Un bisnieto del almirante Cervera: "Las palabras de Colau prueban su grado de ignorancia"

1, 2, 3, 4
dark_hunter escribió:
txusko escribió:

Nos hemos pasado con la cazalla de buena mañana ehh?? [plas]


Si precisamente la.mayor parte de problemas de Barcelona vienen pq esta demasiado abierta al mundo, con un turismo demencial q provoca problemas enormes de vivienda, negocio y saturacion , por no hablar de la cantidad de eventos , congresos y demases.....


[facepalm]

First World problems, si no se hubiese abierto habría terminado como el resto de comunidades que no lo ha podido hacer, con paro galopante y bajos salarios.

El problema de vivienda está en todas las capitales, y los eventos, congresos y demás no veo como va a ser algo malo. La semana pasada en Sevilla la gente bendiciendo el congreso.



Barcelona tiene una extension 6 veces menor q madrid , esta enclaustrada entre montañas con lo q no puede crecer a lo ancho, a pesar q tiene la mitad de poblacion q madrid tiene el triple de densidad de poblacion (similar a bombay ) situandose se en la 8a posicion del mundo de ciudades mas densas . Esta año si y año tamb rondando el top 10 de ciudades mas visitadas del mundo con unos 10 millones de turistas InTERNACIONALES al año , mas o menos el doble que madrid.

Pero si... el problema es el mismo en todas las ciudades
txusko escribió:
Esta año si y año tamb rondando el top 10 de ciudades mas visitadas del mundo con unos 10 millones de turistas InTERNACIONALES al año , mas o menos el doble que madrid.



Cuando acabe 2018 te buscaré para que me repitas esto otra vez.

EDITO: Por cierto, 2017

Top 10 mundial

1. Hong Kong – 26,6 millones (-3.2% respecto a 2016).

2. Bangkok – 21,2 (+9.5%).

3. Londres – 19,2 (+3.4%).

4. Singapur – 16,6 (+6.1%)

5. Macao – 15,4 (+5.9%)

6. Dubái – 14,9 (+7.7%).

7. París – 14,4 (-0.9%).

8. Nueva York – 12,7 (+3.6%).

9. Shenzen – 12,6 (+3.1%).

10. Kuala Lumpur – 12,3 (+4.5%).

23. Barcelona. 7,6 (+8.3%).

39. Madrid. 5,1 (+8.8%).
Aquí tienes otro top mundial del 2017:

25. Madrid, Spain — 5.5 million international visitors.

18. Shanghai, China — 6.65 million international visitors.

17. Rome, Italy — 7.3 million international visitors.

13. Amsterdam, Netherlands — 8.7 million international visitors.

12. Barcelona, Spain — 8.9 million international visitors.

11. Istanbul, Turkey — 9.24 million international visitors.

10. Hong Kong — 9.25 million international visitors.

9. Kuala Lumpur, Malaysia — 12.1 million international visitors.

8. New York, USA — 12.4 million international visitors.

7. Seoul, South Korea — 12.44 million international visitors.

6. Tokyo, Japan — 12.5 million international visitors.

5. Singapore — 13.45 million international visitors.

4. Dubai, UAE — 16 million international visitors.

3. Paris, France — 16.1 million international visitors.

2. London, UK — 20 million international visitors.

1. Bangkok, Thailand — 20.2 million international visitors

Como para fiarse de unos o de otros, yo lo único que sé es que llevo toda la vida viviendo aquí y cada vez hay mas y mas turistas, cuando crees que no puede ir a mas, pues el año que viene se supera y asi continuamente (esa es mi percepción, totalmente subjetiva, por supuesto).

fuente: https://www.independent.co.uk/travel/th ... 67901.html
@txusko

Cuanto más te alejes en fechas del pruses mejor te irá. Of course. En 2018 seguimos
@supermuto El problema que tiene Barcelona, es en parte debido a la burbuja del turismo que esta sufriendo todo el estado, y es que un país no se puede especializar como lo esta haciendo en un solo modelo económico.
Hace falta controlar el nº de pisos de alquiler y tener un control exhaustivo de todas las plazas, pero sin perjudicar la apertura de Barcelona al mundo, para que la encomia y los puestos de trabajo, no se vean afectados.
Krain escribió:@txusko

Cuanto más te alejes en fechas del pruses mejor te irá. Of course. En 2018 seguimos



En 2018 .. si las cifras han bajado a los 6 millones de Madrid lo celebrare gustosamente como muchos Barceloneses.

