Un balon que vale 9.550 €..de momento

Mirar lo que estan subastando en ebay:
$$balon$$

Un saludo.
Osea, que el colega se va a pegar las vacaciones a cuenta del baloncito pk fijo fijo fijo que hay algun friki que paga kilo y medio por el, en fin, asi va el mundo ZzzZZ
Q listo el colega..... [tomaaa]
Kilo y medio por ahora
Porque yo he leido por ahi que le habian ofrecido 18.000 € en firme, asi que si lo ha puesto en ebay esperara sacar 20000 € por lo menos, digo yo.
Jur, el chaval este que vende el balón hace un par de semanas le hicieron una entrevista en un periódico local de la Coruña y dijo que no tenía pensado vender el balón, que quizás en un futuro lo vendería a algun japo friki :p

Poderoso caballero es don dinero [sonrisa]
Pues lleva ya la friolera de 70 pujas.....jur jur....quien lo tuviera para venderllo, voy a ver si pujo XD pongo 170.000 y luego la cancelo XD
Por si a alguno le interesa,yo tengo una gorra del madrid firmada por anelka y baljic.

El precio de salida es 3€ (la gorra me costo 5 XD)
Que listo el chaval. Si al final hasta puede merecer la pena ir al futbol de vez en cuando.
dat28850 escribió:Por si a alguno le interesa,yo tengo una gorra del madrid firmada por anelka y baljic.

El precio de salida es 3€ (la gorra me costo 5 XD)


3 € le pagas al que se la lleve, no??? [chulito]
joder el cabron del chavea se va a llevar su parné bueno para unas vacaciones o algo por pillar el baloncete, lo k me estraña es k lo consiguiera sakar el balon.


SAlu2
La erdad muy listo no es, porque al dar la cara no olvidemos que el balon es robado y lopodrian reclamar
Ahi pone su nombre y esta la foto no?
Roberta escribió:Ahi pone su nombre y esta la foto no?


Si, y hasta salio su casa en la tele, y le hicieron una entrevista, lo que iva a romper es que ahora le aparecieran los de la federacion portuguesa en casa pidiendole el balon junto con la policia. aun me reia
Llamando a su puerta y pillando o las pelas o el balón... y encima, el muy capullo, tiene en su contra tanto las fotos, como el precio... asi que cuando finalice la subasta, ya sabemos cuanto parné va a tener que devolver...

Saludos!
Si la consigue vender le habra tocado la loto, y si le aparece la poli reclamando el balon, me parto [poraki]
Joder, q tio ;DDDDDD, este tio es la puta polla!
Y admás del depor!
Salu2
Y digo yo, como carajos hizo para sacar la pelota? la pateo fuera del estadio y habia alguien afuera para atajarla? :-p

Ya se que si la vende es delito, pero si se la queda tambien?

Crap, esto me hace acordar a cuando vendian los pedazos del columbia...
Joder increible la gente parece no saver donde gastar el dinero pero eso tiene que ser una broma por que ya va por 2.122.150,00 y eso no puede ser.
josemadir escribió:Joder increible la gente parece no saver donde gastar el dinero pero eso tiene que ser una broma por que ya va por 2.122.150,00 y eso no puede ser.


hace un rato estaba por 10.000.000 € [tomaaa] así que la mayoría de pujas serán falsas...

salu2
rugoso escribió:
hace un rato estaba por 10.000.000 € [tomaaa] así que la mayoría de pujas serán falsas...

salu2


pues eso es tocar las narices, porque después las comisiones que va a tenerq ue pagar el gallego son de aupa. Y si reclama, ebay se las reclamará al pujador.
Y kien es el colgado ke a dado 2.122.450 euros por un puto balón? yo flipo y luego ke ay hambre en el mundo [uzi]
Increíble... Como me reiria si le pilla el balon la poli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y como no, fotos proporcionadas por el diario AS ...
pucela00 escribió:Y kien es el colgado ke a dado 2122 euros por un puto balón? yo flipo y luego ke ay hambre en el mundo [uzi]


Metele unos 3 ceros más a tu cifra...

2.122.450

Fdo- An0n1m0
El comprador pagará los gastos de envío.

que amable :P
An0n1m0 escribió:
Metele unos 3 ceros más a tu cifra...

2.122.450

Fdo- An0n1m0


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , eske estaba tan kemado al ver la cifra ke e visto por ay mucho € suelto, aunke ubieran sido 2122 seria una pasada .
claro, el paga los gastos d envio porque asi capta mas clientes, es asi de enrollado xD.
PD: el k kompre el balon es para darle una colleja, por 30 euros tienes uno igual pero sin las letras de: "cuartos de final"
Genzo escribió:claro, el paga los gastos d envio porque asi capta mas clientes, es asi de enrollado xD.
PD: el k kompre el balon es para darle una colleja, por 30 euros tienes uno igual pero sin las letras de: "cuartos de final"




Ya, y por 30 centimos tienes cualquier sello pero sin nada que lo diferencie..

La mayor alegría de un coleccionista es tener algo que sólo tú o 10 personas en el mundo tienen.
Shondark escribió:La mayor alegría de un coleccionista es tener algo que sólo tú o 10 personas en el mundo tienen.

Y para mi la mayor alegria de mi vida seria vender un cacho de cuero con aire dentro q a sido pateado por un capullo por unos 2 milloncejos de euros...
No pido muxo no? [angelito]
Enserio alguien va a pagar eso por un balón?? pffffff O_o

Pues si quiere tener algo que no tenga nadie, ya tengo yo mi d.n.i XD
Esteban_Rp escribió:Enserio alguien va a pagar eso por un balón?? pffffff O_o

Pues si quiere tener algo que no tenga nadie, ya tengo yo mi d.n.i XD


Te doy 2 millones de €,pero tu pagas los ctes,y sino te pongo voto negativo [uzi] .

