un buen gestor de descargas?

En el hilo del software gratuito, veo todos estos, pero francamente nunca he usado ninguno y no tengo ni idea de cual puede ser bueno o malo.

El único requisito que le pido es que si se me va la conexión (ocurre frecuentemente) se pueda reanudar la descarga (en los tipicos vamos, rapidshare, megaupload, shareit...)

salu2 y gracias

P.D: http://www.elotrolado.net/wiki/Programas_esenciales_gratuitos#Gestores_de_Descarga
creo recordar que en megaupload, rapidshare, etc. si no tienes cuenta PREMIUM no te autorizan a reanudar la descarga, así que el problema no es el programa, sino el servidor.

Que alguien me corrija si me equivoco, puede que haya algun programa que consiga reanudar las descargas, pero todo lo que he visto es que se necesita cuenta premium.
aldeiv escribió:...

Totalmente cierto salvo para megaupload que si admite gestores de descarga, para todo lo demás flashget 1.73.
mmmm... o sea, que salvo en megaupload el instalar un gestor de descargas no me sirver para nada verdad?

Pues entonces voy a pasar, ya tengo bastante lleno de mierda el pc como para una cosa mas.

salu2 y gracias
Para Firefox "Downthemall", para IE... Firefox con Downthemall :D
rare escribió: ...

No lo sabía, por lo menos con Firefox + Downthemall me sale un error y ni siquiera se inicia la descarga. ¿Con Flashget no pasa eso?
Para firefox pues flashgot+flasget
aldeiv escribió:No lo sabía, por lo menos con Firefox + Downthemall me sale un error y ni siquiera se inicia la descarga. ¿Con Flashget no pasa eso?

La mayoría de servidores (megaupload, etc.) no admite multihilo, desactívalo: Preferencias -> Avanzadas -> Descargas con partes múltiples -> 1 (desactivado).
Tambien puedes probar RapGet para esos servidores
9 respuestas