Nos ira mejor a todos [beer]


Galicha escribió:[
Pues hace mucho que no le doy, aunque me gustaba no creas.

Me refería a nivel social y cultural. En los 70-80 era una ciudad que miraba más hacia el mundo y Madrid menos, era una ciudad castellana más "españolista". Esa Barcelona ya no existe y no creo que sea problema del turismo sino del cáncer del nacionalismo, la última vez que estuve no recordaba tanta bandera junta.
Madrid por contra todo lo contrario, hoy en día es una ciudad mucha más abierta, que se mira más al mundo y donde a nadie le importa de dónde carajo vienes.

.


Hola . Este mes ha habido finde semana tailandes. El mes pasado japones, en febrero el fin de año chino... pero no esta abierta al mundo. La colonia de gente extranjera trabajando o estudiando deben ser infiltrados del pruses.


El problema no son las banderas... el problema es q no te gusten esas banderas . Mira EUA las banderas q tiene y no creo q nadie le eche ascos al pais
Esto es como esas series que cuando van por la 3ra temporada ya te meten ninjas xD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo proximo sera decir que los independentistas eran fachas por oponerse al gran napoleon o algo asi porque joder ya hay que ser muy tonta para acusarde facha a alguien que murio antes de que empezaran a aparecer los gobiernos fascistas por europa


anda que ,... [facepalm]
Tukaram escribió:Lo proximo sera decir que los independentistas eran fachas por oponerse al gran napoleon o algo asi porque joder ya hay que ser muy tonta para acusarde facha a alguien que murio antes de que empezaran a aparecer los gobiernos fascistas por europa


anda que ,... [facepalm]


Por ejemplo: https://www.google.es/search?source=hp& ... RHO6_0q8MA

No se trata de si fue antes el huevo, o la gallina. Supongo que habrás escuchado alguna vez eso de "Jesucristo fue el primer comunista". Yo, millones de veces. Y puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con la afirmación, pero entiendo que el que lo afirma, sabe perfectamente que el comunismo apareció un buen puñao de siglos después. No me atrevería a señalar a alguien como "tonto", sólo por esa afirmación.

Se trata de una idea que hace referencia a un "espíritu ideológico", a unas actitudes, y a unos valores, no a una línea temporal definida e inamovible, anclada a la historia. Igual que supongo, que al que tiene una idea prefijada de todo éste asunto, monolítica, acorde a lo que quiere pensar y nada más, puede que se la sude ésta pequeña y simple reflexión.
También entenderás que los movimientos sociopolíticos no aparecen por generación espontánea, sino que, cuando aparecen, lo hacen recogiendo, agrupando, y apropiándose, de unas bases ya puestas en práctica por una parte de la sociedad, muchas veces con siglos previos de diferencia con respecto a la aparición del movimiento en cuestión. Fachas o rojos, han existido desde que el mundo es mundo. Con el paso del tiempo y el avance de la sociedad, se le ha dado forma, y otorgado un calificativo.

Puede gustar la Colau o no, pero tacharla de tonta, exclusivamente por el motivo del hilo, es de tener los cojones cuadraos, y la cabeza anexionada al ombligo:

-La idea de que el término "facha" que hace referencia exclusivamente a aquello de los "fascios", ya ha sido desmontada aquí, con el diccionario R.A.E. en la mano. Puedes hacer tu mismo la búsqueda.
-Además, y con esas, en el caso de que Colau se refiriera a "fascista" y no a "facha", tienes el argumento que acabo de presentarte más arriba.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Y que diferencia segun tu hay entre un fascista y un facha ?
Tukaram escribió:Y que diferencia segun tu hay entre un fascista y un facha ?

