¿Un baneo temporal puede convertirse en indefinido sin saltarse las normas?

la expulsión indefinida es perfecta en multi, si así lo considera alguien en su empresa, pero eso de mentir descaradamente a que se debe?miedo?
Hola @adri079

Se nos pasó el hilo, no sé exactamente qué preguntas, nos lo puedes aclarar.
@adri079 ¿Vas a contestar?
Por lo menos di que cierren el hilo.
[erick] escribió:Hola @adri079

Se nos pasó el hilo, no sé exactamente qué preguntas, nos lo puedes aclarar.


Buenas @erick. Mi expulsión de multiplataforma. Ha cambiado a indefinida de repente cuando era hasta diciembre . Ponía bien clarito que pasaría eso sí me saltaba la expulsión, y eso no paso. Por eso comentaba que si podéis ir cambiando la razón de baneo de un subforo

@matranco
@adri079

El ban debería haber sido indefinido, lo pusimos hasta diciembre pero después de tu comportamiento en feedback insultando a los usuarios y moderadores lo reconsideré a indefinido.

Lo expliqué en el hilo que abriste
@[erick] ¿Exactamente dónde dices que explicas que un baneo cambia sin saltarse la norma xD?

. por los usuarios y moderadores de multi no te tendrás que preocupar más.

Saludos.



Los baneos por subforos no existirían entonces.

Saludos.


pD: no insulte a nadie en multi, no mientas.
adri079 escribió:pD: no insulte a nadie en multi, no mientas.

hilo_el-baneo-por-flamear-cuando-lo-ejecutan_2307660
les conozco en la vida real y me da penilla sus vidas y las películas que se montan en el anonimato xD

Pero lo que no entiendo es que si la moderación comparte el retraso


Y aunque ya te lo dije en el anterior hilo, para que quede bien claro: fuiste baneado de Multiplataforma por acumulación de infracciones (no por un pique puntual).
Por historial se te podía haber baneado de forma indefinida directamente, tuviste suerte y se te puso otro temporal, pero como en Feedback te pusiste a insultar se decidió cambiar tu ban temporal por uno indefinido.
7 respuestas