Un buen portatil para regalar?

Pues eso que le quieren regalar a mi hermano, un PC PORTATIL entonces me preguntaron que portatil comprar.

El presupuesto es de 1000 eur, que portatil bueno le pueden pillar, sobretodo seria para jugar o sea con una buena grafica etc...
Si sabeis algun sitio en bcn como mediamarket etc.. ke tengan algun pc portatil bueno.
Pues le puedes regalar un iBook de 12" que son 1029 euros (con descuento en tiendas de madrid 1000 euros ya sea el de estudiante, trabajo, etc...) Que es la mar de mono y bastante potente (y con autonomía)
tmaniak escribió:Pues le puedes regalar un iBook de 12" que son 1029 euros (con descuento en tiendas de madrid 1000 euros ya sea el de estudiante, trabajo, etc...) Que es la mar de mono y bastante potente (y con autonomía)

Para jugar? =S
Si, eske vamos le kiere meter juegos de la categoria age of empires 3 etc.. y ke rulen bien, alguna recomendacion?
ratataaaa
Dyne escribió:
Para jugar? =S

ibook 12" , UT2004 1024x768 , detalle al máximo, rula muy suave y rápido.

Además de que ahora la totalidad de los juegos (quitando unas pocas excepciones) salen también para mac...
Si lo que quiere es jugar dejate de ibooks, ande vamos jugar con una pantalla 12'...
XD
Un toshiba uno de la serie A80 o así te saldra por unos 1000 y tienes calidad y garantia.
A80? alguien puede poner las especificaciones? con una buena targeta grafica? ahora hay targetas graficas de 256mb para portatiles, no?
mira en http://www.dell.es, ahi te lo montas a tu gusto y sale bastante bien de precio. Yo en septiembre me pille un dell inspiron 600 1.73ghz, 1gb ddr2 de ram, ati x300 128, etc por 962€
Pues yo estoy tambien un poco liado mirando por ahi a ver si me encuentro la ganga del siglo;Los dos modelos que mas me han gustado son un vaio fs315m (1200€) y sobre todo un packard bell w7600 (1400€) este ultimo lo tiene todo: 17" ,1Gram,80Hd,tv y sobre todo una geforce 6600 con 128 mg no compartida, el problema es que no se si fiarme de esta marca porque no la conozco. ¿que hariais vosotros??? [cartman]
8 respuestas