Coño pues no tienen nada que ver.
Está el fascista original, que es el que sigue esa ideología nacionalista, autoritaria y reformista.
Está el sentido caricaturizado peyorativamente de lo que era el fascismo, destacando las aplicaciones que tuvo en realidad. En ese caso llamamos fascista hoy a alguien que defiende la opresión y la represión contra los débiles y rivales ideológicos, el que se opone a los valores democráticos.

Pero facha va de otra cosa, no define a alguien políticamente sinó que le etiqueta como grupúsculo social. Un facha es alguien que mezcla lo retrógrado e ignorante. Que intenta aparentar decencia y es el primero en robar y aprovecharse del resto. Incluso de aspecto sucio y asqueable más o menos disimulado. El súmum seria el tipo con su camiseta imperio y bigote XD
Tukaram escribió:Y que diferencia segun tu hay entre un fascista y un facha ?


Según yo, no. Según tu o yo, puede ser cualquier cosa. Según el diccionario R.A.E., puedes buscar ambos términos, y si hay interés, discernir las diferencias por ti mismo. A modo de introducción previa a tu búsqueda, "facha", es un término más amplio que "fascista".

De todas formas, no pretendo hacer cambiar de opinión, menos aún en Miscelánea, que cada uno venimos a hablar de lo malo que es el pueblo del vecino. Lo que si pretendo, es desmontar cosas. Y ésta, es una ocasión cristalina. Tienes, afirmo, dos argumentos de peso, para al menos, poder repensar las cosas.

Edito: ya tienes un pequeño resumen en el post de arriba [beer]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
no estoy nada deacuerdo con ese resumen

supongo que los fachas que he conocido yo tendran que ser de una casta o nivel superior porque ni eran ignorantes ni sucios ni se dedicaban a robar eso si la represion y la opresion contra los que no piensan como el la llevaban a rajatabla oye

el problema es que ahora fachas se usa para todo es el comidin de la llamada junto al comodin del publico del machistay el del 50% del racismo
Tukaram escribió:no estoy nada deacuerdo con ese resumen

supongo que los fachas que he conocido yo tendran que ser de una casta o nivel superior porque ni eran ignorantes ni sucios ni se dedicaban a robar eso si la represion y la opresion contra los que no piensan como el la llevaban a rajatabla oye

el problema es que ahora fachas se usa para todo es el comidin de la llamada junto al comodin del publico del machistay el del 50% del racismo


Es muy fácil, puedes estar de acuerdo o no con el diccionario. No hay más.
Solamente en miscelánea se puede pasar de ser una demostrada paleta a una eminencia, [carcajad]
Glutrail escribió:Solamente en miscelánea se puede pasar de ser una demostrada paleta a una eminencia, [carcajad]


Pero no es lo que mola? yo cada vez estoy tirando mas a lo neutral segun en que porque ni unos van a cambiar ni los otros van a convencer a nadie, asi que a leerlo como si fuera un fanfic.
Hadesillo escribió:
Tukaram escribió:Y que diferencia segun tu hay entre un fascista y un facha ?

Coño pues no tienen nada que ver.
Está el fascista original, que es el que sigue esa ideología nacionalista, autoritaria y reformista.
Está el sentido caricaturizado peyorativamente de lo que era el fascismo, destacando las aplicaciones que tuvo en realidad. En ese caso llamamos fascista hoy a alguien que defiende la opresión y la represión contra los débiles y rivales ideológicos, el que se opone a los valores democráticos.