Bueno mirar va por EUR 2.550.050,00 ,y si os fijais han retirado muchas pujas y poruqe son tan incompetentes los de eba,pq la amyoria serán Ips dinámics k van a subir le precio del balón,lo caxondo es que el que gana,lleva 37 transacciones ya y sino paga le joden el historial.
No se hasta que no vea el final no me lo creeré,una cosas que estuviera firmado o algo.Eso si ebay se va a llevar uan alegria con la comisión que va a cobrar....
Y una pregunta no sé si lei por ebay que solo vendian productos d como máximo 1200€ o asi,nada d coches y casas etc..y aqui mirar va por EUR 2.550.050,00 .

OFF TOPIC:A deciros que ebay contra los timadores no hace nada porque pille uno que iba a estafar 1500 € y no me dio ni ip ni nada ,para denunciarlo,solo lo echo, logico.

OTRO off topic:Hereze en tu firma,la 2ª pagina
SOIS NUESTRA VERGUENZA (TU, EL SELECCIONADOR Y 8 MAS) que pasa que pujol y compañia que tu sabes no jugaron.... [noop]
alguien sabe cual es la comision que se lleva ebay???
vinum escribió:OTRO off topic:Hereze en tu firma,la 2ª pagina
SOIS NUESTRA VERGUENZA (TU, EL SELECCIONADOR Y 8 MAS) que pasa que pujol y compañia que tu sabes no jugaron.... [noop]


No es lo mismo. Es cuestión de actitud, y a eso Puyol no le gana nadie y nadie le puede criticar.
No puede ser, acabo de ver 10.000.000,00€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siendo serios (o no [sonrisa] ), por esa pasta contrato a BinLaden y sus colegas y me traigo el balon, al tipo y la puerta de su casa. [666]
neverwinter escribió:
No es lo mismo. Es cuestión de actitud, y a eso Puyol no le gana nadie y nadie le puede criticar.

No me vengais con tonterias , a ver si morientes,vicente,raul bravo ,marchena no mostraron actitud,pues más pq sienten mas los colores,lo k pasa k son unos mataos.

Bueno dejemos este off topic y esos venazos sin sentido catalanes.
Y para que qriere una persona un balon de 8.300.050,00 que es por loq ue va ahora por que no sera para jugar.
La pregunta es si alguien lo pagará de verdad o están jugando sólo con la subasta vamos.
No me creo na de eso... 1663 millones de pesetas por un balon [maszz]

Aparte fui a ebay a ver la puja varias veces hoy, y la candidad sube y baja, no se deciden o que?
Bueno, la gente con mucha pasta es mu friki, y el balon que tiro a inglaterra de la euro, si yo tuviera 3000 millones de euros, si pagaria 2 por un balon como ese, porque no?...ya se vendio una camiseta de pele de un mundia hace no mucho por otro porron de millones...

Saludos
Es impresionante la suerte que puede llegar a tener la peña, encima las entradas para ver el partido también le tocaron en un concurso... cawento
Estaria wapo ver la cara del que se gaste 10k€ en ese balon y luego se le pinche X-D X-D X-D X-D

un salu2!
Siko escribió:Estaria wapo ver la cara del que se gaste 10k€ en ese balon y luego se le pinche X-D X-D X-D X-D


10k, no, van millones ya...pero ese balon si lo compra un coleccionista no saldra de una urna nunca...

Saludos
Assamit@ escribió:
10k, no, van millones ya...pero ese balon si lo compra un coleccionista no saldra de una urna nunca...

Saludos


creo k la puja ha alcanzado el limite "EUR 9.999.999,90" [Ooooo] [Ooooo]

un salu2! [jaja] [jaja] [jaja]
Siko escribió:
creo k la puja ha alcanzado el limite "EUR 9.999.999,90" [Ooooo] [Ooooo]

un salu2! [jaja] [jaja] [jaja]


Estando de máximo pujador "er_richard". Eso son pujas falsas fijo...
Y como sabemos q el balon es el del penalti exactamente y no otro cualquiera utilizado en esos cuartos de final en cualquier lanze del juego???
Hoy ya ha salido en las noticias.

Lo he visto en TV3 y en A3. Supongo que ha salido en otras cadenas.

Realmente, como sea algo ilegal, se le cae el pelo porque ya saben quien es.



Un saludo.
Empieza a ser subrealista y ya no me lo creo amos no jodas! [maszz]
En la A3 dijeron que la única confirmada era una de 2 millones de €, las dmás para arriba todas falsas.
Salu2
¡Ofrecen 10 millones por el balón del penalty fallado por Beckham!

La puja en internet por el balón con el que David Beckham falló el primer lanzamiento de la tanda de penaltis del partido Inglaterra-Portugal de la pasada Eurocopa ha alcanzado los 10 millones de euros, según la empresa que se encarga de la subasta.

La dirección 'ebay', especializada en subastas por internet, informa de que ése es el precio actual del balón, después de 142 pujas.

El balón 'Roteiro' que Beckham envió a las gradas del estadio La Luz de Lisboa cuando pretendía batir al portero portugués Ricardo, cayó en manos de un aficionado español, Pablo Corral, y permanece en una caja fuerte, según dijo su propietario, que afirma haber recibido una oferta de 18.000 euros por parte de un diario británico. La subasta comenzó el 12 de julio y concluirá el día 22.

sport.es

xDD tenia que ser español
Joder, ahora mismo tienes que ser aprobado antes por el vendedor para poder poner un precio, por lo que aunq no sean 10 kilos este colgao se va sacar una muy buena pasta [flipa] [flipa]
64 respuestas
1, 2