Un ayudita para mi sobrina

No, no es que la crisis nos haya fastidiado tanto como para pedir prestado. Lo que pasa es que hace poco instale el emulador Genesis en mi nds y cuando lo vio se quedo con la boca abierta, asi que le he prometido que le echaria una manita para que lo pudiese jugar en la suya. (y es que con tanto juego de nds como hay, nada le ha encantado más que jugar el sonic 2 en la portatil)

Yo uso el ez flash IV y me fue facil buscar en el recuadro de los parches dldi -no sé si he usado las palabras adecuadas- el que debia usar para parchear el emulador, ya que creo recordar que directamente aparacia el nombre este: "ez flash IV".

El caso es que me gustaria que me dijeseis que parche debo usar porque no sé que tarjeta usa ella. Es decir, que no se que archivo del recuadro ese de los dldi -perdón, no domino muy bien el tema- debo elegir.

De aqui creo recordar que saque el mio: http://chishm.drunkencoders.com/DLDI/

Lo que si os digo es que en su tarjeta pone "ItouchDs". Quizás con eso la podais identificar y me podais decir que archivo usar del recuadro. Muchas gracias.
la mayoria de falshcards utilizan el autoparcheo. yo le metia el nds tal cual en la tarjeta y miraría si funciona. yo hace años que no parcheo los homebrew con las dldi. (de hecho en esa lista no están los dldi de mi flashcard, tampoco me hace falta)
faco escribió:la mayoria de falshcards utilizan el autoparcheo. yo le metia el nds tal cual en la tarjeta y miraría si funciona. yo hace años que no parcheo los homebrew con las dldi. (de hecho en esa lista no están los dldi de mi flashcard, tampoco me hace falta)


Tenias toda la razón. Al final solo le cambie la extension a nds.gba con el correspondiente programa y no necesite parche. Muchas gracias. Me has sido de gran ayuda. Seguro que mi sobrina también te lo agradecerá. Un saludo.
2 respuestas