¿Un Boicot a Productos USA?

Se que comparados con el resto de la comunidad internet, aunque aqui seamos bastantes una iniciativa desde aqui suena a poco, pero en lugar de futiles DDoS, o de enfurruñarse, no seria lo ideal un boicot a los productos estadounidense, principalmente los vinculados a las empresas que estan detras de todas estas "recientes iniciativas" para censurar y llevarnos como si fueramos ganado?

Empezar desde aqui, darle difucion por twitter, facebook, google+, darle salida entre todos los que aqui estamos por nuestras redes a las que estemos suscritos, invitando a amigos a unirse, proteger nuestros derechos en internet usando internet?

Digo, y si suena demasiado idealista, lo siento.
Enumera la lista de empresas y productos, pq boicotear productos USA abarca muuucho
PsPuyo escribió:Enumera la lista de empresas y productos, pq boicotear productos USA abarca muuucho

No solo USA, si no aquellos como los que apoyan la iniciativa SOPA, y tambien otros a nivel cultura, hacer presion como clientes a todas las empresas que se pueda de ese pais, para hacer peso

Hollywood &

Lista de empresas que apoyan a SOPA (Stop Online Piracy Act)

Adobe
Apple
Autodesk
AVEVA
Bentley Systems
CA
Cadence Design Systems
CNC Software – Mastercam
Compuware
Corel
Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
Dell
Intuit
Kaspersky
McAfee
Microsoft
Minitab
Progress Software
PTC
Quark
Quest
Rosetta Stone
Siemens PLM Software, Inc.
Sybase
Symantec
TechSmith
The MathWorks
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
no
Areos escribió:Se que comparados con el resto de la comunidad internet, aunque aqui seamos bastantes una iniciativa desde aqui suena a poco, pero en lugar de futiles DDoS, o de enfurruñarse, no seria lo ideal un boicot a los productos estadounidense, principalmente los vinculados a las empresas que estan detras de todas estas "recientes iniciativas" para censurar y llevarnos como si fueramos ganado?

Empezar desde aqui, darle difucion por twitter, facebook, google+, darle salida entre todos los que aqui estamos por nuestras redes a las que estemos suscritos, invitando a amigos a unirse, proteger nuestros derechos en internet usando internet?

Digo, y si suena demasiado idealista, lo siento.

yo veo muy injusto boicotear todos los productos usa por las fechorias de sus gobiernos.

Ahora bien, un boicot a las discograficas, universal y los que apoyan la ley sopa, puesto mas arriba, por supuesto.
Lo que pasa que saben los cabrones que el boicot se la suda.
Para los que tengan android...

Andy Greenberg, columnista de la Revista Forbes, informa de la maravillosa aplicación “No More SOPA” que permite escanéar el código de barras de más de 800 productos para saber sí el mismo está relacionado con las empresas que apoyan SOPA.

La aplicación fue desarrollada por un grupo de estudiantes de la Universidad de British Columbia quienes detallan en su blog las razones por las cuales se oponen a SOPA y los motivos para ayudar identificar los productos relacionados con quienes sí apoyan este peligroso proyecto de ley.

Afortunadamente la gente se esta dando cuenta que poner su dinero en el mismo lugar donde están sus posiciones políticas —defender la infraestructura del internet es una muy contundente —, es un mecanismo muy efectivo par contrarrestar el abuso del poder económico de los lobbies que promueven legislaciones anti-internet en todos los gobiernos del mundo.

El problema es que a pesar del rechazo popular, los intereses que apoyan SOPA son muy poderosos. Basta echar un vistazo a la lista de intereses detrás del dinero que patrocinan esta idiotez legislativa en el sitio de monitoreo de lobbying Open Congress.

Los productos que identifica No More Sopa prueban lo anterior. Desde marcas y productos de tecnología, hasta industrias culturales, marcas de cremas, maquillaje, marcas deportivas, marcas de café y leche condensadas y hasta comida para bebés. LULZ. (Lee la lista completa)

Imagen
Imagen

Adobe
Microsoft

En negrita, ediciones Jack Sparrow que tengo.

Pero no solo empresas de la lista. Yo haría boicot a cualquier producto de EEUU.
Pos yo voy a seguir haciendo mi boicot, descargar los contenidos que me interesan de esas empresas y hollywood a precio "reducido".

Un saludo.
Apaga él pc. Deja la.consola aparcada. No enciendas la tele y ves a pasear. Eso sí con bambas y ropa que no tenga nada que ver.con usa.

Seamos serios y adultos. Sí vosotros vivierais de hacer juegos o grabar peliculas a ver lo que diriais de todo esto

ahora a caido megaupload y hace años napster y mañana saldra algo diferente donde todos nos bajaremos cosas
lacupula escribió:Apaga él pc. Deja la.consola aparcada. No enciendas la tele y ves a pasear. Eso sí con bambas y ropa que no tenga nada que ver.con usa.

Seamos serios y adultos. Sí vosotros vivierais de hacer juegos o grabar peliculas a ver lo que diriais de todo esto

ahora a caido megaupload y hace años napster y mañana saldra algo diferente donde todos nos bajaremos cosas

¿sabes de lo que vivo? ¿de que viven mis familiares?¿de que viven mis amistades?
Bueno, yo llevo años haciendo boicot a toda esa industria (y no solo USA), pero para hacerlo, tienes que estás dispuesto a sacrificar algo y ser consecuente y saber que dicha medida te tiene que valer a ti, independientemente de lo que hagan los demás e incluso empezar a mirar mas allá, si a ti te conviene de veras, depender de un producto, caro y de vida efímera, que te obliga a utilizar subterfugios para no pagar una cifra desorbitada en euros y aún así, puede que la cifra sea considerable, para "entretenerte" (por que lo peor, no es que por ejemplo, un videojuego cueste mas de 70€, si no la dependencia que puedas tener de los videojuegos y lo que te supone anualmente, debido a como te engatusan sin darte cuenta, su vida efímera o lo rápido que pasan de moda: que te gastes 3000€ pensando que si lo hubieras pagado todo, te hubiera costado 3 veces más, es un triste consuelo :p )

Saludos
Me ha gustado la idea de este hilo asi que recomiendo pasarse a este y este pedire que lo cierren ya que aborda de una forma mas efectiva lo que propongo aqui.

Nuevo paso en la lucha - Marzo negro

http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-paso-en-la-lucha-marzo-negro_1726458
Areos escribió:

Adobe
Apple
Autodesk
AVEVA
Bentley Systems
CA
Cadence Design Systems
CNC Software – Mastercam
Compuware
Corel
Dassault Systèmes SolidWorks Corporation
Dell
Intuit
Kaspersky
McAfee
Microsoft
Minitab
Progress Software
PTC
Quark
Quest
Rosetta Stone
Siemens PLM Software, Inc.
Sybase
Symantec
TechSmith
The MathWorks
A ver si es verdad [carcajad]
habría que putearles a base de bien
Yo estoy con mi pequeño complot a todo lo que sea SGAE. La verdad es que me jodía pagar por algo y que fuera tan caro, pero desde que pusieron el canon no he comprado un sólo CD/DVD en españa, todo en irlanda, que aún pagando portes me salía más barato que pagar canon, y por lo menos parte de ese dinero iba a mi colega el transportista de turno, y no a los ladrones de la sgae.

Contra lo USA... a ver qué no utilizas que no tenga una patente o una empresa con acciones en USA, es imposible yo creo... pero oye, adelante...
17 respuestas