Un barquito se carga un Destructor EEUU

Imagen
[Foto de los daños recibidos en el destructor]

Colisionan, el destructor sale jodido, con graves daños en la quilla de estribor y con 7 tripulantes 'desaparecidos', y al barquito no le pasa nada, ni a él, ni a ninguno de sus 20 tripulantes.

¿Cómo es posible? Son de cartón estos destructores, o qué.

¿Estos destructores 'salvarán' a la humanidad cuando Corea del Norte empiece una guerra?
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/06/17/actualidad/1497677011_962162.html
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Añadir pie de foto.
El "barquito" resulta que tiene "222 metros de largo y un peso de casi 30.000 toneladas".

Hacemos un pequeño cálculo de la energía cinética que puede llevar ese "barquito" y todo cobra sentido.
Un barco carguero puede pesar más de 150.000 toneladas y propulsarse con motores de más de 100.000 CV, mientras que ese de la foto es un destructor ligero que apenas llega a las 8.300 toneladas a plena carga.
Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?


Hombre, un carguero no tiene la maniobrabilidad de un destructor. En el destructor debe haber un equilibrio entre el armamento que lleva, el peso del barco, la agilidad para moverse, resistencia de los materiales, etc. En el carguero "solo" se necesita que aguante todos los kilos que debe transportar, toda una burrada.

¿Tu a quién mandarías a una pelea, a un tío de 180kg que prácticamente no pueda moverse o a un luchador entrenado de 80kg? Pues aquí pasa casi lo mismo. A la hora de la lucha va a ganar el luchador pero en un choque accidental de los dos corriendo seguramente el luchador va a acabar hecho papilla.

Un saludo
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

No. Ese destructor está diseñado para ser ligero y moverse rápido por cuestiones tácticas, porque fue diseñado como escudo antimisiles, no sirve como barco de ataque.

Además, lo que dice ocihc.
El carguero filipino, llamado ACX Crystal, es bastante más grande que el destructor estadounidense y sufrió daños menos severos en la proa. Su tripulación, de unas 20 personas, salió ilesa del accidente. En el buque, de 222 metros de largo y un peso de casi 30.000 toneladas


De la foto y del titular a la vida real, todo un mundo.

Luego decimos que la prensa exagera o manipula.
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Ah ya decia yo que el barquito de la foto no podia medir 222 metros ni partir un destructor [qmparto]

En la fuente se ve la imagen de un carguero de los grandes.
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?


El destructor está construido más que nada para tirar 4 misiles y salir escopeteado de allí para no recibir ninguna ostia
pero como se puede chocar?

que no tienen sensores y radares?

[facepalm]
ZACKO escribió:pero como se puede chocar?

que no tienen sensores y radares?

[facepalm]


Volvemos al chiste del barco americano que se acerca a la costa gallega?
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?


Y si un camión de mudanzas chica con un Ferrari y lo destroza deberían mandar al camión a correr en F1 ¿no?
:-|
Es que se les olvidó poner el prefijo auto [facepalm]
Lo primero, la parte mas fragil de un destructor es la cubierta (Que es lo dañado), lo mas acorazado esta por debajo, en la quilla, para intentar soportar torpedos

Segundo, el angulo de impacto importa mucho en que un barco se haya dañado y el otro no, para exponer un ejemplo, todos sabemos como el titanic fue dañado por el costado derecho del barco por intentar esquivar el iceberg, por el contrario si hubiese impactado de frente, el barco jamas se habria hundido

Tercero, el "barquito" contra el que se ha estampado, es mas alto y de mas carga que el destructor, es un milagro que no haya pasado nada mas
jorcoval escribió:
El carguero filipino, llamado ACX Crystal, es bastante más grande que el destructor estadounidense y sufrió daños menos severos en la proa. Su tripulación, de unas 20 personas, salió ilesa del accidente. En el buque, de 222 metros de largo y un peso de casi 30.000 toneladas


De la foto y del titular a la vida real, todo un mundo.

Luego decimos que la prensa exagera o manipula.

Exacto. Quiero pensar que el OP no se ha leído la noticia entera y por eso no ha visto esta foto:
Imagen
Tengo la impresión de que el autor se ha dejado llevar por la foto. Porque llamar barquito a un carguero de 222 metros, que era 3 veces más grande que el destructor, es manejarse en una escala difícilmente compresible.
ZACKO escribió:pero como se puede chocar?

que no tienen sensores y radares?

[facepalm]


pues igual que hace unas semanas aqui en las palmas un ferry se fue de boca, y ademas aposta, contra el muelle.
@Gracchus Poco mas y casi el titanic de largo, por 47 metros, no me jodas [qmparto]
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

El papel es más blando que una piedra ¿verdad? Vale.