Pero facha va de otra cosa, no define a alguien políticamente sinó que le etiqueta como grupúsculo social. Un facha es alguien que mezcla lo retrógrado e ignorante. Que intenta aparentar decencia y es el primero en robar y aprovecharse del resto. Incluso de aspecto sucio y asqueable más o menos disimulado. El súmum seria el tipo con su camiseta imperio y bigote XD



Es cierto, aquí facha se utiliza para todo, hasta para cuando te echas un pedo.
Es triste, pero básicamente se resume, en que si no piensas como yo, automáticamente eres un facha, y no me contradigas, que te arriesgas a que te lo llame XD
Garranegra escribió:Es cierto, aquí facha se utiliza para todo, hasta para cuando te echas un pedo.


Eso es. Y es así desde que tengo uso de razón, casi cuarenta años, y no es nada nuevo. Cuando el uso y abuso popular de un término, supera a la acepción original de la palabra, no queda más cojones que aceptarlo de forma oficial, tal y como haría la R.A.E. con "facha" en su día. Como debe ser.

En eso consiste la vulgarización del lenguaje, pero parece ser que no entra en la quijotera [+risas]. Y volvemos en espiral a aquello de que los fascios y blablabla... [+risas]

Yo no he visto tanta polémica por aquí con otros términos (véase el comodín "feminazi", por ejemplo, que se suele utilizar muy a menudo, con el mismo fin que "facha": etiquetar de forma despectiva, a veces con algo de fundamento, otras veces sin él, a una persona o un colectivo).
"Todos fachas", el "Todo es ETA" de la extrema izquierda.

Cada vez se parecen más a aquéllos a los que critican.
Y gracias que no era huérfano o criado en un hospicio, de lo contrario se podría decir que se le retira la calle por hijo de puta, y por supuesto, nadie debería ofenderse (diccionario en mano) de que una alcaldesa fuese así de burda en sus declaraciones. Total, que necesidad tiene de representar a Barcelona cuando puede representar exclusivamente a quienes la votan.

Saludos.
Bimmy Lee escribió:"Todos fachas", el "Todo es ETA" de la extrema izquierda.

Cada vez se parecen más a aquéllos a los que critican.


¿Cada vez? La izquierda rebuznante siempre ha sido la misma basura que la derecha rancia.
Bimmy Lee escribió:"Todos fachas", el "Todo es ETA" de la extrema izquierda.

Cada vez se parecen más a aquéllos a los que critican.


A mí me pasa una cosa curiosa. Tanto "fascista" como "machista" como "racista" lo han desgastado tanto que lo que antes molestaba ahora simplemente resbala. Han perdido todo su significado esas palabras.
txusko escribió:
Krain escribió:@txusko

Cuanto más te alejes en fechas del pruses mejor te irá. Of course. En 2018 seguimos



En 2018 .. si las cifras han bajado a los 6 millones de Madrid lo celebrare gustosamente como muchos Barceloneses.

Nos ira mejor a todos [beer]




Pero en qué quedamos. ¿El turismo es bueno o malo? ¿Bueno cuando se mira lo que ha sido hasta ahora y malo desde que está bajando?
Krain escribió:
txusko escribió:
Krain escribió:@txusko

Cuanto más te alejes en fechas del pruses mejor te irá. Of course. En 2018 seguimos



En 2018 .. si las cifras han bajado a los 6 millones de Madrid lo celebrare gustosamente como muchos Barceloneses.

Nos ira mejor a todos [beer]




Pero en qué quedamos. ¿El turismo es bueno o malo? ¿Bueno cuando se mira lo que ha sido hasta ahora y malo desde que está bajando?

Turismo de calidad. Bueno
Turismo de alpargata: Malo

Y ahora tenemos a una inútil como alcadesa que prefiere lo segundo a lo primero. Construye albergues gigantescos al mismo tiempo que se niega a que la Torre Agbar o el edicio que antes ocupaba el Deutsche Bank se conviertan en hoteles de 5 estrellas. Ahora tenemos la torre Agbar sin utilizar, y el del Deutsche Bank se va a convertir en viviendas de lujo.
La misma alcaldesa que no quiere que vengan cruceros pero en la zona del puerto permite meterse a los manteros. Un despropósito en toda regla.
Ezio_Auditore_84 escribió:La misma alcaldesa que no quiere que vengan cruceros pero en la zona del puerto permite meterse a los manteros. Un despropósito en toda regla.


