Un buen equipo? a buen precio?

No compres eso.

Casi nada se salva, la CPU y poco mas.

Es una mala compra, nada recomendable.
PR0[3R escribió:No compres eso.

Casi nada se salva, la CPU y poco mas.

Es una mala compra, nada recomendable.

joer y q compro ... x 600 € ... siesq nose ¬¬
te parece caro?
GSN escribió:
te parece caro?

Ante todo, ¿que tipo de uso le vas a dar? (jugar, navegar, office, etc.)

A partir de ahi te podremos dar una idea.

Ademas indica si tienes algo que puedas usar de tu antiguo equipo (HDs, si son SATA, lector/grabador, fuente de alimentacion si es de mas de 450W y que no sea generica, etc.)
pa jugar !!!

solo voy a reutilizar pantalla y teclado/raton ...
GSN escribió:
te parece caro?

Si, es malo y caro y si lo quieres para jugar, peor.

Por 600€ (quizas poco mas) y teniendo monitor puedes montar un PC muy superior:

E6300 (es la misma CPU, somo te dije, lo unico que se salva).

MSI P965 Neo-F

7600GS

1GB ddr2 667 Kingston o Geil.

HD WD o Seagate 160GB SATA2 .

Ese PC es muchisimo mejor.
en q se diferencian GT y GS en la tarjeta grafica, la placa base q cogi es Asus, crei q eran buenas ...
GSN escribió:en q se diferencian GT y GS en la tarjeta grafica, la placa base q cogi es Asus, crei q eran buenas ...

PR0[3R te ha dado componentes en relacion al precio y al uso que nos has señalado, aunque si pudieses estirar un poco mas el precio se podria mejorar algo mas.

La 7600GS tiene el core a 450 y las memorias GDDR2 a 800Mhz, mientras que la 7600GT tiene el core a 560Mhz y las memorias son GDDR3 a 1400Mhz. Para empezar y si no tienes mas presupuesto esta tarjeta esta bien (ronda los 120€-130€), mas adelante podras cambiarla por otra mejor. Si pudieses gastarte mas tienes las ATI X1950PRO por 200€ que son muchisimo mejor.

Asus es buena marca pero la placa ya no es buena opcion para los core2duo. Al menos debes elegir placas con chipset 965 o mejor todavia 975, por eso es la MSI.

Un saludo.
GSN escribió:en q se diferencian GT y GS en la tarjeta grafica, la placa base q cogi es Asus, crei q eran buenas ...

Asus es muy buena marca, de las mejores, pero no cualquier Asus es mejor que cualquier otra placa base.

La que tu escogiste en ese PC llega un chipset inferior (945), y para los C2D lo ideal es que monte un 965 o 975.

Te he hecho el PC segun el presupuesto que has dado (como bien te dice mahern).

Por ese precio no encontraras nada mejor.

La placa base MSI para nada es mala.

Aunq si quieres puedes montar la Asus P5B, pero sale 30€ mas.

Igual con la grafica, una GT es mejor, pero vale 30-40€ mas.

En total son mas de 60€ de diferencia, todo depende de lo ajustados que sean esos 600€ que diste como limite.
holmbre el ordenador te sale por 644,32€ y con unos 20€ mas podrias pillar lo que a dicho PR0[3R pero con la p5b y la gt

SaLu2!!
550 € IVA NO INCLUIDO, es decir, que te sale por unos 640€.
¿No puedes reutilizar nada más a parte de la pantalla, teclado y ratón? ¿Ni siquiera la caja o alguna unidad óptica?
1º El IVA no lo pagaría
2º El ordenador se lo van a comprar a mi hermano q tiene un pentium 3 x lo q reutilizar poco, si fuera pa mi si gastaría mas, pero para el es un capricho y no quiero q gasten mucho xD ...
pues si el iva no lo pagan pork es una empresa tampoco lo pagarias en las piezas sueltas

SaLu2!!
claro, son piezas sueltas ... solo q el precio no sale x separado ¬¬
pues pork PR0[3R no a añadido los precios pero tampcoo te cuesta nada pasarte por tiendas como izarmicro alternate si2010 y mirar precios...

SaLu2!!
me referia a mi presupuesto ¬¬
esk normalmente tu no vas a tinedas tipo media mark y dices kiero la cpu de este ordenador y te la venden...

SaLU2!!
FelipePOX escribió:esk normalmente tu no vas a tinedas tipo media mark y dices kiero la cpu de este ordenador y te la venden...

SaLU2!!

Esq cada componente lo elegi yo x separado ¬¬

PD: http://www.miordenador.com
Compra lo que dice PRO[ER, si acaso cambia la placa por una ASUS P5B (la normal sin extras, que las otras se te saldrán bastante de presupuesto) y la gráfica por una GT que cuesta poco más. Si quieres ponle un disco duro de 250Gb que son los que mejor capacidad/precio ofrecen.
GSN escribió:El ordenador se lo van a comprar a mi hermano

GSN escribió:Esq cada componente lo elegi yo x separado ¬¬

Pues mucho no debes querer a tu hermano..... X-D ;)

Mira precios en alternate.es e izarmicro.net

Compra el PC que te recomende, por ese precio no tendras nada mejor.

MSI P965 Neo-F (o Asus P5B, segun presupuesto)

7600GS (o 7600GT, segun presupuesto)

PR0[3R escribió:

Pues mucho no debes querer a tu hermano..... X-D ;)

Mira precios en alternate.es e izarmicro.net

Compra el PC que te recomende, por ese precio no tendras nada mejor.

MSI P965 Neo-F (o Asus P5B, segun presupuesto)

7600GS (o 7600GT, segun presupuesto)

ok tio ya lo he pedido, cambiando la placa base x la MSI p965 Neo-F y la tarjeta gráfica x la 7600 GS, dejando el procesador el Gb de memoria ddr2 y el disco duro...

gracias x la ayuda
GSN escribió:
ok tio ya lo he pedido, cambiando la placa base x la MSI p965 Neo-F y la tarjeta gráfica x la 7600 GS, dejando el procesador el Gb de memoria ddr2 y el disco duro...

gracias x la ayuda

[ok]

No, de nada.
21 respuestas