Si tú me tiras una piedra de 5 kilos, me puedes joder una pierna.
Si yo te tiro una bola de 500 kilos de papel, estás muerto.

Pues algo así, pero con barcos. ;)

P. D. He editado el mensaje del OP para poner un pie de foto a la imagen, por si ayuda.
Valee, juer, como sus ponéis [cartman] , yo en verdad he visto la foto de El país y como no había foto del carguero y sí de un barco pequeñito, pues he tirao pa'lante. Tampoco entiendo nada del mundo naval.
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

Pero no son de Adamantium. El otro tenía una masa enorme.
- !A LA CargaAa...
- que no me cabe todo en la fragoneta

- pues se lo a cargao

- ¿un carguero que hace ?
- cargar

- la has cargado tio
- pues ya no te ajunto

- pechito con pechito
- a babor, estribor, proa y popa

- euuu
- ¿qué?
- toma!
- vale pues ta esta to cargao

- o ye perdona carasardina
- plas
Desde luego por la imagen el carguero le dio de lado, por el lado de babor del carguero es donde estan mas concentrados los daños, aparte de la fisura abierta que tiene en la proa, el destructor a pesar de los daños que ha recibido en lateral de estribor sigue de una pieza.
No meten tantos millones en un buque de esos para que se hunda sin mas, de ser un barco normal el carguero podria haberlo partido por la mitad, eso si le da de frente y no de costado como parecen ser esas imagenes.
Un saludo.
EstevanGut está baneado por "trolaso"
``barquito`` -> Carguero

Di que si campeón.
Otro hilo-noticia manipulado by EOL xD.
Barquito mis cojones... amos que... [carcajad]


charlesdegaule escribió:
ZACKO escribió:pero como se puede chocar?

que no tienen sensores y radares?

[facepalm]


Volvemos al chiste del barco americano que se acerca a la costa gallega?


Es maravilloso ese chiste xDDDD.
Por favor, ponlo.
@Adris https://www.google.fr/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://m.youtube.com/watch%3Fv%3DdHxfuTlH1H0&ved=0ahUKEwiJ-rGcisXUAhXLB8AKHZfXADEQwqsBCB4wAA&usg=AFQjCNGWcNpRoVgCNDynz0JZV1-YcWVwJg&sig2=K_hhsZjFeb8Wxcag3qo-4Q

CONVERSACION REAL GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARITIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS EL 16 DE OCTUBRE DE 1997

… Ruido de fondo.
Americanos:
-Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Gallegos:
-Negativo. Repetimos, son ustedes los que deben desviar su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
Otra voz americana:
-Al habla el capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insisto, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Gallegos:
-No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.
Americano (muy cabreado):
-Les habla Richard James Howard, al mando del portaviones USS Lincoln, de la marina de los EE.UU, el segundo navío de guerra más grande de la flota norteamericana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco fragatas, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos al golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante una eventual ofensiva de Irak. No les sugiero… Les ordeno que desvíen su rumbo quince grados norte!!! En caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad del buque y de la fuerza de esta coalición. Uds pertenecen a un país miembro de la OTAN, así que obedezcan inmediatamente y quítense de nuestro camino !!!
-Les habla Xosé Manuel Otero Rivas. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de la Cadena Dial de Coruña y el canal 106 de emergencia marítima. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme. Nos hallamos en el faro A-853 de Fisterra, costa de Galicia. No tenemos ni puta idea en qué puesto estamos en el ranking de los faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda que se va a hacer hostias contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, y más sano es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar la colisión! Cambio.”
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ZACKO escribió:pero como se puede chocar?

que no tienen sensores y radares?

[facepalm]


es lo mismo que yo pense al ver la noticia, como demonios chocan dos barcos?
si alguien entiende de marina, de barcos, o de algo relacionado que lo diga, en serio que no entiendo como chocas con algo que es como una calle con casas y todo.
Tagx escribió:Valee, juer, como sus ponéis [cartman] , yo en verdad he visto la foto de El país y como no había foto del carguero y sí de un barco pequeñito, pues he tirao pa'lante. Tampoco entiendo nada del mundo naval.


y como te pensaste que ese barquito le habia hecho daños al destructor varios metros por encima de la linea de flotacion (del nivel del agua) ¿? le salieron manos y trepó por encima del destructor? [carcajad]

en fin. por lo menos ha servido para echarse unas risas.
GXY escribió:
Tagx escribió:Valee, juer, como sus ponéis [cartman] , yo en verdad he visto la foto de El país y como no había foto del carguero y sí de un barco pequeñito, pues he tirao pa'lante. Tampoco entiendo nada del mundo naval.


y como te pensaste que ese barquito le habia hecho daños al destructor varios metros por encima de la linea de flotacion (del nivel del agua) ¿? le salieron manos y trepó por encima del destructor? [carcajad]

en fin. por lo menos ha servido para echarse unas risas.