Tiene que rascar votos de donde puede, para poder mantenerse en la poltrona con un sueldo y un tren de vida, que jamas se hubiera imaginado
Ezio_Auditore_84 escribió:La misma alcaldesa que no quiere que vengan cruceros pero en la zona del puerto permite meterse a los manteros. Un despropósito en toda regla.

O que ssaca normativas para limitar aún mas la libertad de horario de los centros comerciales con el resultado, de que cuando llegan esos cruceros un domingo, las tiendas están cerradas excepto la de los chinos y pakistanies que hacen el agosto.

Tampoco podemos esperar mucho de una individua que en una entrevista en la TV3 no dijo anda cuando el presentador dijo que era abogada.
.
https://www.youtube.com/watch?v=BafMIBGW0Is
unilordx escribió:
Garranegra escribió:Colau debería de explicarnos a todos, que es para ella un facha, y de paso, debería de informarse mejor, antes de actuar como tal


¿Que es facha?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Que es facha?¿Y tú me lo preguntas?
Facha...eres tú.

XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulewarriror escribió:
unilordx escribió:
Garranegra escribió:Colau debería de explicarnos a todos, que es para ella un facha, y de paso, debería de informarse mejor, antes de actuar como tal


¿Que es facha?, dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Que es facha?¿Y tú me lo preguntas?
Facha...eres tú.

XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo dicho, ni puñetera idea [qmparto]
Hereze escribió:Turismo de calidad. Bueno
Turismo de alpargata: Malo

Y ahora tenemos a una inútil como alcadesa que prefiere lo segundo a lo primero. Construye albergues gigantescos al mismo tiempo que se niega a que la Torre Agbar o el edicio que antes ocupaba el Deutsche Bank se conviertan en hoteles de 5 estrellas. Ahora tenemos la torre Agbar sin utilizar, y el del Deutsche Bank se va a convertir en viviendas de lujo.


DIOS. ¿Qué será lo siguiente? Hereze y yo opinando lo mismoooooo
Krain escribió:
Pero en qué quedamos. ¿El turismo es bueno o malo? ¿Bueno cuando se mira lo que ha sido hasta ahora y malo desde que está bajando?


En serio hay q explicartelo ?? Tantos años de educacion pagada para esto??? Venga va , voy a picar.


Una copita de vino al dia no solo es buena sino q es saludable. 3 botellas de vino, 2 de jb una de pacharan y unos chupitos de de aguardiente al dia te revientan el cuerpo .

Todo en su justa medida.
txusko escribió:
En serio hay q explicartelo ?? Tantos años de educacion pagada para esto??? Venga va , voy a picar.


Una copita de vino al dia no solo es buena sino q es saludable. 3 botellas de vino, 2 de jb una de pacharan y unos chupitos de de aguardiente al dia te revientan el cuerpo .

Todo en su justa medida.


Siento que la educación pagada con impuestos de todos no me haya adoctrinado. Bad luck.
txusko escribió:Todo en su justa medida.


¬_¬

¡La virgen!. ¡Me reventó el adoctrinamómetro!.
Krain escribió:

Siento que la educación pagada con impuestos de todos no me haya adoctrinado. Bad luck.



Ueeeeeeee



Imagen
txusko escribió:
Krain escribió:

Siento que la educación pagada con impuestos de todos no me haya adoctrinado. Bad luck.



Ueeeeeeee



Un catalán como yo nacido y criado en Barcelona, escolarizado en catalán y viendo tv3 cuando no tenía encendida mi NES, resistiendo y dándome cuenta de la farsa creada por el independentismo. Dentro de poco los de mi calaña seremos proscritos.
Krain escribió:
txusko escribió:
Krain escribió:

Siento que la educación pagada con impuestos de todos no me haya adoctrinado. Bad luck.



