RoadTo1080 escribió:@edy 00116 Entiendo. Cual de los 2 SAIs deberia comprar?
RoadTo1080 escribió:@edy 00116 Y debería comprar el que es para enchufes de toda la vida no?
Por cierto puedes decirme que significa esto? "Arranque automático de las cargas después del cierre del SAI
Pone en marcha automáticamente el equipo conectado al recuperarse el suministro eléctrico."
@julepe Pero si no entra justo en el momento que ocurre? Que se apaga y se vuelve a encender? Eso me va a pasar a mi con ese SAI? Es que no entiendo entonces para que quiero un SAI si se me va a apagar xd
RoadTo1080 escribió:@edy 00116 Y debería comprar el que es para enchufes de toda la vida no (ya que hay dos modelos diferentes como has visto antes)?
Si no instalo los drivers no funciona correctamente? Ese SAI debería empezar a funcionar justo cuando se va la luz sin ningún tipo de corte no? Es que @julepe dice que no aseguran que vaya a entrar en el momento del corte de la luz.
julepe escribió:@RoadTo1080 si, lo normal es que se apague y vuelva a encender........
Leete esto:
http://www.sai-online.es/content/que-es ... -que-sirve
Dependiendo del corte y lo estable que sea tu linea electrica, entraran las baterias del sai.......o entraran tarde.....si es un microcorte no le daran tiempo a entrar las baterias y reiniciara el pc.
Hay gente que cree que le mantendra el pc encendido y no es asi, muchas veces reiniciara.
En los online el suministro viene directamente suministrado por las baterias, mantiene la linea totalmente activa y estable sin posibles problemas de sobretension, cortes, etc.....echale un ojo a los dibujos.....
salu2.
RoadTo1080 escribió:@niñodepapa Pues si te digo la verdad, ya me pasó hace tiempo que tuve una subida de tensión y se quemó la fuente así que prefiero invertir en un SAI y más cuando tengo un PC de alta gama.
RoadTo1080 escribió:@julepe A ver, lo normal no es que se apague y se vuelva a encender, eso sería lo extraño, y dudo que vaya a pasar.
@edy 00116 Pero yo no tengo W10, yo tengo W8.1. También aparecería como si fuera un portátil? El porcentaje que aparece ahí (en el PC) que te indica la batería del SAI? Como se hace para cargar esa batería y cuanto tarda? Por cierto, la batería se va desgastando con el tiempo?
RoadTo1080 escribió:@niñodepapa Pues si te digo la verdad, ya me pasó hace tiempo que tuve una subida de tensión y se quemó la fuente así que prefiero invertir en un SAI y más cuando tengo un PC de alta gama.
@edy 00116 Y entonces por qué dice el compañero que no sabe si va a aguantar? :/
RoadTo1080 escribió:@julepe Y como hago para descargar un SAI? Desenchufo el pc de la luz y lo dejo encendido junto al SAI? Lo veo un poco gilipollez porque el pc se va a apagar y nunca es bueno que se apague de forma forzada por falta de luz
, ese te da para unos 10 años de juego, a disfrutarlo!!!.