Un buen ventilador-disipador para piv overclokeado?

Tengo un piv 2gh@2,8 0,13 mic nortwood actualmente le tengo montado un ventilador titan con el disipa de aluminio de los baratos de 10 € y tengo en idle 45º y en full jugando al gp4 con todo a tope o al doom 3 beta me llega a 60 º quisiera bajarle un poco la temperatura,ademas tengo un estractor doble titan bowlder el cual quisiera quitar ya que me ocupa 2 pci un injector de aire y un ventilador de extraccion en la caja,con estos datos a alguno de vosotros que ayais probado o puesto algun ventilador de los buenos me gustaria que me aconsejaseis cual da buen resultado para mi overclock y que me permita quitar ese bowlder titan que tanto ruido hace y que tanto ocupa,comentar ademas que he pedido cables ide redondos y uno scsi tambien redondo mas otro ventilador mas para redondear el tema, a partir de aqui que me aconsejais??.Gracias de antemano. [chulito]
ThermalRight SLK-900.

Sólo tenías que buscar un poco en el foro y hubieras encontrado algunos posts similares. :-)

Un saludo
Muchas gracias ya lo he visto y asusta un poco aprovecho para hacerte mas preguntas,

Se sujeta bien con la opcion de los clips? me da un poco de pereza tener que desmontar todo el tinglado para sacar la ploaca y meterlo con tornillos.


Viendo el precio que tiene en *spam* 70€ + iva + un ventilador bueno osea unos 90 € calculo crees que seria mejor opcion el kit de refrigeracion liquida acuarius que en cybertienda esta en 124 € ganaria mucho aparte de ahorrarme el ruido de un ventilador de 8 cm o al ser de los de palo me refrigera mejor el disipador monstruoso?

Si conoces ese kit acuarius he visto el kit montado y me surgen muchas dudas de donde se meten las trajetas pci que pudieras tener,yo porejemplo tengo unas cuantas bastante petado lo tengo y los tubos parecen cortos y el radiador y bomba parecen ocupar todo el espacio de una semitorre normal como la mia,digo yo sera para tener el pc con la grafica y punto?o se podra poner lo que quieras en las ranuras pcis? Gracias otra vez de antemano.

Saludos,.
El slk-900 se sujeta perfectamente con los clips, yo tengo uno.

Respecto a lo demás ni idea.

saludos
3 respuestas