Ueeeeeeee



Un catalán como yo nacido y criado en Barcelona, escolarizado en catalán y viendo tv3 cuando no tenía encendida mi NES, resistiendo y dándome cuenta de la farsa creada por el independentismo. Dentro de poco los de mi calaña seremos proscritos.


Pero a ti no te han colocado la vaina en la habitación?


Imagen
Garranegra escribió:Pero a ti no te han colocado la vaina en la habitación?



No lo sé!!! . No me asustes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] que los independentistas estais (baneo).
txusko escribió:
Krain escribió:
Pero en qué quedamos. ¿El turismo es bueno o malo? ¿Bueno cuando se mira lo que ha sido hasta ahora y malo desde que está bajando?


En serio hay q explicartelo ?? Tantos años de educacion pagada para esto??? Venga va , voy a picar.


Una copita de vino al dia no solo es buena sino q es saludable. 3 botellas de vino, 2 de jb una de pacharan y unos chupitos de de aguardiente al dia te revientan el cuerpo .

Todo en su justa medida.



"Una copita de vino al dia no solo es buena sino q es saludable." Esto ya está demostrado que es falso una copa de vino al día no es saludable, ya que lo que aporta de saludable lo puedes sacar del zumo sin lo perjudicial del alcohol que es mayor al beneficio.
Krain escribió:
txusko escribió:
Krain escribió:

Siento que la educación pagada con impuestos de todos no me haya adoctrinado. Bad luck.



Ueeeeeeee



Un catalán como yo nacido y criado en Barcelona, escolarizado en catalán y viendo tv3 cuando no tenía encendida mi NES, resistiendo y dándome cuenta de la farsa creada por el independentismo. Dentro de poco los de mi calaña seremos proscritos.

Vamos o eres muy listo o no existe dicho adoctrinamiento.
Porque con la mitad o algo menos de personas que no son independentistas, menuda chapuza de adoctrinamiento que tenemos aquí.
Bueno, no es cuestión de que no exista adoctrinamiento. Es cuestión de que un usuario interpreta el "todo en su justa medida" (haciendo referencia al turismo en Barna) de otro usuario, como adoctrinamiento de quiénsabequé, sin más argumento. Ahí es ná.

Aquí se pasa del "los demás piensan que todo es facha", al "todos lo que no opinan como yo, están adoctrinados", así y a pelo, en un pestañeo.
el adoctrinamiento funcionará de un grado u otro dependiendo de la persona y sus influencias.... dando el ejemplo de nuestros padres.. la mayoria en colegios católicos y por ende adoctrinados por ello...si después salen a la calle a hacer el cafre y en su familia no siguen ese adoctrinamiento...pues está claro que no va a ser tan efectivo como un crio de una familia ultracatolica. Si a un crio en el colegio le dicen que los polis son todos malos y en su casa repiten lo mismo...está claro que se lo va a creer de pies juntillas.
Hereze escribió:Vamos o eres muy listo o no existe dicho adoctrinamiento.
Porque con la mitad o algo menos de personas que no son independentistas, menuda chapuza de adoctrinamiento que tenemos aquí.


¿Porqué siempre recurres al listo o tonto para quotearme?

Los que no son independentistas pues no lo son porque se ríen cuando oyen que en catalunya se oprime a alguien.

EDITO:

Esto es lo que hay. Pura hipocresía y mentiras

https://okdiario.com/deportes/barcelona ... na-2168706
AdoctroninamientO fb Barcelona y okdiario en un mismo post. COOOOOOOOMBO !!!


Imagen
ya tenemos unos jardines fachas.... XD
Madrid suple con unos jardines el “agravio” de Barcelona al almirante Cervera
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... adrid.html
sefirot947 escribió:ya tenemos unos jardines fachas.... XD
Madrid suple con unos jardines el “agravio” de Barcelona al almirante Cervera
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... adrid.html


Pues os vais a cagar, ahora pondre una plaza de nombre Lenin [poraki]
Propaganda barata del PP, para buscar la foto
196 respuestas
1, 2, 3, 4