecho pruebas de hacer pines a la ps2? porque sabes que esta dentro de la red?
Por cierto, cuidadin con los puertos..., y la ps3..., como bien sabeis todos existen bugs a traves de ciertos puertos que te pueden dejar un poco fatal un linux, o lo que es lo mismo, una ps3

Si necesitas ayuda rapida: natxogdps3@hot....

Salu2
pues no se tron la verdad es que estoy muy muy verde y no se si el dhcp esta para ip o dns y tampoco se que es eso de hacer pines, el error me lo da en la segunda comprobacion obtiene la ip y luego falla y es que de verdad he probado de todo lo que comentan los compañeros pero nada soy un inutil, bueno haber si me ayudais a i gracias por constestar,un saludo
kikirs escribió:pues no se tron la verdad es que estoy muy muy verde y no se si el dhcp esta para ip o dns y tampoco se que es eso de hacer pines, el error me lo da en la segunda comprobacion obtiene la ip y luego falla y es que de verdad he probado de todo lo que comentan los compañeros pero nada soy un inutil, bueno haber si me ayudais a i gracias por constestar,un saludo


Bien, pues vamos hacerlo desde el principio. Haz un ipconfig /all desde tu pc, y fijate en tu direcccion ip puerta de enlace y dns primario y segundo.

Salu2
vale tron eso lo tengo controlado,perdona que conteste tan tarde se me fundio a noche la fuente del ordena,lo de la ipconfig que mas tengo que hacer,ah no se si sera eso pero en el menu del router pone dhcp yes y desde el ipconfig pone dhcp habilitado no no se por que bueno tron que mas tengo que hacer y muchas gracias de nuevo,ya se donde esta el fallo tron me sale cuando le digo lo de usar el servidor proxy,venga que ya estoy cerca chavales un saludo
5 respuestas