Un buen momento para comprarse un Mac

Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Para todos los que preguntan cuándo es un buen momento para comprarse un Mac.

Un buen momento es AHORA. Hoy día 20 de Octubre acaban de renovar el Mac Mini, el iMac y el Macbook así que es un buen momento para comprar cualquiera de esos tres Macs.

En cambio, NO ES un buen momento para comprar Macbook Air o Mac Pro, ya que se espera su próxima renovación.

Los Macbooks Pro se pueden seguir comprando, ya que no se espera su renovación hasta mediados de 2010. En todo caso un upgrade de sus características en Enero.

Hala, ya estáis informados.
Es mas recomendable comprar el nuevo Macbook que el Pro por la renovación!
como me jode haberme comprado el imac en mayo...
titosoyo escribió:Es mas recomendable comprar el nuevo Macbook que el Pro por la renovación!
como me jode haberme comprado el imac en mayo...

pero seguro que lo has disfrutado todo este tiempo! jaja
titosoyo escribió:Es mas recomendable comprar el nuevo Macbook que el Pro por la renovación!
como me jode haberme comprado el imac en mayo...


No me lo recuerdes.. yo que me compré el de 13 este sábado [+furioso]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
[Sheer] escribió:
titosoyo escribió:Es mas recomendable comprar el nuevo Macbook que el Pro por la renovación!
como me jode haberme comprado el imac en mayo...


No me lo recuerdes.. yo que me compré el de 13 este sábado [+furioso]


Devuélvelo.
Il Duque escribió:
[Sheer] escribió:
titosoyo escribió:Es mas recomendable comprar el nuevo Macbook que el Pro por la renovación!
como me jode haberme comprado el imac en mayo...


No me lo recuerdes.. yo que me compré el de 13 este sábado [+furioso]


Devuélvelo.


He leído en varios sitios que ECI no admite la devolución de productos Apple, por eso me tiene algo mosqueado el asunto... veremos qué dicen.
El corte inglés seguro que te admite la devolución con menos de una semana.
esta claro que todos queremos tener el utlimo, pero si vas asi, no te lo compras nunca, yo te pregunto te vale la pena comprate un imac sabiendo que en 3 meses saldrá otro? esta claro que si tienes que esperar una semana lo haces, pero estos productos se actualizan relativamente rapido y es casi imposible estar al dia, Apple nos crea necesidades pero realmente no las tenemos, yo hace justamente un año que me compre mi imac 24" y ya hay 2 modelos mas recientes, pero te asegudo que exceptuando la RAM que tambien me hubiese venido bien al momento de la compra, ni las 27", ni el Quad core, ni la grafica, las necesito en absluto, y sigo viendo mi actual pantalla muchismo mejor que la del PC que tengo al lado, por lo que necesitar, tampoco necesito una de LEd. Conclusion? compralo cuando lo quieras.
7 respuestas