Un barebone chiquitito,con grafica potente.

Muy buenas a todos, me asaltan un monton de dudas sobre graficas.

Yo habitualmente juego con una xbox [sonrisa] [sonrisa] , pero quiero dar el salto al pc, para pobrar entre otros el doom3 [sati] [sati] .
Tengo un barebone,con una agp 4x libre,con 512 ddr 333.
Que grafica le puedo meter? calidad precio?
Si la grafica es de 8x se la puedo meter aunque sea 4X?¿ la velocidad de mi agp?

Otra duda me pasa por la cabeza,le podria meter un modulo de 400 ddr de velocidad si tengo uno a 333?

Ya veis que estoy muuuu verde en esto, nadie nace sabiendo, por eso espero que que me alludeis(seguro que hay mucha gente buena)... [sonrisa] [sonrisa]

Aconsejarme de vuestras graficas..
Es un p4 a 2,8 por si vale de algo
Me imagino que el barebone que estas ahablando es una mini pc, y por lo de agp 4x ni te preocupes, no se nota, el problema en los barebones es que muy pocos son de mas de 250 watts en la fuente de poder y ademas no le caben tarjetas muy grandes, pero creo una opcion podria ser una ati 9600 y si el power supply aguanta dale para una 9800 que aqui es la que te van a recomendar mas por su relacion precio-rendimiento
Una opcion mu buena es una 9600XT q no son bastante pekeñas, no consumen tanto y apenas s calientan. Su precio ronda sonbre los 150€
En el tema d la RAM, puedes meterle tanto d 400 como d 533, pero solo t ira a 333.
Muchísimo cuidado con el tema de la alimentación, que te puedes quedar con una cara de bobo como le metas una 9800 pro u xt, y luego no te arranque, porque a ver a quien le reclamas, si no te da por alimentación, y claro, no le podrás meter una fuente standard. Asegurate en el lugar que compraste el ordenata de la potencia dela fuente, y a poder ser, que ellos te garanticen que tal o cual gráfica te va a funcionar, para qeu si no es así, ellos sean los responsables, y se tengan que hacer cargo. Bueno, eso creo, igual luego se laban las manos igual, pero vamos, haz lo posible...
Gracias por vuestro interes, por ayudar.
Me meti en la web de creative, y e visto las especificaciones.

Power Supply:
• Power Supply: 200 Watts (115V - 240V)
Me parece que esto es la fuente de alimentacion,
Aqui mejor

Entonces no puedo meterle una buena grafica?¿?
Se me puede chascar?¿
Por favor que hago al respecto?¿

QUIERO JUGAR EN MI PC ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ni de coña podrás meterle una gráfica potente. Yo hace 2 días he quemado la fuente "nisupu" que me venía con la caja. Era una de 300W y se me quemó justo cuando estaba pasando el 3dmark2005, o sea, que justo en el momento donde el PC estaba a tope.

En el momento de quemarse la fuente tenía puesto, AMD 2400, placa base A7V8X, 2 discos duros, uno de 80 y el otro de 120, un lector de dvd, una grabadora de dvd, disquetera, tarjeta de sonido AUDIGY 2, modem 56k y la gráfica era una ATI xpertvision 9800SE@PRO y cuando estaba al final del 3dmark2005 el PC se apago y no se encendió hasta que cambié de fuente.

Con esa fuente no podrás ponerle ninguna gráfica que lleve molex, si acaso, tendrás que ponerle una 5700 o una 9600, cualquier gráfica que no lleve molex (por si no lo sabes el molex es como un enchufe, las gráficas de última generación la necesitan porque necesitan energía extra para poder funcionar.)

Salu2
Que grafica me recomendais, que pueda jugar y que no pete la fuente de alimentación?¿?

Hay alguna manera de solucionar lo de la fuente siendo tan pequeña?¿
Hola,
yo tengo pensado comprar un Shuttle en breve. En concreto el modelo SN85g4v2, que tiene una fuente de 240.

Con la gráfica había visto las ati 9550 y las 9600. De todos modos en algunas configuraciones que he visto metían incluso una 5900.

Yo además quería meterle grabadora, un HD y la sintonizadora pinnacle.
¡espero qiue no pete!

Sl2
Yo tengo un QBik de Soltek con una 9600 , y funciuonando las 24h del dia con el emule i el Azureus, i ni un ruido, ni se calñienta ni nada.
Una maravilla oiga [oki]
Normalmente recomendaría una 9800 Pro, pero siendo un barebone es recomendable la 9600 Pro o XT, ya que no necesitan alimentación externa, consumen poco y se calientan bastante poco... (comparado con la 9800)

Saludos.
9 respuestas