[qmparto]
[beer]
El "barquito" en cuestión es este:
Imagen
hi-ban escribió:El "barquito" en cuestión es este:
Imagen
hi-ban escribió:El "barquito" en cuestión es este:
Imagen
hi-ban escribió:El "barquito" en cuestión es este:
Imagen


lo raro es que no se llevara el destructor de pegatina XD.

El carguero tendria chip gordo?
Molonator69 escribió:
hi-ban escribió:El "barquito" en cuestión es este:
Imagen


lo raro es que no se llevara el destructor de pegatina XD.

El carguero tendria chip gordo?


Lleva chip gordo, pan de mecánica y sus perifericondes, cuenta con el poder de la nube y cuando te arrolla va a 60 fps y tu muerte la vives a 4K.
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

Los destructores son muy ligeros y no están pensados para que el enemigo les embista [+risas]

En una guerra real, el carguero nunca podría alcanzar al destructor, que además de ser más rápido tiene sus pepinacos [bad]

ZACKO escribió:pero como se puede chocar?

que no tienen sensores y radares?

[facepalm]

Cabina de mando del destructor

- Capitán, se acerca un mercante de frente.
- Desviese a la izquierda para dejarle pasar.

Cabina de mando del cargero

- Ostia loco un barco yanki justo delante. Tira para la derecha rápido [mad]
amchacon escribió:
En una guerra real, el carguero nunca podría alcanzar al destructor, que además de ser más rápido tiene sus pepinacos [bad]

¿Y quien dice que no es ya la guerra real? La revolucion de los barquitos acaba de empezar [uzi] [hallow]
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
MaximumPowah escribió:
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


El carguero llevaba gluten, el destructor era celiaco
dani_el escribió:
amchacon escribió:
En una guerra real, el carguero nunca podría alcanzar al destructor, que además de ser más rápido tiene sus pepinacos [bad]

¿Y quien dice que no es ya la guerra real? La revolucion de los barquitos acaba de empezar [uzi] [hallow]

Vaya proletariados los de hoy en día que tienen barquitos de 30.000 toneladas [burla2]
entiendo que "desaparecidos" no son desaparecidos, ¿se sabe algo de los militares "desaparecidos?
Imagino que habrán echo el parte para la compañia de seguros. [rtfm]
santanas213 escribió:entiendo que "desaparecidos" no son desaparecidos, ¿se sabe algo de los militares "desaparecidos?

Los han encontrado muertos en los camarotes de la seccion donde colisiono, al parecer tenia una via de agua.
Un saludo.
El timonel no se sabía el poema de los maniobras:



Si ambas luces de un vapor,
por la proa has avistado,
debes caer a estribor,
dejando ver tu encarnado.

Si da verde con el verde,
o encarnado con su igual,
entonces nada se pierde,
siga a rumbo cada cual.

Si a estribor ves colorado,
debes con cuidado obrar,
cae a uno u otro lado,
para, o manda ciar.

Si acaso por tu babor,
la verde se deja ver,
sigue avante, ojo avizor,
débese el otro mover.

Buque que a otro alcanza,
gobernará sin tardanza.
Entre un vapor y un velero,
maniobra siempre el primero.
(excepto cuando el velero alcanza)

Está siempre vigilante,
y ten presente además,
si hay peligro por delante,
modera, para o da atrás.
barquito dice, si solo por los daños que se aprecian en la foto se ve que tiene una altura similar o es incluso mas alto... [qmparto]
Cómo os gusta cuando os doy carnaza fina, sutil y muy troll, julandronas. Como moscas.
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

Pasa como los aviones...
Si lo unico que sobrevive de un accidente aereo es la caja negra. por que no hacen todo el avion con el material del que estan hechas las cajas??
Imagen
Teuti escribió:
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Toda la razon, todo el mundo sabe que los barcos de guerra se fabrican con adamantium. Fijo que el contructor escatimo para ahorrar costes.

Madre mia las cosas que se leen XD
urtain69 escribió:
Tagx escribió:Tíos, pero es que os olvidáis de que es un Destructor. Digo yo que el material de lo que están construidos cargueros y destructores no es el mismo. Si no, que manden a la guerra a los cargueros, ¿no?

Pasa como los aviones...
Si lo unico que sobrevive de un accidente aereo es la caja negra. por que no hacen todo el avion con el material del que estan hechas las cajas??
Imagen

Que los hagan del material de los muelles, así rebotan contra el suelo [hallow]
99 respuestas
1, 2